Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles

EgoPatern236Hace 1 año80
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Gamepass le mete a este servicio 3 patadas en calidad/precio, retrocompatibilidad total y estrenos dia 1. Lo siento sony, tengo ps4 pero no paso por el aro. Prefiero mil veces el gamepass.
Te compro retro y estrenos día 1. Ahora, calidad.... Es muy subjetivo. Yo tengo el pass, pero me llama muchísimo la lista de juegos de PS4 y PS5. Mucho pepino.
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año81
Tekken 2... Ya me empieza a molar esta cosa.
Rala8530237
Expulsado
Hace 1 año82
Pues catalogo bastante potente y los que aun no han anunciado, aparte de los juegos de ps2 cuando revelen la lista
1 VOTO
TORRmento461Hace 1 año83
Meten muchas cosas muy buenas, pero queda patente que la gente no tiene ni idea de lo que incluye actualmente Ps Now, que ya es una barbaridad.
5 VOTOS
Darkaroff865Hace 1 año84
Para ser una lista preliminar pinta bastante bien! No soy de pagar por servicios para rentar juegos, pero le daré la oportunidad.

Veo a muchos decepcionados porque no tendrán estos juegos en un servicio de 1€ pero para eso ya está el GP!
Father-of-Axel622Hace 1 año85
Tengo una pregunta para los entendidos. Esto quiere decir que si yo compré PS1 y PS2 classics en PS3, voy a poder jugarlos en PS4/PS5 sin coste adicional? Es nada más de descargarlos?

Edit: Gracias de antemano.
EDITADO EL 16-05-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
FanComicDC167Hace 1 año86
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Tengo una pregunta para los entendidos. Esto quiere decir que si yo compré PS1 y PS2 classics en PS3, voy a poder jugarlos en PS4/PS5 sin coste adicional? Es nada más de descargarlos? Edit: Gracias de antemano.
Buenas, no se si en el store de ps3. Pero en ps4/ps5 estoy bastante seguro de que si, se actualizara actomaticamente para los poseedores de los juegos clasicos compatibles con el mejorado Edit: Lo lei en el mismo articulo y cito "¿Qué pasa si en su día compraste algunos de estos juegos? Te alegrará saber que podrás disfrutar de estas mejoras técnicas, una vez estén disponibles con el nuevo PlayStation Plus. Sony informa que bastará con dirigirse a la PS Store para descargar gratis las nuevas versiones de estos clásicos como ya se ha visto en otros relanzamientos de juegos de pasadas generaciones." Saludos!
EDITADO EL 17-05-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gwahler8546Hace 1 año87
@Father-of-Axel

pues no creo, es un catalogo dentro del servicio,no por fuera
Josep19965934Hace 1 año88
Es prometedor, pero el problema que le veo a la fusión de PS Plus y PS Now es el siguiente: ¿que pasa con la gente que le interesa una cosa pero no la otra? Si es solo el plus no hay problema pero ¿y los que le interesan solo el now? Si hubiese una oferta que solamente incluya esa parte sin el online me llamaría mas (con su respectiva reducción de precio claro). No se si me termino de explicar.
AiirportHXC112Hace 1 año89
Queria the order  parece que tendre que comprarlo xd
Father-of-Axel622Hace 1 año90
@FanComicDC
@Gwahler85

Lástima. Gracias a ambos.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año91
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Tengo una pregunta para los entendidos. Esto quiere decir que si yo compré PS1 y PS2 classics en PS3, voy a poder jugarlos en PS4/PS5 sin coste adicional? Es nada más de descargarlos? Edit: Gracias de antemano.
Refiriéndose a los juegos clásicos dicen esto: [list] [*]Algunos de los juegos de PSX y PSP que se incorporarán al catálogo tendrán mejoras de rendimiento, con framerate mejorado y una mayor resolución que la de las versiones originales, según explica la compañía en un artículo publicado en su blog oficial. Además de estas mejoras, algunos de estos clásicos también contarán con una interfaz mejorada con menús que incluirán nuevas opciones de guardado, para poder registrar el progreso en cualquier momento, y posibilidad de rebobinar la partida en caso de que queramos repetir un tramo. Todavía, eso sí, no se ha confirmado qué juegos dispondrán de estas mejoras. [*][b]Estos juegos no serán exclusivos para suscriptores de PS Plus Premium, o al menos no en su totalidad: Sony ha confirmado que algunos de estos juegos estarán disponibles para su compra como producto individual, incluso para quienes no estén suscritos al servicio. Además, aquellas personas que ya comprasen estos videojuegos en formato digital no tendrán que volver a comprarlos ahora, sino que podrán descargarlos directamente desde PS Store.[/b] [/list] [url]https://blog.playstation.com/2022/05/16/all-new-playstation-plus-game-lineup-assassins-creed-valhalla-demons-souls-ghost-of-tsushima-directors-cut-nba-2k22-and-more-join-the-service/[/url] Vamos que sí. Los juegos que vayan saliendo en la suscripción algunos estarán disponibles para su compra en la Store de PalyStation, y si ya los habías comprado en PS3 solo tendrás que descargarlos de nuevo para jugarlos sin coste adicional alguno. A mi esto me parece un notición del que poca bola se está dando, pero bue... la gente sabrá. Saludos.
EDITADO EL 17-05-2022 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adriangastonf8Hace 1 año92
Mi sensación es que el listado es muy pobre, podrían haberse esforzado un poco mas, tengo PS5 y entre PS Plus y el Collection tengo que descartar mas de la mitad del listado.
Me hubiese gustado, quizás mas adelante se suman, mas títulos de aventura, que son juegos que no suelo comprar físico.

Pienso en títulos como:
Kena bridge of spirits
Ratchet and clank rift apart
Life is strange true colors
Back 4 blood
Cyberpunk 2077
Call of the sea
Resident evil VIII
...entre otros. Y por supuesto que esté todo lo que salió en PS Plus a la fecha por si no se pudo obtener algún mes.

Por ahora sigo solo con el Plus, y hasta ahí.
Gerardbarcelona25528Hace 1 año93
Todos estos me gustaria jugarlos porque nunca los compre,no tengo tanto para ir gastandome juegos nuevos a cada rato y de lo que sea,por precio ya me vale no?
Death Stranding and Death Stranding Director’s Cut | Kojima Productions, PS4/PS5
Demon’s Souls | Bluepoint Games,  PS5
Marvel’s Spider-Man | Insomniac Games, PS4
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac Games, PS4/PS5
Returnal | Housemarque, PS5
Assassin’s Creed Valhalla*** | Ubisoft, PS4/PS5
Marvel’s Guardians of the Galaxy | Square Enix Co. LTD., PS4/PS5
Mortal Kombat 11 | WB Games, PS4/PS5
The Crew 2*** | Ubisoft, PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles

Hay 93 respuestas en El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL