Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1011

FIFA 22: Ultimate Team: Tots bundes probados?

Alguien que haya utilizado alguno y de su opinión? Tengo ganas de probar a Muller diaby o kimmich pero no me sobran las monedas para comprarlos y tener q venderlos asique si alguien probó alguno que de su opinión.
Remedios1988102Hace 1 año1
Sabéis si aunque estén los tots de la bundesliga, podrían seguir saliendo los de premier?, o ya solo salen los de la liga alemana.
Gravesen-025359Hace 1 año2
Solo la alemana y hasta las 7 los de las ligas inferiores de inglaterra apartir de las 7 la saudi.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Remedios1988
Mostrar cita
Sabéis si aunque estén los tots de la bundesliga, podrían seguir saliendo los de premier?, o ya solo salen los de la liga alemana.
Solo duran una semana en sobres y dejan de salir por la nueva liga.
Keruh3290Hace 1 año4
A mi me salió Nkunku, y lo he probado todo el FC de MCO en una 352, ya que en esa formación el MCO está muy retrasado comparado con la 433, en la que jugaba con Messi, pero no sé si me está convenciendo. No sé si le falla el no tener el alto en ataque, o le vendría bien 5 de filigranas, pero pasa bastante desapercibido.
HMC21349Hace 1 año5
Diaby es un avión. Es rapidísimo y la IA sin balón para desmarcarse es muy agresiva. Movilidad brutal y ritmo perfecto. El tiro es bueno pero no top. Le falta skills o pierna mala pero por poco dinero es muy bueno.
Franmartinezgar1811Hace 1 año6
Probé a Wirtz y me ha sorprendido positivamente. Se mueve genial. Y Halaand.. Corre y tira muy bien, pero lo de girarse para otro día.
Remedios1988102Hace 1 año7
@Gravesen-02 Gracias, guardaré los sobres para otra cosa mariposa, porque las demás ligas no me interesan nada, haber si hay algo bueno dentro de nada. Repito muchas gracias.
Gravesen-025359Hace 1 año8
@Remedios1988 si vas a esperar puedes esperar a los ultimate que saldran despues de todas las ligas,los ultimate son una seleccion de los “mejores” tots,siempre ponen alguno no top para los asegurados y los rojitos 
Lucas2do485Hace 1 año9
Bueno probé a Muller y es malísimo , frimpong me gustó mucho hasta diría más que livramento y sule es muy muy bueno aunque ya tengo a Rubén días tots y maldini moments en muchos equipos podría entrar perfectamente me falta kimmich que tiene buena pinta alguien lo probó?
Keruh3290Hace 1 año10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Remedios1988 si vas a esperar puedes esperar a los ultimate que saldran despues de todas las ligas,los ultimate son una seleccion de los “mejores” tots,siempre ponen alguno no top para los asegurados y los rojitos
Y varios top se quedarán fuera. Imagina que sale Ney de EI, no van a meterlo a él en los Ultimate, a Vini, a Mane... Yo los que guarde desde ahora más los swaps de icono y tots creo que los abriré en la Ligue 1
Koke727372Hace 1 año11
Kimmich: despues de Vieira Moments y Kante toty el mejor mcd del juego y top 10 mc.

Raum: es un livramento por izquierda, no de los mejores pero cumple y muy bien

Diaby: sin contar que tengas un top del juego en el banquillo junto con kent de los mejores revulsivos del juego tiene desmarque, agilidad, buen tiro y velocidad de locos.

Muller: ni me tome ma molestia.

Bellin: DIOS, nunca lo probe este fifa a pesar que decian que era la mejor carta, ya puedo decirlo por experiencia que es el mejor medio del juego, solo en Futties o SH lo podran superar.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año12
@Koke727 se viene ese kimmich a compartir mc con vieira y gullit entonces a ver cómo va
1 VOTO
Koke727372Hace 1 año13
@Lucas2do
Mostrar cita
@Koke727 se viene ese kimmich a compartir mc con vieira y gullit entonces a ver cómo va
Me cuentas como te fue, una barbaridad ese medio campo que vas a llevar, yo estoy provando uno con Vieira, Foden y Belling, mamita que orgasmo . Tengo ganas de comprar a Gullit pero como estoy ahorrando para Nazario Moments despues el venderlo me quita muchas monedas. Pero probar uno Gullit, Vieira y Bellingham basicamente jugaría desnudo .
Lucas2do485Hace 1 año14
@Koke727 ese bellingham debe ser una locuras, yo sueño con poder tener a zizou moments pero tengo la cuenta hace un mes y dudo llegué a conseguir las monedas, acabo de vender a Mitchell y Rubén días tots porque me tocaron Davies y neuer rojo y sule flash es igual de bueno que Rubén días , me estaría faltando algún Ed que marque la diferencia
Capitansalami995658Hace 1 año15
Por ahora solo davies, un avión como lateral en equilibrado  incluso me gusto más que cancelo toty en esa labor, supongo en gran parte al jugar a pierna natural, defendiendo también muy bien, eso si el bajo en defensa hace que en alguna ocasión al subir se quede vendido en defensa pero si lo sabes bajar manualmente con el ritmo que tiene se incorpora muy bien a su posición, como pega personal me hubiese gustado que tuviera el rasgo de tiro con exterior para cuando pisa área.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots bundes probados?

Hay 18 respuestas en Tots bundes probados?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL