Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luka-Modric-1073
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 1073

FIFA 22: Ultimate Team: Copa de la Bundesliga

Alguien al igual que yo es entrar a jugar estos amistosos y parecerle mas complicado que jugar FC o div Elite? Entro hoy para hacer los putos 3 partidos diarios, y 3 rigurosas derrotas. 14 años jugando fifa y es jugar ese modo y acabo frustrado.
Luysmii5520Hace 1 año1
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Alguien al igual que yo es entrar a jugar estos amistosos y parecerle mas complicado que jugar FC o div Elite? Entro hoy para hacer los putos 3 partidos diarios, y 3 rigurosas derrotas. 14 años jugando fifa y es jugar ese modo y acabo frustrado.
Está bastante manipulado porque yo noto siempre cosas muy raras y el 100% de mis lloros en los últimos meses viene de ahí. No digo que pierda porque el juego va contra mí pero no funciona como en el resto de modos. El sábado hice 11-2 en futchampions, 4-0 en el clasificatorio y 1-2 en la copa. Yo ya ni me enfado.
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Alguien al igual que yo es entrar a jugar estos amistosos y parecerle mas complicado que jugar FC o div Elite? Entro hoy para hacer los putos 3 partidos diarios, y 3 rigurosas derrotas. 14 años jugando fifa y es jugar ese modo y acabo frustrado.
Está bastante manipulado porque yo noto siempre cosas muy raras y el 100% de mis lloros en los últimos meses viene de ahí. No digo que pierda porque el juego va contra mí pero no funciona como en el resto de modos. El sábado hice 11-2 en futchampions, 4-0 en el clasificatorio y 1-2 en la copa. Yo ya ni me enfado.
1 victoria diaria en ese modo ya lo considero un triumfo vamos... xd Yo creo que desisto de esos tokens, no me merece la pena ese odio que me genera el modo en si
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año3
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Alguien al igual que yo es entrar a jugar estos amistosos y parecerle mas complicado que jugar FC o div Elite? Entro hoy para hacer los putos 3 partidos diarios, y 3 rigurosas derrotas. 14 años jugando fifa y es jugar ese modo y acabo frustrado.
Está bastante manipulado porque yo noto siempre cosas muy raras y el 100% de mis lloros en los últimos meses viene de ahí. No digo que pierda porque el juego va contra mí pero no funciona como en el resto de modos. El sábado hice 11-2 en futchampions, 4-0 en el clasificatorio y 1-2 en la copa. Yo ya ni me enfado.
1 victoria diaria en ese modo ya lo considero un triumfo vamos... xd Yo creo que desisto de esos tokens, no me merece la pena ese odio que me genera el modo en si
Es lo que yo hago. Intentar ganar 1 y lo demás bienvenido aunque generalmente luego acabo ganando muchos y perdiendo poco pero hay días que no entiendo nada. Lo bueno del token es que son solo 3 victorias.
Luka-Modric-1073Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Alguien al igual que yo es entrar a jugar estos amistosos y parecerle mas complicado que jugar FC o div Elite? Entro hoy para hacer los putos 3 partidos diarios, y 3 rigurosas derrotas. 14 años jugando fifa y es jugar ese modo y acabo frustrado.
Está bastante manipulado porque yo noto siempre cosas muy raras y el 100% de mis lloros en los últimos meses viene de ahí. No digo que pierda porque el juego va contra mí pero no funciona como en el resto de modos. El sábado hice 11-2 en futchampions, 4-0 en el clasificatorio y 1-2 en la copa. Yo ya ni me enfado.
1 victoria diaria en ese modo ya lo considero un triumfo vamos... xd Yo creo que desisto de esos tokens, no me merece la pena ese odio que me genera el modo en si
Es lo que yo hago. Intentar ganar 1 y lo demás bienvenido aunque generalmente luego acabo ganando muchos y perdiendo poco pero hay días que no entiendo nada. Lo bueno del token es que son solo 3 victorias.
Como en Squad dan tokens procuro acabar en elite 3 por si suena la flauta y los que dan en objetivos los voy completando asi dos pájaros de un tiro... los únicos que no me hago son los 2 que han salido en estos modos. Me ponen enfermo y ya encima con restricción de partidos al dia
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año5
Se notan cosas raras, sí. Voy 6 de 6, pero el delay que hay es demasiado complicado. No he podido jugar FC por falta de tiempo, pero estos partidos al ser de 3 minutos, me da tiempo perfectamente. 

Eso sí, fuera del delay, no noto un nivel muy alto (soy de xbox)
Enrekt614Hace 1 año6
@Luka-Modric-10 Lo puse en un post acerca de la conexión, generalmente en estos amistosos pasan cosas raras. Solo jugué 3 el primer día y me tocó contra gente de ultimas divisiones (tenian muchas carencias a nivel defensivo). Pero era casi imposible dar tres pases seguidos y perdí los 3. Uno de ellos con 9 goles esperados de mi equipo y más de 25 ocasiones de gol mientras que mi rival tenia 3 goles esperados, me llevó a los penaltis con un 5-5 y lo perdí. Iba muy muy mal. Los jugadores ni te respondian, ni se giraban, a veces ni les daba tiempo a comenzar la animación de meter la pierna para robar el balon. Sensaciones mucho peores que en un fut champions en cuanto a conexión. Por malos que sean los rivales, si los defensas ni te responden y solo con correr hacia delante no puedes hacer nada, vas a perder. Si ya tienes el equipo bastante hecho y te dan igual los tokens, no merece la pena perder tu tiempo.
ZevakFC2930Hace 1 año7
De momento la bundes me ha parecido un paseo. 6-0, pero es normal que con las recompensas que dan, no sea fácil.
Gastonper316Hace 1 año8
Es un modo que va al azar, primer día 3-0, segundo día 1-2... Muy random.
Luka-Modric-1073Hace 1 año9
@ZevakFC
Mostrar cita
De momento la bundes me ha parecido un paseo. 6-0, pero es normal que con las recompensas que dan, no sea fácil.
Pues nose que nivel llevarás pero vaya, los 3 que me he enfrentado tenian 2 tots rojitos de la Bundesliga osea que darle al fifa si le que dan xdd
Magicp1916Hace 1 año10
Yo lo estoy jugando por evaluar a Süle Flashback y voy 6-0 a favor.. pero vaya, son partidos bastante extraños donde no estoy jugando a mi mejor nivel. Pero los rivales tampoco. Va bastante pastoso el tema. Hoy he jugado los tres contra gente de Las Palmas (por el escudo que llevaban).
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año11
Lo que me costó a mi conseguir las 3 victorias de la premier, la conexión es la peor que yo he tenido nunca, amistosos rivals y fut champions.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
De momento la bundes me ha parecido un paseo. 6-0, pero es normal que con las recompensas que dan, no sea fácil.
Pues nose que nivel llevarás pero vaya, los 3 que me he enfrentado tenian 2 tots rojitos de la Bundesliga osea que darle al fifa si le que dan xdd
No mucho la verdad. Sobre 14 wins en fc y soy muy irregular. Es suerte, supongo
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año13
Yo en la premier solo gané 1 de 3 el primer día y gané todos los siguientes menos 1. Con la bundesliga he empezado igual pero tengo que remontar muchos partidos. Al final hay tomárselo con calma. Yo no tengo nada que hacer ahora con fifa y me hecho estos partidos que son rápidos.
Jaranoso1461Hace 1 año14
Yo tampoco doy una en las malditas copas. Da igual si empiezo bien o mal el partido, al final palmo, unas veces justa y otras injustamente. De la premier gané 1 el primer día y luego lo intente otros tres o cuatro días y los perdí todos. Con la Bundes ni me pongo... Lo que sí me llama mucho la atención es que la jugabilidad la noto distinta a Rivals... no sé cómo explicarlo, simplemente que las sensaciones que me transmite el juego no se corresponden, y no me refiero al factor equipo (que en copa a veces es un equipo de parcheo, aunque no malo).
Enrekt614Hace 1 año15
@Jaranoso
Mostrar cita
Yo tampoco doy una en las malditas copas. Da igual si empiezo bien o mal el partido, al final palmo, unas veces justa y otras injustamente. De la premier gané 1 el primer día y luego lo intente otros tres o cuatro días y los perdí todos. Con la Bundes ni me pongo... Lo que sí me llama mucho la atención es que la jugabilidad la noto distinta a Rivals... no sé cómo explicarlo, simplemente que las sensaciones que me transmite el juego no se corresponden, y no me refiero al factor equipo (que en copa a veces es un equipo de parcheo, aunque no malo).
Es la conexión. Ten en cuenta que en este juego hay mucho "tokenpata" y "sobrepata", como los llamo yo. Nadie juega los amistosos pero si meten un token de evento, va a jugar todo el mundo y habrá una conexión similar a la de un fut championsen pleno viernes. Yo recomiendo que si se juega, que sea a horas bajas, en hora punta es injugable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa de la Bundesliga

Hay 29 respuestas en Copa de la Bundesliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL