Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 1047

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja

Pues eso, EA no me hagas reir... ¿Para que sirven los ajustes si sólo juego contra un 15% de españoles a lo sumo? Antes me emparejaba la mitad de las ocasiones con portugueses y la otra mitad españoles... No sé que pasa desde hace un tiempo que son portugueses en su mayoria pero luego holandeses, polacos, alemanes, marroquís, argelinos y sólo una minoría de españoles... No tendría ningún problema. es más, me molaria mas jugar contra gente de fuera si no fuese porque es como jugar con un brazo atado a la espalda porque es escandalosa la diferencia de conexión....
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año1
Si eres de españa no te puede enfrentar a marroquis ni argelinos hasta donde yo se.
Pancho199097Hace 1 año2
@Vidaoficial Bueno, puede ser que esos casos fueran gente de esos paises pero que viviesen en otro... Igual malinterpreté yo lo que me dijeron... No obstante jugar con holandeses, franceses o polacos casi más que con españoles no tiene mucho sentido, no?
Cebo10770Hace 1 año3
Yo el Fut pasado jugue de los 20,14 contra portugueses,algunos partidos eran imposibles de ganar,primero por la conexion,y segundo porque eran mejores que yo,pero si es cierto que juegas en desventaja,y lo que de verdad me jode,es pagar lo mismo que ellos,y no tener las mismas condiciones.
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
@Vidaoficial
Mostrar cita
Si eres de españa no te puede enfrentar a marroquis ni argelinos hasta donde yo se
Coge un mapa y mira donde está Marruecos.
1 VOTO
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Victornav861261Hace 1 año6
@Rulezzzzz da igual la cercanía en el mapa. Es que jugamos en rangos de servidores diferentes
1 VOTO
Fedex51023Hace 1 año7
Supongo porque muchos españoles dejaron el juego que en contenido tiene un 10 pero de jugabilidad un 5.
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
@Victornav86 no es cierto, me acuerdo de jugar con un chico de Marruecos el año pasado y de estar hablando de a cuantos ms le iba y me acuerdo que incluso me dijo que hacía años que tenía fibra.


Me meto en el foro si me da la gana (al chico que se lleva las manos a la cabeza porque juega contra alguien de Marruecos)
ZevakFC2930Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MancodeLepanto88Hace 1 año11
Algo que me sorprende de estos hilos es el que los usuarios sepan la procedencia de sus rivales. Todo por mera deducción. Más teniendo en cuenta que en 3 años jugando al Fut nunca nadie me ha preguntado pais. Mentira, el año pasado un personaje me envió un mensaje con un "puto alemán de mierda, con esos servidores ya podrás", supongo que por llevar el escudo del Duisburg.
ZevakFC2930Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Clinjust479Hace 1 año13
Yo soy de Cádiz y todos los futchampions me caen varios marroquíes.
LaUchile1217Hace 1 año14
Me parece tan sencillo como ver los ms, si son mas de los habituales no entras, si luego el rival es de otro pais y te va mal... seguro que a el le va igual o peor.
(Claro que esto aplica a paises donde hay servidor)
Nomaronclaf949Hace 1 año15
Yo en el 20 jugué contra un usaino de Buffalo, un saudí y un sudafricano, así como naciones más improbables teniendo en cuenta que juego desde Canarias. 

A todos les pregunté porque la conexión fue especialmente mala, mucho peor de lo habitual.

Aparte de la cercano a los servidores, lo que he leído que influye mucho son los protocolos de conexión de cada compañía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja

Hay 30 respuestas en ¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL