Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1503

Ubisoft+ se une al nuevo PS Plus con una suscripción que incluirá más de 100 juegos: estos son los primeros

[b]Ubisoft+ se une al nuevo PS Plus con una suscripción que incluirá más de 100 juegos: estos son los primeros[/b]
Con el nombre de Ubisoft+ Classics, la compañía francesa ofrecerá una selección de sus títulos más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222035/ubisoft-se-une-al-nuevo-ps-plus-con-una-suscripci-n-que/]Leer la noticia: "Ubisoft+ se une al nuevo PS Plus con una suscripción que incluirá más de 100 juegos: estos son los primeros"[/url]
Ubisoft, PS plus y Playstation
Nirvash1396Hace 2 años1
Pues nada mal, en PS Now se echaban en falta más títulos de Ubisoft y para mí que le tenía ganas al Valhalla pero no lo quería comprar le voy a echar el guante.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años2
Es que sino... quien cojones iba a pagar la subscripcion tocha?? era un puto robo.

Al menos asi se justifica algo mas el precio, que aun asi me sigue pareciendo abusivo.
Texen9291Hace 2 años3
Un genial añadido sin duda.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
El Ubisoft+ Classic está muy bien.

Quiero aprovechar para volver a recomendar ZOMBI y South Park Stick of Truth. Dos juegazos.
4 VOTOS
Weise1105Hace 2 años5
Supongo que la lista de juegos que recibirá xbox será diferente, aunque quizás pongan exactamente los mismos juegos.

Al fin y al cabo este servicio también llega a xbox y repetirán la misma jugada.

Aunque lo mismo reparten distintos juegos para cada una.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Como fan de ubisoft que soy no puede estar más descontento con los derroteros que están tomando todas las empresas con el tema de las suscripciones.  Que si que el game pass esta muy bien yo lo tengo pero, es que estamos condenando que solo salgan juegos vía streaming nada de formato físico,  y aún peor de aquí a un futuro no muy lejano estaremos supeditados a lo que las empresas quieran dejar en sus plataformas como netflix o prime que se queda y que se va. No eres dueño de una mierda realmente. Como servicios complementarios me parecen bien pero es que estam tratando de sustituir el formato de toda la vida, ¿de verdad creéis que los lanzamientos día 1 en ps plus nuevo o en game pass van a seguir siendo así? Nadie da de duros a pesetas,  un último lanzamiento te lo van a cobrar pero bien al mismo precio que te cobraban antes en físico, cuando encima se ahorran costes
Weise1105Hace 2 años7
@Nirvash
Mostrar cita
Pues nada mal, en PS Now se echaban en falta más títulos de Ubisoft y para mí que le tenía ganas al Valhalla pero no lo quería comprar le voy a echar el guante.
Está muy guapo, es lo bueno de las suscripciones, que no te arriesgas a perder 80 € por un juego, puedes pagar la suscripción y si no te gusta a otro...
1 VOTO
Joseroman96939Hace 2 años8
@Texen
La guerra de suscripciónes se viene, ya me imagino sony llegue acuerdo con otra third party y meta juegos en su nuevo plus. Ahora como cambia, adiós guerra de hardware y software en ventas de juegos
2 VOTOS
Percioper218Hace 2 años9
Para los que gusten de las suscripciones suena bien esto, mas aun si sumamos que la lista del nuevo plus promete calidad con los juegos anunciados al menos de PS4 Y PS5.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años10
Me parece muy bien para aquellos compis que son capaces de pasarse montones de videojuegos cada mes. Para mi no merece nada la pena. Perdería dinero aún estando todo el catálogo de Sony disponible sin coste adicional.
Israelmova15679001Hace 2 años11
Esto ya está algo mejor, sigue siendo demasiado caro pero es una mejora
Joaleix1963Hace 2 años12
Si ponen tres meses a un euro por aquello de probarlo lo aplaudo, si no me quedo con que es mejor comprar un juego cuando está bien de precio y jugar cuando te dé la gana sin tener que pagar una cuota. Un Assassins no me lo paso en menos de dos meses ni viciado, prefiero comprarlo.
Funkin-Vicetard231Hace 2 años13
Llevo mil años sin tocar nada de estos, realmente no recuerdo cual fue el último juego, son como un 0 a la izquierda para mí 
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
Esto si que no me lo esperaba. 

Hace unos meses, cuando se anunció el nuevo PSplus reclamé que por el precio del nivel premium deberían incluir EAplus (obviamente con el permiso de EA )

Pero esto me sirve igualmente
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años15
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Llevo mil años sin tocar nada de estos, realmente no recuerdo cual fue el último juego, son como un 0 a la izquierda para mí
tan cero a la izquierda no serán si estás comentando sobre ello
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft+ se une al nuevo PS Plus con una suscripción que incluirá más de 100 juegos: estos son los primeros

Hay 49 respuestas en Ubisoft+ se une al nuevo PS Plus con una suscripción que incluirá más de 100 juegos: estos son los primeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL