Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard presenta una herramienta para medir la diversidad de los personajes en sus juegos

Maldock6603Hace 2 años16
@Fhiros
Mostrar cita
Y no será/es la única empresa que lo hará/hace ... Las empresas hacen dinero y mercantilizan la opinión y corrientes políticas del entorno donde venden. Y sinceramente, han dado con un marco social donde lo tienen a huevo, ya que con la corrección política postmoderna actual, puntuas más con ésto casi que con la calidad global de tu producto... Demanda y oferta, pero luego nos llevamos las manos a la cabeza
pues siempre me dio la sensación de quién demanda, no es consumidor y prefieren evitar polémicas en redes de gente que nunca comprará sus juegos que contentar a sus consumidores
EDITADO EL 15-05-2022 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años17
Que no es aún más discriminatorio el tener una lista de personajes basados en sus sexos, géneros, preferencia sexual, etc?
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años18
Como suelo decir, mientras sea de manera orgánica, cuanta más diversidad mejor. No es lo mismo adaptar un personaje de un medio a otro cambiando su raza y/o género que crear uno nuevo.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años19
Me imagino a esta gente diciendo "este juego está bien, pero le faltan más negros y algún mexicano, vuelvan a esta lesbiana y ponga le una pizca de bi a este otro"
En usa tiene tantos problemas con las discriminaciones que para intentar corregirlo,algunas personas se vuelven aún más discriminadores.
22 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años20
Clara muestra de que no tienen personalidad ni rumbo ninguno. Pero vamos, que no es un problema de Blizzard solo sino de la cultura occidental en general.
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 2 años21
Esto tiene que se r una broma.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 2 años22
Sí, vamos, que si no te mide x centímetros, no eres apto para jugar a sus juegos.
Peasant7218Hace 2 años23
@Raiku85
Mostrar cita
Clara muestra de que no tienen personalidad ni rumbo ninguno. Pero vamos, que no es un problema de Blizzard solo sino de la cultura occidental en general.
Realmente no ves que esto viene impuesto por sus abogados por la demanda y juicio que les va a caer. Esto no es no tener personalidad, es no tener un pelo de tonto (ni verguenza).
SpikeS25865Hace 2 años24
Ésto es sesgo consciente, manda huevos, si en el futuro hacer juegos hay que forzad la inclusión de minorías etnicas porque sí mal vamos. Esto en vez de ser una lucha social es otra forma de fascismo liberal, si yo quiero hacer un juego de vikingos y todos son arios entonces es lógico, si voy a hacer un juego africano y no hay blancos tb es lógico, que se cree un juego diverso no significa inclusión forzada, sino que se creen menos personajes estereotipados, como que los musculosos son tontos o los gafas son listos, por poner un ejemplo.
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años25
Wow, esto es justo lo que necesitábamos, un tier list racial. Gracias, Blizzard.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años26
Pues faltan personajes...el próximo tiene que ser trans, falta una pechugona y para sentirme identificado uno con "trompa" de elefante x D
Althalos252Hace 2 años27
Esto tiene que ser un chiste de mal gusto.
Kira9002041Hace 2 años28
Yo no lo entiendo, no suelo meterme en estas cosa  porque estoy a favor del respeto y de que todos somos iguales y no necesito pregonarlo por las redes sociales, pero hay cosas  como esta que son muy absurdas
Israelmova15679001Hace 2 años29
Me parece bien que quieran buscar mas variedad y tal


Pero que el problema de Blizzard no es ese, es que... No sé, acosas a tus trabajadores hasta el punto del suicidio y tal
Radnor115Hace 2 años30
Parece que son una empresa de lo politicamente correcto en vez de parecer una empresa de videojuegos
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años31
A mi la inclusión o los casos de acoso me la sudan porque no soy juez  , lo que me interesa es saber cuando sale overwatch 2 o el diablo 4 o por lo menos que vayan dando novedades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard presenta una herramienta para medir la diversidad de los personajes en sus juegos

Hay 68 respuestas en Activision Blizzard presenta una herramienta para medir la diversidad de los personajes en sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL