Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation?

Aquiles7711932Hace 1 año16
Sabiendo que es una parte del catálogo inicial y que aun faltan novedades por anunciar, pues no está nada mal, debo reconocer que esperaba menos pero me han sorprendido con algunos anuncios bastante potentes como el de Ubisoft plus.

Veremos en que queda, pero por ahora la versión extra pinta bien, no tanto el premium que se me hace algo caro para lo que ofrece.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año17
@Katoira1985
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El título no está bien redactado No es el catálogo inicial, es una parte de dicho catálogo Yo no es que sea defensor de este nuevo Plus sobre todo por el precio, pero los videojuegos que han enseñado hoy están lejos de ser malos la mayoría. Ya lo he dicho antes, hay varios candidatos a GOTY entre ellos. PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
De verdad os parece caro pagar 120 euros anuales por 700 juegos, siendo 400 de PS4 y ps5?? Pues a mí me parece que tiene un precio cojonudo, es más barato que el Game pass ( yo tengo el ultimate en series X, y voy a hacerme el extra o el premium en ps5) y tiene muchísimos más juegos... Ya digo, hasta barato me parece... Y luego que esto que han desvelado hoy no es el catálogo inicial siquiera, sino una pequeñísima parte. A esto hay que sumar los juegos de PS Plus collection que ya estaban ahí, y los juegos de Ubisoft... Pues hombre... Game pass no sé cuánto se paga semestral o anual, yo pago más de 38 euros cada trimestre...y lo pago bien a gusto vaya. Si se me acaba el trimestre y no hay nada interesante ( como creo que me va a ocurrir ahora en bastante tiempo) pues no lo renuevo. De hecho tengo pendiente Returnal en ps5 y Ghost of tsusima... Asíque no tocaré la series X en meses seguramente, más aún cuando han retrasado el gran juego de final de año.... Voy alternando entre ambas , pero solo los 400 juegos de PS4 y ps5 me parece una cantidad de juegos bestial
Es que sigo teniendo en la cabeza que ahora una persona que quiera Now solamente, debe pagar si o si el doble Pero viendo parte del catálogo tengo menos esa sensación, reitero que me parece que a falta de confirmar todos los juegos, hay muchos muchos pelotazos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año18
@Plubio
Mostrar cita
¿[b]Podemos juzgarlo cuando en el post del blog oficial pone esto[/b]? Pregunto.
Podemos juzgar porque es lo único que tenemos para juzgar. Si Sony quería que fuese un juicio más justo que hubiese publicado la lista entera.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año19
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
Ya se anunció realmente.
Ah sí? No he visto más, solamente que reaccionaban al anuncio cuando el juego no está incluido en esta primera lista.
CloudStrifeFF715104Hace 1 año20
@Katoira1985
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El título no está bien redactado No es el catálogo inicial, es una parte de dicho catálogo Yo no es que sea defensor de este nuevo Plus sobre todo por el precio, pero los videojuegos que han enseñado hoy están lejos de ser malos la mayoría. Ya lo he dicho antes, hay varios candidatos a GOTY entre ellos. PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
De verdad os parece caro pagar 120 euros anuales por 700 juegos, siendo 400 de PS4 y ps5?? Pues a mí me parece que tiene un precio cojonudo, es más barato que el Game pass ( yo tengo el ultimate en series X, y voy a hacerme el extra o el premium en ps5) y tiene muchísimos más juegos... Ya digo, hasta barato me parece... Y luego que esto que han desvelado hoy no es el catálogo inicial siquiera, sino una pequeñísima parte. A esto hay que sumar los juegos de PS Plus collection que ya estaban ahí, y los juegos de Ubisoft... Pues hombre... Game pass no sé cuánto se paga semestral o anual, yo pago más de 38 euros cada trimestre...y lo pago bien a gusto vaya. Si se me acaba el trimestre y no hay nada interesante ( como creo que me va a ocurrir ahora en bastante tiempo) pues no lo renuevo. De hecho tengo pendiente Returnal en ps5 y Ghost of tsusima... Asíque no tocaré la series X en meses seguramente, más aún cuando han retrasado el gran juego de final de año.... Voy alternando entre ambas , pero solo los 400 juegos de PS4 y ps5 me parece una cantidad de juegos bestial
Te recomiendo ver el catálogo de PS Now, porque ahora mismo tiene más de 700 y a mi me da pena verlo (estoy suscrito). En serio, no es la cantidad sólo, es la calidad loq que más importa. Está lleno de lo que yo llamo juegos morralla (que te pueden gustar, sí, pero como si te compras los Humble Bundle de 1 euro y vienen juegos que no conoce casi nadie o que ya han regalado en todos los sitios) y de juegos que todos los que llevamos tiempo en el mundillo, ya hemos jugado. A lo que sumar juegos desactualizados, se les ocurre la genial idea de poner títulos como WWE 2K19 cuando ya vamos por el WWE 2K22.
@CGO50
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
Ya se anunció realmente.
Ah sí? No he visto más, solamente que reaccionaban al anuncio cuando el juego no está incluido en esta primera lista.
Por si acaso no me hagas caso, que no encuentro la información.
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Yona005656Hace 1 año21
Una estupidez hacer esta encuesta cuando no se conoce la lista completa,o en 3DJuegos se pensaran que son poco más de 50 juegos? Preocupante su tarea de investigación si es así.
CRSnake700Hace 1 año22
Por ahora mal. Cuando salga la lista completa veremos pero hoy me dejaron muchas dudas de que quieren agregar.
Suecodelsur1133Hace 1 año23
No voy a votar, prefiero que esté en el mercado oficialmente y cuando esté hablamos.

Cuando se sepa todos los juegos y no un simple listado en el que faltan juegos por añadir, aunque más o menos serán los que actualmente están en PSnow, más PS collection de PS5.

Y por supuesto, como cualquier servicio de suscripción, el servicio día 1 no será igual que el que esté a un año vista, ya que estará más asentado y con otros juegos seguro que más potentes. Vamos igual que le habrá pasado al Game Pass de Microsoft, que saldría con un muy buen catálogo, pero según ha ido pasando el tiempo ha recibido más juegos propios de Microsoft y de terceros, se añadió el EA Play...

Así que yo prefiero esperar a que llegue a mi consola para opinar, ver el catálogo final día 1 (y lo que llegue con el tiempo) y sobre todo probarlo, sobre todo el streaming de juegos de PS3 y los que se puedan en general (PSnow nunca he estado suscrito así que no puedo opinar con lo anterior) para ver que tal va.
Musashy183628Hace 1 año24
Sinceramente: UNA BASURA, no aconsejo para nada suscribirse a esto la verdad.
Jk115516Hace 1 año25
Faltan clásicos y falta la opción de una retro real. Si no están dispuestos a dejar que usemos los juegos ya comprados, qué menos que habilitar opción a jugarlos instalados aprovechando bien el hardware en vez de tener que comernos un streaming tan deficiente.
Confusio4315Hace 1 año26
Pues yo lo veo bien si la diferencia serán las demos entre el Extra y el Premium me voy quedado en el extta hay un buen puñado de excelentes vídeo juegos anunciados en la primera ola a ver cuándo se complete el listado y lo de Ubi. ha sido un buen añadido.
Reiwa1850Hace 1 año27
Teniendo en cuenta que no han salido todo el catálogo inicial al completo, está bastante bien.

Ahora toca esperar a ver los juegos que faltan y los juegos de PS2.
Israelmova15679001Hace 1 año28
De momento, aunque no sea el completo... Como forma de meter hype ha sido horrible 
Emm22261Hace 1 año29
Yo tengo una pregunta ¿Este catalogo es solo para suscritores de ps5 o también para los de ps4? Porque juegos como daemon souls entiendo que no se podrán instalar en la ps4 pero si se podria jugar a través de la nube
Suecodelsur1133Hace 1 año30
Un poquito de más información de otra web 

[spoiler="más información"]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753598/playstation-detalla-todos-los-juegos-y-demos-disponibles-con-el-nuevo-playstation-plus/ [/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2022 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 1 año31
Y esto lo puedo jugar en el pc o en el móvil como el gamepass? Porque recuerdo que cuando se anunció todo mundo lo llamaba el gamepass de play, asi que si sólo se puede jugar en play pues no me interesa en lo más mínimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation?

Hay 89 respuestas en ¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation? , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL