Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 289

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión Xbox series s ayuda

Desde hace una semana y pico, solo juego squad batlles y amistosos cuando dan algún token. Ayer metieron amistosos recargables nuevos, jugué y tuve la sensación de estar jugando un fut champions un viernes que regalasen a un Messi TOTS asegurado. Es la peor conexión que llegué a experimentar en fifa 22 y mira que me ha ido mal en general. Era tan tan injugable que los jugadores a veces lal tardar tanto, ni me llegaban a hacer la animación de pasar o meter la pierna. Luego probé dos partidos de rivals para ver si iba tan mal e iba bastante mal pero no tanto. No me quiero ni imaginar como debe ir fut champions… 

Gente que juega en Xbox series s, es normal que vaya tan mal? Algún consejo?Juego por cable y llevo años jugando a fifa pero es la primera vez que lo definiría como injugable. No se si en la Xbox series s se puede comprar la versión de Xbox one, va mejor? Igual? Peor?
Bogu7065Hace 1 año1
Es lo normal que vaya asi....lo sorprendente es cuando va bien... un consejo deja de jugar.. 
Enrekt614Hace 1 año2
@Bogu
Mostrar cita
Es lo normal que vaya asi....lo sorprendente es cuando va bien... un consejo deja de jugar..
Pero es que me gusta el contenido y la jugabilidad (online) de fifa. El problema está en que pocas veces disfrutas de una buena jugabilidad porque se tiene que juntar que no hayan metido un parche asqueroso y la conexión no dé asco. Y me gustaría cogerme fifa 23 de salida pero me asusta como puedan ir los partidos. Es el primer fifa que juego en Xbox y no se si puede ir a mejor o a peor. Porque con esta conexión de que sirve fichar a buenos jugadores que te gusten sino se puede ni jugar online
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año3
Yo he jugado este año en play y desde marzo en xbox series comencé de nuevo, va igual de mal, son los servidores y yasta.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año4
@Byjm
Mostrar cita
Yo he jugado este año en play y desde marzo en xbox series comencé de nuevo, va igual de mal, son los servidores y yasta.
Vamos que entonces o cambian o arreglan los servidores o fifa 23 va a ser igual de asqueroso, ¿no?
1 VOTO
DayBay378Hace 1 año5
@Enrekt
Mostrar cita
@Byjm
Mostrar cita
Yo he jugado este año en play y desde marzo en xbox series comencé de nuevo, va igual de mal, son los servidores y yasta.
Vamos que entonces o cambian o arreglan los servidores o fifa 23 va a ser igual de asqueroso, ¿no?
para mi el principal problema del Fifa son los servidores, la conexión. Y dudo que mejore, más bien lo contrario
Mataviejas87653Hace 1 año6
@Byjm
Mostrar cita
Yo he jugado este año en play y desde marzo en xbox series comencé de nuevo, va igual de mal, son los servidores y yasta.
Yo me estaba rallando ya que en Xbox iba peor por eso de que menos gente la tiene en España. Pero si en play va igual de asqueroso siempre ya nose
Enrekt614Hace 1 año7
@DayBay
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Byjm
Mostrar cita
Yo he jugado este año en play y desde marzo en xbox series comencé de nuevo, va igual de mal, son los servidores y yasta.
Vamos que entonces o cambian o arreglan los servidores o fifa 23 va a ser igual de asqueroso, ¿no?
para mi el principal problema del Fifa son los servidores, la conexión. Y dudo que mejore, más bien lo contrario
Lo sé, por eso digo. Al menos siempre quedará el modo de squad battles Que es donde de verdad siento que puedo probar bien a los jugadores y disfrutarlos.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año8
En la next gen va fatal la conexion en general,yo juego en xbox series s tambien y tengo varios colegas que juegan fut en ps5 con los que he jugado al fifa en sus casas y va igual de mal el online,hasta tarda bastante en encontrar partido muchas veces en ambas versiones,mucho hypermotion y nose pa que si con lo que pillao que va ni se aprecia 
Enrekt614Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En la next gen va fatal la conexion en general,yo juego en xbox series s tambien y tengo varios colegas que juegan fut en ps5 con los que he jugado al fifa en sus casas y va igual de mal el online,hasta tarda bastante en encontrar partido muchas veces en ambas versiones,mucho hypermotion y nose pa que si con lo que pillao que va ni se aprecia
A mi en más de un fut champions no me encontró partido ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera. Repito, fut champions. Pero tengo entendido que se puede comprar la versión de la gent anterior, de Xbox one. ¿Sabes si va igual de mal? Porque si que leí que la next gent va bastante mal pero que en ps4 mejora, no se si en Xbox one también. Para tenerlo en cuenta de cara a fifa 23.
Luysmii5520Hace 1 año10
A mí este finde me ha ido de lujo en PS5.
Rulezzzzz6830Hace 1 año11
@Enrekt hay que ser más humildes cuando no se sabe sobre un tema, lo digo por el otro tema que hiciste que se notaba que no sabías de que hablabas. Evidentemente que la conexión no va a ir bien en el 23, lleva yendo mal desde FIFA17. Por eso me impactó que me preguntaras que como voy a saber como va el juego si no lo tengo, pues por qué he jugado a los anteriores y sé como va? Tener una consola next gen para jugar a un juego old gen es muy random.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año12
@Enrekt

Hombre los partidos em xbox one que jugue el año pasado en fifa 21 iban bien,no habia tanta perdida de paquetes de datos mientras juegas como me esta pasando este año en next gen.

Lo que si al haber menos gente en xbox en general a mi me tardaba la vida en encontrar partido en la xbox one tambien.

Mi especie de truco este año pa encontrar partidos mas rapido es que le voy dando todo el rato a buscar,si en 5 segundos no encuentra ,le doy a cancelar y vuelvo a buscar partido,asi me suele encontrar mas rapido partidos que esperandome dos minutos a que te ponga que no se encontro rival.
BabaYaga451326Hace 1 año13
Me estás diciendo que el otro día te marcas un hilo de hasta aquí llega mi experiencia, bla, bla, bla, bla, 400 páginas tenía el hilo de las cuáles 399 estaban repletas solamente de mensajes repetitivos, contradictorios y extra-largos tuyos, tachando en ese hilo de ludópatas y algún que otro piropo más a muchos miembros del foro y ahora me estás jugando de nuevo por un token de mierda????
En serio????  
EDITADO EL 15-05-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enrekt614Hace 1 año14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Enrekt Hombre los partidos em xbox one que jugue el año pasado en fifa 21 iban bien,no habia tanta perdida de paquetes de datos mientras juegas como me esta pasando este año en next gen. Lo que si al haber menos gente en xbox en general a mi me tardaba la vida en encontrar partido en la xbox one tambien. Mi especie de truco este año pa encontrar partidos mas rapido es que le voy dando todo el rato a buscar,si en 5 segundos no encuentra ,le doy a cancelar y vuelvo a buscar partido,asi me suele encontrar mas rapido partidos que esperandome dos minutos a que te ponga que no se encontro rival.
Eso lo hago yo también pero a veces ni con esas y tengo que salir del modo fut y volver a entrar. Pero para fifa 23, estoy por descargarme la version de xbox one que no creo que vaya peor que la next gent.
Enrekt614Hace 1 año15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Enrekt hay que ser más humildes cuando no se sabe sobre un tema, lo digo por el otro tema que hiciste que se notaba que no sabías de que hablabas. Evidentemente que la conexión no va a ir bien en el 23, lleva yendo mal desde FIFA17. Por eso me impactó que me preguntaras que como voy a saber como va el juego si no lo tengo, pues por qué he jugado a los anteriores y sé como va? Tener una consola next gen para jugar a un juego old gen es muy random.
¿Y tu quien eres?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión Xbox series s ayuda

Hay 17 respuestas en Conexión Xbox series s ayuda , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL