Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1188

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo Showdown de Rangers - Se repite la historia?

Buenas, como ven el nuevo showdown? Le tengo muchas ganas a Goldson y seguro me lo hago (ya que mi central actual es militao adidas...), pero creen que tiene posibilidades de mejorar? Los rangers tienen una eterna mufa en el fifa que cuando necesitamos que ganen para que suba algun jugador, no lo hacen, y es desde el fifa pasado jajaja. 
De igual manera, menuda bestia parece no? Por tan solo 60k, 90 de aceleración, 1,91mts, Medio/alto los workrates, ingles facil de linkear... 


Nuevo Showdown de Rangers - Se repite la historia? 
KimpembeElMejor89Hace 1 año1
Parece una copia de Mings 90 pero con mejor velocidad, tiene que ser buenisimo.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año2
Lo unico malo son los links. Será inglés pero te ves obligado a rodearlo de jugadores ingleses para darle química sino no te entra en el equipo. Si no tienes un equipo de ingleses, complicado. Por eso lo regalan.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año3
Me parece mucha mejor opción el lateral alemán, tranquilamente se linkea con el sule de objetivos y tirando, tiene muy buenos números en todo además de algo muy bueno en un lateral pero que se ve poco que es el alto/alto
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año4
@Enrekt
Mostrar cita
Lo unico malo son los links. Será inglés pero te ves obligado a rodearlo de jugadores ingleses para darle química sino no te entra en el equipo. Si no tienes un equipo de ingleses, complicado. Por eso lo regalan.
Con poner a cualquier version de Tavernier que le da link perfecto te sobra, con poner un portero o un DFC icono o inclusive hasta un MC o MCD ya tiene toda la quimica en la mayoria de las formaciones
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año5
@JorgeKrK Coño claro, si juegas con iconos no tienes problemas de quimica ni aunque pongas jugadores senegaleses de una division de mierda, hablo de gente que ya tiene el equipo mas o menos hecho sin usar iconos. Lo de Tavernier es una opcion pero ya te ves obligado a jugar con él sí o sí.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año6
Me parece mas chollazo Da Costa, si mejora es un avion.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año7
@Enrekt
Mostrar cita
@JorgeKrK Coño claro, si juegas con iconos no tienes problemas de quimica ni aunque pongas jugadores senegaleses de una division de mierda, hablo de gente que ya tiene el equipo mas o menos hecho sin usar iconos. Lo de Tavernier es una opcion pero ya te ves obligado a jugar con él sí o sí.
El que tiene un equipo hecho (con hecho me refiero que sea dificil de mejorar a estas alturas) no se hace a Goldson, este Goldson es más para el que este empezando o el que tiene poco tiempo y no tiene nada mejor (como el creador del post que tiene a Militao Adidas). ¿Tienes un equipo de Premier? Triangulo Tavernier-Goldson y de MC/MCD el que quieras que sea ingles (Henderson, Dele Alli, Foden, etc.) el resto lo que quieres, ¿tienes una seria A? lo mismo pero con el MCD de la roma que no recuerdo el nombre, para Bundes tienes a Bellingham para liga española si es algo más complicado y tendrias que recurrir a 1 icono. ¿Donde esta lo complicado alli?
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@Enrekt
Mostrar cita
Lo unico malo son los links. Será inglés pero te ves obligado a rodearlo de jugadores ingleses para darle química sino no te entra en el equipo. Si no tienes un equipo de ingleses, complicado. Por eso lo regalan.
Con 2 - 3 ingleses o con tavernier ya esta jajaja. Yo tengo a joe gomez, dele alli y alexander arnold, ahi tengo ya 8 de quimica y si meto un portero ingles listo la 10
1 VOTO
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año9
Me hare a da costa, si sube (esperemos) de los mejores laterales izquierdos del juego.
Warsteinerfc2853Hace 1 año10
@Takana00
Mostrar cita
Me parece mas chollazo Da Costa, si mejora es un avion
Da costa tambien tiene muy buena pinta, aunque es un poco más caro (90k creo que sale) y está la alternativa frimpong que tiene stats parecidas y sale 30k
Lucas2do485Hace 1 año11
@Vidaoficial es lateral derecho.
Webeloss895Hace 1 año12
Yo creo que va a ganar el Eintracht. Y ese Da Costa con un Ndicka al lado pinta bien.
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año13
@Lucas2do eso perdon jeje derecho. Tengo a arnold y alves fb y ninguno me acaba de convencer.
Probe a cafu moments y es el mejor, pero demasiadas monedas para un lateral.
Enrekt614Hace 1 año14
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@JorgeKrK Coño claro, si juegas con iconos no tienes problemas de quimica ni aunque pongas jugadores senegaleses de una division de mierda, hablo de gente que ya tiene el equipo mas o menos hecho sin usar iconos. Lo de Tavernier es una opcion pero ya te ves obligado a jugar con él sí o sí.
El que tiene un equipo hecho (con hecho me refiero que sea dificil de mejorar a estas alturas) no se hace a Goldson, este Goldson es más para el que este empezando o el que tiene poco tiempo y no tiene nada mejor (como el creador del post que tiene a Militao Adidas). ¿Tienes un equipo de Premier? Triangulo Tavernier-Goldson y de MC/MCD el que quieras que sea ingles (Henderson, Dele Alli, Foden, etc.) el resto lo que quieres, ¿tienes una seria A? lo mismo pero con el MCD de la roma que no recuerdo el nombre, para Bundes tienes a Bellingham para liga española si es algo más complicado y tendrias que recurrir a 1 icono. ¿Donde esta lo complicado alli?
En ese caso, si es para el que esté empezando, el link Tavernier y Godson si que es muy buena opción. Si el creador del post lleva poco si le sale bastante a cuenta. Yo me refería a gente que ya tiene el equipo hecho y tendría que cambiar jugadores y posiciones para meterlo y que el equipo el rinda más o menos igual.
BabaYaga451326Hace 1 año15
@Webeloss
Mostrar cita
Yo creo que va a ganar el Eintracht. Y ese Da Costa con un Ndicka al lado pinta bien.
Muy incierta esa final, por un lado piensas que el Rangers se cargó al Lipzig o como se escriba que quedó 4 en Bundes y para mí es un muy buen equipo, por otro piensas qué sí, que el Frankfurt quedó 11 en Bundes ganando solamente 10 partidos d 34, pero se cargaron al Barça y West Ham en las eliminatorias previas, así que no apostaría ni 1 céntimo por ninguno de los 2. Muy incierta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo Showdown de Rangers - Se repite la historia?

Hay 23 respuestas en Nuevo Showdown de Rangers - Se repite la historia? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL