Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas

Weise1105Hace 1 año16
@Katoira1985
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
El único juego por el que te has comprado una consola de nueva generación? Pero si sale en Xbox One, PS4 y hasta en Nintendo switch XDXDXD Digo yo, que habrá mil juegos más, por lo que comprarte una nueva consola, a no ser que pienses abandonar el hobby el breve jeje Yo creo que este no se va a retrasar, de hecho me parece que ya debía haber salido antes de lo que finalmente va a salir... Dudo que vuelva a retrasarse más
Si no tengo una consola, para que comprarme una ps4 u one en 2022? Si voy a tirar dinero, lo tiro bien, teniendo en cuenta la frecuencia a la que juego (no demasiado) y los títulos que me interesan (pocos)... Pues ya está No me pillo ps4one porque les queda 2 telediarios (probablemente 2022 recibirá algunos juegos y 2023 nada de nada), luego los juegos llegaran a 30 fps y alguno con caída... Nintendo Switch mola, pero prefiero jugar a más de 30 FPS. PC descartado, tengo mac. No hace falta que salga un exclusivo para decidirte a comprar una consola.
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 1 año17
Prácticamente irreconocibles, menos mal que me dicen que es hogwarts que si no...
Weise1105Hace 1 año18
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
Pues te acompaño en el sentimiento, saliendo en PS4, XOne y Switch como que te han tomado el pelo literalmente. Te sobra el dinero basicamente no veo otra razón, porque comprarse una consola por un único juego que es intergeneracional hay que tener los huevos bien puestos. Que me digas que lo hicistes por Marvel Spider-Man 2, Ratchet y tal lo puedo entender, pero por uno intergeneracional a pagar 80€ a no ser que tengas la Xbox y lo metan en el Gamepass que lo dudo un juego de tal magnitud en dicho servicio ni de locos. Y de actualización gratuita ni hablamos porque no tiene Smart Delivery en el caso de xbox.
Sin ofender tío, huevos bien puestos tendría quien en 2022 se pilla una ps4 o one teniendo las nuevas Repito, un exclusivo no tiene por qué decantar la balanza a comprarte o no una consola Me hubiesen tomado el pelo si me quieren meter una ps4 o la one en 2022 quedándole nada y menos para dejar de recibir juegos, una inversión que ahí se queda, y luego intenta venderla, que te la compran por 4 duros... No sé yo, invertir en una consola de nueva generación que te aporte cargas rápidas y 60 fps no lo veo nada descabellado, hay quien se compra consolas porque las tienen sus amigos y ya (prácticamente la totalidad de España empezó así) Además, probablemente cancelan antes las versiones de antigua generación que las nuevas, piénsalo, optar por las nuevas es un seguro contra eso mismo, ya lo hicieron con Gotham Knight, no vería raro que lo hicieran con este. Vivís en una burbuja con el tema de los exclusivos EDIT: Con xbox lo pillo en otra store y lo pillo barato, es como el compartir cuentas de ps4, pero sin compartir cuenta con nadie. Eso sí, no decido comprarlo integro, total, son pocos los juegos que me llaman y los que terminan llamandome acaban en el pass así que un win win
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
Madara699234Hace 1 año19
Me gustan bastante, son más simples, elegantes, y fieles a los libros. 

Con el de Slytherin se la han sacado, es el mejor.
Darkfrog7441Hace 1 año20
Muy buen diseño, quiero jugarlo yaaaaaa!
Katoira19855943Hace 1 año21
@Weise
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
El único juego por el que te has comprado una consola de nueva generación? Pero si sale en Xbox One, PS4 y hasta en Nintendo switch XDXDXD Digo yo, que habrá mil juegos más, por lo que comprarte una nueva consola, a no ser que pienses abandonar el hobby el breve jeje Yo creo que este no se va a retrasar, de hecho me parece que ya debía haber salido antes de lo que finalmente va a salir... Dudo que vuelva a retrasarse más
Si no tengo una consola, para que comprarme una ps4 u one en 2022? Si voy a tirar dinero, lo tiro bien, teniendo en cuenta la frecuencia a la que juego (no demasiado) y los títulos que me interesan (pocos)... Pues ya está No me pillo ps4one porque les queda 2 telediarios (probablemente 2022 recibirá algunos juegos y 2023 nada de nada), luego los juegos llegaran a 30 fps y alguno con caída... Nintendo Switch mola, pero prefiero jugar a más de 30 FPS. PC descartado, tengo mac. No hace falta que salga un exclusivo para decidirte a comprar una consola.
Jajajajaja vale , no sabía que juagabas solo en Mac!! Ya me extrañaba, pensaba que tenías alguna de las anteriores consolas, por eso me chocaba el comentario jejejejeje Yo la verdad no soy muy fan que digamos de Harry Potter, y sin embargo este juego tiene una pinta muy chula... Espero que no se acabe quedando en un envoltorio bonito solamente, la ambientación y el mundo la verdad molan mucho, yo le tengo unas ganas bestiales también
Skmar1213Hace 1 año22
@Galo216
Mostrar cita
En Ravenclaw por qué han cambiado el cuervo por un águila?
Porque en los libros asi es el escudo, pero en la peliculas lo cambiaron, porque la verdad, tiene mas sentido que sea un cuervo y no un aguila pero bueno.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año23
Podrán gustar más o menos, pero lo que es innegable es que no dan la impresión de ser del [b]año 1.880[/b] (aprox).

Demasiado modernos con ése estilo simplista, estilizado y plano. Para la ambientación no me pega, que es lo importante.
Weise1105Hace 1 año24
@Katoira1985
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
El único juego por el que te has comprado una consola de nueva generación? Pero si sale en Xbox One, PS4 y hasta en Nintendo switch XDXDXD Digo yo, que habrá mil juegos más, por lo que comprarte una nueva consola, a no ser que pienses abandonar el hobby el breve jeje Yo creo que este no se va a retrasar, de hecho me parece que ya debía haber salido antes de lo que finalmente va a salir... Dudo que vuelva a retrasarse más
Si no tengo una consola, para que comprarme una ps4 u one en 2022? Si voy a tirar dinero, lo tiro bien, teniendo en cuenta la frecuencia a la que juego (no demasiado) y los títulos que me interesan (pocos)... Pues ya está No me pillo ps4one porque les queda 2 telediarios (probablemente 2022 recibirá algunos juegos y 2023 nada de nada), luego los juegos llegaran a 30 fps y alguno con caída... Nintendo Switch mola, pero prefiero jugar a más de 30 FPS. PC descartado, tengo mac. No hace falta que salga un exclusivo para decidirte a comprar una consola.
Jajajajaja vale , no sabía que juagabas solo en Mac!! Ya me extrañaba, pensaba que tenías alguna de las anteriores consolas, por eso me chocaba el comentario jejejejeje Yo la verdad no soy muy fan que digamos de Harry Potter, y sin embargo este juego tiene una pinta muy chula... Espero que no se acabe quedando en un envoltorio bonito solamente, la ambientación y el mundo la verdad molan mucho, yo le tengo unas ganas bestiales también
Bueno, jugar jugar en mac... Poca cosa jajajajaja es buena máquina, pero no cumple en ese aspecto
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año25
Ante la ola de retrasos este es mi juego más esperado del año sin duda, ahora bien, también es probable que se termine retrasando hacia la primera mitad de 2023…
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año26
Están chulas, con que salga en la anterior gen ya me doy por bien servido.
Amo3k2201Hace 1 año27
Con muchas ganas de jugar al Hogwarts cubano.
JavierdelosRios4087Hace 1 año28
@Weise
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
Pues te acompaño en el sentimiento, saliendo en PS4, XOne y Switch como que te han tomado el pelo literalmente. Te sobra el dinero basicamente no veo otra razón, porque comprarse una consola por un único juego que es intergeneracional hay que tener los huevos bien puestos. Que me digas que lo hicistes por Marvel Spider-Man 2, Ratchet y tal lo puedo entender, pero por uno intergeneracional a pagar 80€ a no ser que tengas la Xbox y lo metan en el Gamepass que lo dudo un juego de tal magnitud en dicho servicio ni de locos. Y de actualización gratuita ni hablamos porque no tiene Smart Delivery en el caso de xbox.
Sin ofender tío, huevos bien puestos tendría quien en 2022 se pilla una ps4 o one teniendo las nuevas Repito, un exclusivo no tiene por qué decantar la balanza a comprarte o no una consola Me hubiesen tomado el pelo si me quieren meter una ps4 o la one en 2022 quedándole nada y menos para dejar de recibir juegos, una inversión que ahí se queda, y luego intenta venderla, que te la compran por 4 duros... No sé yo, invertir en una consola de nueva generación que te aporte cargas rápidas y 60 fps no lo veo nada descabellado, hay quien se compra consolas porque las tienen sus amigos y ya (prácticamente la totalidad de España empezó así) Además, probablemente cancelan antes las versiones de antigua generación que las nuevas, piénsalo, optar por las nuevas es un seguro contra eso mismo, ya lo hicieron con Gotham Knight, no vería raro que lo hicieran con este. Vivís en una burbuja con el tema de los exclusivos EDIT: Con xbox lo pillo en otra store y lo pillo barato, es como el compartir cuentas de ps4, pero sin compartir cuenta con nadie. Eso sí, no decido comprarlo integro, total, son pocos los juegos que me llaman y los que terminan llamandome acaban en el pass así que un win win
Yo de momento voy servido, yo la tengo desde 2018 y de momento pues no necesito next gen, pero na era coña, en verdad en eso te doy la razón y tal, pero bueno.. Yo hasta que no se calme la cosa mientras sigan saliendo en PS4 perfecto, eso de estar compitiendo por ver quién tiene una y tal y el rollo de las especulaciones paso, hasta 2026 a lo sumo que se pueda ir a por una con tranquilidad pues perfecto este dudo que lo cancelen el hype por el mundo de Harry Potter es inmenso y si acaban de anunciarlo para Switch lo dudo mucho, seria pegarse un tiro en el pie. Lo de Gotham Knight es una excusa de esas de tomaduras de pelo, el juego era un mojón igualmente y a mi me han hecho un favor, luego a ver que disculpa ponen si no venden lo que piensan esto ya sabes...
Draco7thwarrior6442Hace 1 año29
Los escudos son exactamente los mismos, lo único que cambia es el diseño artístico de éstos, y teniendo en cuenta que este juego se sitúa como mínimo dos siglos antes de los sucesos de Harry Potter, no tiene nada de raro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas

Hay 29 respuestas en Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL