Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 2175

FIFA 22: Ultimate Team: De malo a muy malo

Me considero un jugador regular tirando a malo, suelo hacerme 11 victorias en los fut champions y normalmente me sobran 1 o 2 partidos, pues bien en el finde pasado con los tots de la premier me puse 11-3 y me sobraron 6 partidos que regale. Total que hoy por la tarde empece este fut champions, y todo normal empiezo 3-0 despues me pongo 5-1, y a partir de ahi empieza una acatombe que no tiene ningun sentido, habia jugado 6 partidos, pues jugue otros 6 y solo gane 1, asi que voy 6-6. Parece que me desaparecieron las manos y los rivales son todos dioses de golpe, encima de 12 partidos que llevo 10 minimo llevaban al puto son rojo que me vacuna cada partido, en fin…

No entiendo absolutamente nada de este juego, este finde en teoria juego con mejor equipo que el finde pasado, estoy planteandome deshacer los cambios del equipo…
Este es el equipo, los cambios respeto al finde pasado son de bruyne rojo por canales showdown, vieira por busquets capitan, carrasco tots por bryan gil fs, arnold tots por dest, ruben dias rojo por militao naranja y de gea tots por courtois potm.
Juego 4222
De malo a muy malo
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 1 año1
No te calientes la cabeza por esas cosas. Aquí influye todo(conexion handicap…..y lo que le salga de los mismísimos a ea) Y si , tienes razón , hay veces que cambias de jugadores a mejor y da la sensación de que sin peores . Dales tiempo que te acabarán saliendo las cosas . Este juego siempre es la misma historia y seguirá siendo lo mismo en fifa 23 y en el siguiente ea sports fc. Mejora tu equipo debidamente y en mejorar tu como jugador y fuera .
Gravesen-025360Hace 1 año2
Es dificil acostumbrarse a los cambios eso si,pero vas en tu promedio,no te rayes.
Luysmii5520Hace 1 año3
Si eres regular tirando a malo por hacerte 11 sobrandote algún partido como será esa mayoría de gente que ni si quiera llega? No normalicemos eso como mal jugador porque esto no funciona así. Que quien es muy bueno te saca mucha diferencia es obvio pero estás por encima de la media.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
Si eres regular tirando a malo por hacerte 11 sobrandote algún partido como será esa mayoría de gente que ni si quiera llega? No normalicemos eso como mal jugador porque esto no funciona así. Que quien es muy bueno te saca mucha diferencia es obvio pero estás por encima de la media.
Claro, pienso igual, para mí si se ganan más de la mitad de los partidos que juegas ya es un nivel aceptable, pero será por los youtubers o lo que sea que parece que si no haces de 16 a 20 victorias eres un manco.
Demonlimon713Hace 1 año5
No pierdas el tiempo pensando en un juego manipulado por EA..........vete a la playa, o a dar un paseo por el campo, no pierdas un minuto de tu vida en esta mierda.
LaUchile1219Hace 1 año6
Me sobraron X no significa nada, hiciste 11 la semana pasada y vas camino a 11 en esta. 
Ni cuando haces 11 a 0 eres tan bueno ni cuando 11 a 9 tan malo.
Es un rango medio y que te sobren partidos no quiere decir que eres mejor. Solo mejoras cuando haces 14 y luego 16.
Pinifc119Hace 1 año7
Yo estoy como tú!! Siempre hago 11 sobrandome 1 o 2!!! Y este finde 8, era imposible, pero como te dice gravesen respira no te rayes y vas en promedio de 11.
Franmartinezgar1811Hace 1 año8
No se que pasa este finde, pero regularmente hago rango 4, incluso el finde pasado con el tryhardeo que había llegué a 16.. Y este finde me quedé en 13.. No se como puede haber tanta peña con versiones tochas de Pele, Cruyff, Nazario y cía.. Es flipante los equipos de +20 M que he encontrado.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año9
Yo e echo lo mismo de las otras 2 semanas para recompensas basura jajajaj, como consejo te diría que a la que pierdas 1-2 seguidos te tomes una pausa ya que sino juegas los demás calentado y desconcentrado lo cual hace que palmes más partidos.
ArnauSF98119Hace 1 año10
@Capitansalami99 si tienes toda la razon, uno de los fallos mas grandes que tengo es que cuando pierdo no se dejarlo, no quiero dejar de jugar dejandolo con una derrota, y a veces por culpa de esto me como una racha de partidos perdidos tremenda que a veces te jode todo el fut champions.
1 VOTO
Diex90421Hace 1 año11
@Franmartinezgar
Mostrar cita
No se que pasa este finde, pero regularmente hago rango 4, incluso el finde pasado con el tryhardeo que había llegué a 16.. Y este finde me quedé en 13.. No se como puede haber tanta peña con versiones tochas de Pele, Cruyff, Nazario y cía.. Es flipante los equipos de +20 M que he encontrado
Justamente igual que yo, parece escrito por mi
Enrekt614Hace 1 año12
No es culpa tuya, ahora mismo fifa 22 fut es completamente injugable. La conexión está peor que nunca. Si no tienes una buena conexión, es muy difícil que consigas a ganar algún partido.

Desde la última semana de tots solo me centre en squad battles y amistosos de tokens debido al colapso que veía en los servidores y la conexión. Hoy pusieron unos amistosos nuevos de tokens de esos que sólo puedes jugar 3 partidos, jugué los tres.. y parecía que estaba jugando un fut champions un viernes. Es que ya no es que reaccionaran tarde, es que a veces ni se te movían o te hacían la animación. Yo creo que hasta que no pase la fiebre de los tots, con tanta gente jugando, el gameplay va ser vomitivo. No me quiero ni imaginar si me va así en amistosos como le irá a la gente que juega fut champions…
1 VOTO
Ajimort481Hace 1 año13
Lo que pasa es que el matchmaking se endurece cuando ganas varios seguidos, te toca gente mejor y se vuelve compensar a tu nivel.

Y si, 11 victorias es buen nivel, que luego hay una élite de jugadores que te ganarían sin bajar del autobús? Si, pero como bien han dicho arriba, no normalicemos lo de malo, podemos decir dentro de la media, pero malo no. Igual que digo en rivals, si tienes 10 divisiones más élite y estás en división 2 no eres malo.
Keny8001356Hace 1 año14
Yo el finde pasado hice 20-0 con un nivel altísimo y este finde me esta costando a gente que agarra el mando con los pies porque no me reaccionan los jugadores de lo mal que va, de momento 10-0 pero no creo que siga invicto porque me esta costando demasiado ganarle a gente con un nivel bastante malo, cuando me toque alguien decente me destroza si no puedo ni girar los jugadores.
Keruh3290Hace 1 año15
Yo llevo haciéndome todo el santo año 11 victorias, sobrandone a veces uno o dos partidos. Desde que empezaron los tots no llego. Me planto en 9 con 6-7 de margen, de los que soy absolutamente incapaz de ganar dos. Pero es que me adelanto y me remontan siempre, y esto antes no me pasaba, noto una manipulación extrema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De malo a muy malo

Hay 36 respuestas en De malo a muy malo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL