Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 579

¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente

[b]¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente[/b]
La compañía nipona ha dirigido su mirada a Estados Unidos para realizar su periódica encuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222021/hay-interus-por-la-saga-persona-y-otros-jrpg-en-xbox-atlus/]Leer la noticia: "¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente"[/url]
Xbox, Persona, JRPG y Atlus
Israelmova15679001Hace 2 años1
En Xbox no sé, en PC ya se ha demostrado de sobra que sí.
Darkdarkness3397Hace 2 años2
La típica encuesta que hacen todos los años. Ninguna novedad.
11 VOTOS
-VHDL-221Hace 2 años3
13 Sentinels: Aegis Rim sin versión de PC, Persona 5 Royal sin versión de PC pero si del Strikers (secuela) y el Persona 6 será exclusivo de la PS5. Atlus se ríe de los usuarios de PC haciéndoles perder el tiempo en estas encuestas inútiles. Ni un duro mas.
10 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años4
Lo hay, menos que en plataformas como Switch, pero lo hay. El añadido al Pass de la saga Persona le abriría muchas puertas a gente que quiere probar la saga pero no se atreve.
6 VOTOS
Ragmariz9579Hace 2 años5
Atlus y sus encuestas... Que juego quereis un remake o que salga en pc? Persona 3? Persona 5? Pues tomad, la secuela de Persona 5 sin sacar el juego base, classic
20 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
@-VHDL-
Mostrar cita
13 Sentinels: Aegis Rim sin versión de PC, Persona 5 Royal sin versión de PC pero si del Strikers (secuela) y el Persona 6 será exclusivo de la PS5. Atlus se ríe de los usuarios de PC haciéndoles perder el tiempo en estas encuestas inútiles. Ni un duro mas.
Yo diría que Atlus se ríe de todo cristo, hasta del mismo capitalismo; rechazan dinero por placer.
6 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años7
@-VHDL-
Mostrar cita
13 Sentinels: Aegis Rim sin versión de PC, Persona 5 Royal sin versión de PC pero si del Strikers (secuela) y el Persona 6 será exclusivo de la PS5. Atlus se ríe de los usuarios de PC haciéndoles perder el tiempo en estas encuestas inútiles. Ni un duro mas.
No estoy seguro si Persona 6 sera exclusivo de PS5 probablemente preguntan esto para ver si lo ponen en Xbox, y no se me haría raro que Sega empiece a obligar a Atlus a sacar sus juegos en PC y Xbox, ya iniciaron con Soul Hacker 2, asi que a ver que pasa en el futuro, eso si Persona 3 ocupa la version completa, no existe en ninguna plataforma.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años8
Una parte de mi no quiere que atlus cambie nunca, que aunque sus juegos tengan ciertos elementos que cantean para todos los que no sean su audiencia japonesa para bien o para mal son parte de su identidad, y sin esos elementos se perdería parte de esa personalidad. Ojala saquen sus juegos en mas plataformas, y ojala sigan traduciendolos a mas idiomas, pero ojala nunca le presten atencion a los occidentales sobre como deben hacer sus juegos.
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
En Xbox seguramente no, en Suix es más que obvio.
1 VOTO
GGM82107Hace 2 años10
La encuesta no sé si será algún tipo estudio de mercado,la verdad que no le veo sentido que no publiquen la saga persona en Xbox,una buena cuota de mercado la tienen desaprovechada,eso sí que sigan en la misma línea en la que van,que no saquen la versión occidental
2 VOTOS
Awonere3dburu14
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

JavierdelosRios4087Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-05-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fyrnia4maya1298Hace 2 años13
Lo aviso desde ya, si sacan 13 Sentinels en Xbox One, ese día en que lo anuncien, voy a casa de mi hermana, le robo un vestido y unas bragas y subo a 3Djuegos 7 panty shots provocativos.
EDITADO EL 15-05-2022 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años14
Atlus y sus ganas de no ganar dinero.
Oscar2031315Hace 2 años15
Yo debo ser de los pocos en xbox a los qué no le interesa ninguna de esas sagas :/. Pero por lo visto a muchos por estos lares les quitaría el sueño si lo meten en xbox, si al menos las desarrolladoras les pagaran con plata o merchandising a esos qué no quieren lo entendería. Pero si no no sé qué pensar de esa gente, son adultos??. Porque ni mí sobrino de 12 años tiene esas actitudes tan "retrasadas" 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente

Hay 41 respuestas en ¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL