Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 703

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas Squad Battles

Acabo de entrar al juego y ha empezado la nueva semana de Squad Battles pero no me han dado ninguna recompensa. Le ha pasado a alguien más o solo a mi?
Luysmii5520Hace 1 año1
Ya están.
Dalogi1423Hace 1 año2
Dos semanas currandome el elite 3 para no tener limite en el TOTS asegurado y en la primera semana uno de 89 y ahora uno de 88... 
Takana00171Hace 1 año3
Elite 1, en los 2 sobres lo mejor un Schmeichel

Y en el tots al menos ha sido Arnold, pero vamos vale dos duros en el mercado

Menos mal que a los que acaban de empezar les tocan cosas buenas para que sigan jugando, casi.
Juanan0722Hace 1 año4
Yo la semana pasada haller en rojo y ahora haller rojo otra vez y en el asegurado por supuesto me salio haller en su dia, estoy hasta la polla vaya cuenta de mierda tengo esto se puede reclamar o algo?
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
Un diogo jota por aquí. Cuando terminen los tots y me pongan algún icono de los gordos me va a salir regalado que es lo que más busco ahora porque no espero nada en los rojitos. En sobres intransferibles si saco cositas.
JustRanked874Hace 1 año6
Me acaban de salir ahora las recompensas, se habría bugeado. En el rojo mira que habia jugadores... Me ha tocado Alexander-Arnold que es único rojo que tenia de Futchampions y el que también me salió en el Tots asegurado de la Premier. No creo que sea casualidad... Igualmente se va a ir en la última sbc que me queda de Maldini y así lo pruebo este Futchampions.
ToteK338Hace 1 año7
Jugué squad battles sólo por si sonaba la flauta y porque la premier me interesa y si lo llego a saber no llego a elite 3, para que lo mejor del pick sea rodri.
Todo suma para acabar a vieira, pero ya no caigo más hasta la nueva tanda de swaps.
Eminem888852Hace 1 año8
Gakpo...... Así q una vez más meh!!!! 
Verticalesdecai2523Hace 1 año9
Top 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo. Del sobre de tres tots mejor ni hablo. El lateral de menos media de la bundes y dos.
EDITADO EL 15-05-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año10
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Top 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
Juegas en la máxima dificultad?
Gravesen-025359Hace 1 año11
@ToteK
Mostrar cita
Jugué squad battles sólo por si sonaba la flauta y porque la premier me interesa y si lo llego a saber no llego a elite 3, para que lo mejor del pick sea rodri. Todo suma para acabar a vieira, pero ya no caigo más hasta la nueva tanda de swaps.
@ToteK si te dieron un pick no llegaste a elite 3 y si no llegas a elite lo maximo es un media 90 por lo que te dieron encuento a media lo mejor que te podia salir y el unico de la liga top
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Top 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
Juegas en la máxima dificultad?
Si. Siempre. Hice 115k e incluso llegué a perder 4 partidos.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año13
A mi el lateral de la liga Secundaria...

Para SBC...

Duplicado.
Luysmii5520Hace 1 año14
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Top 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
Juegas en la máxima dificultad?
Si. Siempre. Hice 115k e incluso llegué a perder 4 partidos.
Una vez jugué contra bronces en esa dificultad y no podía con ellos 😅
ToteK338Hace 1 año15
@Gravesen-02 Pues me quedaría en oro 1 por nada. Lo dejé con 3000 y pico puntos de margen en élite 3 ayer por la noche. Me jodieron con las actualizaciones de puntos que hacen cada 5 minutos entonces, que cagada.
Entonces no me quejo de la media
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas Squad Battles

Hay 30 respuestas en Recompensas Squad Battles , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL