Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las demos de PS Plus Premium: en qué consisten y los primeros juegos en tener prueba sin coste adicional

Eldesu575Hace 2 años16
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
es un trial del juego completo durante 2h (en el caso de Horizon: FB 3horas) mas que unas ''demos'' es un añadido que podrían no hacerlo, y nadie les obliga, yo no pienso pagar por el servicio porque me parece poco atractivo, pero para quien lo haga, es un buen añadido todo este discurso de ''Demos de pago'' me parece bastante ridículo, no son demos, es un trial del juego completo, esto se hace también con el servicio de EA, te deja probar el juego completo unas horas si pagas su servicio, nada nuevo bajo el sol en realidad
Jajajaja ¿Cuál es la diferencia? Que tendrás que bajarte 70GB del juego completo para poder "PROBARLO" 2 horas en ambos casos estás PROBANDO el juego, con la diferencia que las demos si podrían ser gratuitas, mientras que esto es de pago. Increíble ver a gente defender esto
pero, que clase de respuesta es esa? xd osea, nose ni que responderte sinceramente, pues claro que te tienes que descargar el juego completo para probarlo 2 horas, pues claro que estas probando el juego en los dos casos, una prueba del juego completo por 2-3h des del prólogo del juego no tiene porque sé gratis, una demo de un nivel específico si, son cosas distintas, si no eres capaz ni de entender esto ni me cites mas
Texen9291Hace 2 años17
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
Mi padre me cuenta que de más joven tenía que comprar la revista oficial de Sony para jugar demos .
Yo también lo hacía, pero se supone que lo que pagaba era la revista y las demos además no caducaban.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años18
Desde que se invento youtube y switch, ya las demos de pago son un desperdicio...
hasta que ese nuevo PSplus no tenga una oferta igual o superior a la del gamepass, no me interesa pagar o cambiar mi plan actual
Javi-PunisheR4062Hace 2 años19
Pagar por demos mientras que en gamepass te dan los juegos completos de estreno dia 1 con el servicio... No hay color, menuda estafa sony.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 2 años20
@Eldesu
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
es un trial del juego completo durante 2h (en el caso de Horizon: FB 3horas) mas que unas ''demos'' es un añadido que podrían no hacerlo, y nadie les obliga, yo no pienso pagar por el servicio porque me parece poco atractivo, pero para quien lo haga, es un buen añadido todo este discurso de ''Demos de pago'' me parece bastante ridículo, no son demos, es un trial del juego completo, esto se hace también con el servicio de EA, te deja probar el juego completo unas horas si pagas su servicio, nada nuevo bajo el sol en realidad
Jajajaja ¿Cuál es la diferencia? Que tendrás que bajarte 70GB del juego completo para poder "PROBARLO" 2 horas en ambos casos estás PROBANDO el juego, con la diferencia que las demos si podrían ser gratuitas, mientras que esto es de pago. Increíble ver a gente defender esto
pero, que clase de respuesta es esa? xd osea, nose ni que responderte sinceramente, pues claro que te tienes que descargar el juego completo para probarlo 2 horas, pues claro que estas probando el juego en los dos casos, una prueba del juego completo por 2-3h des del prólogo del juego no tiene porque sé gratis, una demo de un nivel específico si, son cosas distintas, si no eres capaz ni de entender esto ni me cites mas
"No son demos de pago, es un trial del juego completo" No te das cuenta de la tontería que has escrito y encima te enojas jajaja, un [b]Trial del juego completo[/b] como tú le llamas, es una PRUEBA del juego, por la cual estás PAGANDO para jugarla, por lo tanto es una maldita DEMO de pago. Llámala como quieras, ponle el nombre que quieras para justificar la chapuceria que ha hecho Sony, pero estás pagando por probar juegos, así de sencillo
1 VOTO
SekaiLife156Hace 2 años21
No entendí bien si las pruebas son juegos completos con limite de tiempo o son demos como tal (juegos recortados que pesan poco). Si son el primero y conociendo la seguridad de playstation, varios de esos juegos se podran bugear seguramente asi como los del Now 
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años22
@Eldesu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
es un trial del juego completo durante 2h (en el caso de Horizon: FB 3horas) mas que unas ''demos'' es un añadido que podrían no hacerlo, y nadie les obliga, yo no pienso pagar por el servicio porque me parece poco atractivo, pero para quien lo haga, es un buen añadido todo este discurso de ''Demos de pago'' me parece bastante ridículo, no son demos, es un trial del juego completo, esto se hace también con el servicio de EA, te deja probar el juego completo unas horas si pagas su servicio, nada nuevo bajo el sol en realidad
Por fin alguien que se entera bien de lo que ofrece. Gracias por contestarle tú...
2 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años23
Es peor que una demo. 

Una demo la puedes rejugar cuántas veces quieras. 

Esto después de dos horas, adios.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años24
No es para tanto señores, que malo tiene poder acceder a una versión de prueba de dos horas. Seguro que nos saca de dudas a más de uno y nos ayuda a decidir si comprarlo o no como paso por ejemplo con ciberpunk, Battlefield 2042 el ultimo pes etc, etc, creo que ayudará a las desarrolladoras a ponerse las pilas y darnos contenido de calidad. 
Yo ya salvo por GOW no vuelvo a reservar ni un solo juego más.
Andy946673Hace 2 años25
Pagar un servicio cada mes para jugar a 2 horas a un juego, y alguno intenta comparar esto con Gamepass, pero bueno algún despistado cae pagando un mes para "juga gratis"
RpgStation239Hace 2 años26
Un ejemplo más de algo que ponen de pago cuando antes era gratis. Cada vez menos derechos para el consumidor
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años27
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
es un trial del juego completo durante 2h (en el caso de Horizon: FB 3horas) mas que unas ''demos'' es un añadido que podrían no hacerlo, y nadie les obliga, yo no pienso pagar por el servicio porque me parece poco atractivo, pero para quien lo haga, es un buen añadido todo este discurso de ''Demos de pago'' me parece bastante ridículo, no son demos, es un trial del juego completo, esto se hace también con el servicio de EA, te deja probar el juego completo unas horas si pagas su servicio, nada nuevo bajo el sol en realidad
Jajajaja ¿Cuál es la diferencia? Que tendrás que bajarte 70GB del juego completo para poder "PROBARLO" 2 horas en ambos casos estás PROBANDO el juego, con la diferencia que las demos si podrían ser gratuitas, mientras que esto es de pago. Increíble ver a gente defender esto
pero, que clase de respuesta es esa? xd osea, nose ni que responderte sinceramente, pues claro que te tienes que descargar el juego completo para probarlo 2 horas, pues claro que estas probando el juego en los dos casos, una prueba del juego completo por 2-3h des del prólogo del juego no tiene porque sé gratis, una demo de un nivel específico si, son cosas distintas, si no eres capaz ni de entender esto ni me cites mas
"No son demos de pago, es un trial del juego completo" No te das cuenta de la tontería que has escrito y encima te enojas jajaja, un [b]Trial del juego completo[/b] como tú le llamas, es una PRUEBA del juego, por la cual estás PAGANDO para jugarla, por lo tanto es una maldita DEMO de pago. Llámala como quieras, ponle el nombre que quieras para justificar la chapuceria que ha hecho Sony, pero estás pagando por probar juegos, así de sencillo
nadie está pagando exclusivamente para jugar demos, no son ''demos de pago'' pasa lo mismo con el servicio de EA xd tienes x servicio que te ofrece el producto principal, [b]Y COMO AÑADIDO[/b], te dejan probar los juegos completos 2-3h de la compañía de susodicho producto madre, que 2022 más largo nos espera....
EDITADO EL 16-05-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años28
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Es ridículo. Ofrecer demos en un servicio no gratuito es para absurdo. No se hacía ni hace 30 años
Mi padre me cuenta que de más joven tenía que comprar la revista oficial de Sony para jugar demos .
En esos tiempos no era como ahora que ya la revista tiene una pagina y foros... las revistas eran impresas y habia que pagar por ellas Algo comun en esa epoca era que, debido a la competencia de revistas, estas siempre traian extras para llamar la atencion de los compradores, y estre esos atractivos estaban las demos... Al parecer tu papa te ha dicho esto para hacerte creer que pagar por demos es algo que debe ser normal... pagar por demos NO LO ES... pero claro.. no esperaba menos... ya eso es de esperarse
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años29
@CGO50
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
"Es una forma genial para probar los juegos y terminar decidirte si comprarlos o no" jajajaja esta gente toma por tontos a los usuarios, si esas demos fueran gratis lo entendería, pero estás pagando por ellas, estás pagando por probar un juego 2 horas jajajaja vaya chapuceros
Estás pagando por tener la posibilidad de jugar online y de recibir un catálogo de juegos más que interesante a falta de confirmar todos), esto simplemente es un añadido más y supongo que será mejor que no hacerlo. Deja de hacer el ridículo en cada post en el que comentas y vete a Twitter que allí seguro que te rien más los intentos de trolleo.
joe como va cambiando los argumentos en algunos casos ,ahora resulta que si es sony ,estas pagando por jugar online y juegos mas que interesantes si es micro ,estas pagando por online que deberia ser gratis ,y por indies ,etc... sera interesante ver como va cambiando el cuento a medida que va avanzando este servicio de sony. y que no creo que les guste mucho a los soniers de toda la vida ,lo digo porque ya me he encontrado mucha gente en el live jugando a elden ring por ejemplo ,que me cuentan que eran de sony y se han pasado a xbox por el GP con la SS que esta ahora mismo tirada de precio.
EDITADO EL 16-05-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 2 años30
Demos de pago que basura en lo que se ha convertido la industria.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años31
Me pregunto si alguien en Playstation de verdad piensa que los jugadores verán esto como un incentivo para el servicio, están como el nintendo online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las demos de PS Plus Premium: en qué consisten y los primeros juegos en tener prueba sin coste adicional

Hay 37 respuestas en Las demos de PS Plus Premium: en qué consisten y los primeros juegos en tener prueba sin coste adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL