Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Esto es una broma? Recompensas fut champions.

ZevakFC2930Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-05-2022 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 2 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZevakFC2930Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vidaoficial16
Expulsado
Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guinaldo592Hace 2 años52

15-5 muy sufrida..y ni 150k..no pido 4 millones pero Joe.. y en los picks Neuer y Ndicka
Ajimort481Hace 2 años53
Esto es muy sencillo, EA Sports no va a dar más probabilidades de recompensas a los rangos altos por la sencilla razón de que si los buenos tienen aseguradas buenas recompensas y los no tan buenos no, al final la brecha de nivel+plantilla se hace cada vez más grande, la gente se frustra y EA pierde usuarios. Les conviene mantener a todo el mundo enganchado y darle opción a casi todo el mundo de acceder a buenas cartas.

Por eso mismo la diferencia entre rangos suele ser la cantidad mas que la calidad. Porque aunque tengas más cantidad, como bien se ha dicho antes, en realidad no tienes más posibilidades.

A mi me gustaría que se nos diera información del porcentaje de probabilidad que tiene cada tots en rojito, pero ahí se les cae el chiringuito. Me gustaría una opción que pusiera : Rodri 90%, Mane 0'5%. Pero no lo hacen porque se vería que esa probabilidad es la misma en todos los rangos.
Enrekt614Hace 2 años54
@Ajimort
Mostrar cita
Esto es muy sencillo, EA Sports no va a dar más probabilidades de recompensas a los rangos altos por la sencilla razón de que si los buenos tienen aseguradas buenas recompensas y los no tan buenos no, al final la brecha de nivel+plantilla se hace cada vez más grande, la gente se frustra y EA pierde usuarios. Les conviene mantener a todo el mundo enganchado y darle opción a casi todo el mundo de acceder a buenas cartas. Por eso mismo la diferencia entre rangos suele ser la cantidad mas que la calidad. Porque aunque tengas más cantidad, como bien se ha dicho antes, en realidad no tienes más posibilidades. A mi me gustaría que se nos diera información del porcentaje de probabilidad que tiene cada tots en rojito, pero ahí se les cae el chiringuito. Me gustaría una opción que pusiera : Rodri 90%, Mane 0'5%. Pero no lo hacen porque se vería que esa probabilidad es la misma en todos los rangos.
Exacto! No puedo cuestionar ni un solo punto de todo lo que dijiste. El motivo por el que EA no da mejores recompensas no es porque no pueda mejorarlas, es porque no le interesa. Eso es algo que siempre han hecho, hacer estratagemas para que la gente manca se crea mejor de lo que es y la gente buena se frustre demasiado. Con el tema del handicap por ejemplo aunque con esta conexión, ahora el handicap es lo de menos jajajaja. A mi también me gustaría que se pusiera los % de lo que te puede tocar en TODOS los sobres y player picks que te pueden tocar en recompensas (e incluso en sbcs). Si ponen % en sobres de la tienda y no en los de recompensas, por algo será. Si tan buenas fueran las recompensas, seguro que pondrían los % igualmente. Aunque también te digo, que el tema de la brecha con fifa no lo veo tan problemático (actualmente). Si eres más malo y te tocan peores cosas en rivals o fut champions, tienes muchísimos sbcs, squad battles, objetivos, tokens especiales. Yo mi primer equipo lo saqué en un 90% de sbcs precisamente ya que ni jugaba fut champions.
Enrekt614Hace 2 años55
@Guinaldo
Mostrar cita
15-5 muy sufrida..y ni 150k..no pido 4 millones pero Joe.. y en los picks Neuer y Ndicka
Es lo que comentaba antes. Amigo, hagas 14, 15 o 20, las % de lo que te pueda tocar en sobres de tots asegurados o los picks son las mismas. Habrá gente que con un 9 victorias, en los picks se habrá sacado a Bellingham o Nkunku porque esto funciona así, es una lotería. No esperes que por marcarte unos buenos resultados EA vaya a hacer que tenga más probabilidades de que te toque algo bueno. Y el próximo fut champions es aún peor porque te pueden tocar los de la liga arabe. Esos además de malos dan la peor química del mundo y van a estar a descarte.
Ajimort481Hace 2 años56
@Enrekt

Bueno están ahí Talisca, Banega y Romarinho que no están nada mal
Enrekt614Hace 2 años57
@Ajimort
Mostrar cita
@Enrekt Bueno están ahí Talisca, Banega y Romarinho que no están nada mal
No están nada mal, por eso tendrán asociados una % muy muy baja de que te toque cualquiera de ellos así que JAJAJA
Ottitofuengirola16116Hace 2 años58
Rango 5 es la clave chavales   

Cplano1071Hace 2 años59
Pues un 14-6 para un Kostic y 2 de la efl que ni me acuerdo de los nombres. Rojos nada, Diaby en uno lo mejor, y en el otro he pillado al Frimpong ese de 99, y eso que estaba Neuer de 95, pero ya me había salido en azul, el resto más flojos aún.

A todos nos gusta que nos salga algo, pero ya hace mucho que no espero nada en recompensas de Fut. Saco mucho más en mejoras o en sobres aleatorios que en Fut.

Me queda el buen sabor de boca de haber jugado bastante bien con el nivel que he visto, y de haber juntado unas monedas.

He disfrutado este finde, y al final consiste en eso.
LaUchile1226Hace 2 años60
@Enrekt
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
@Enrekt Bueno están ahí Talisca, Banega y Romarinho que no están nada mal
No están nada mal, por eso tendrán asociados una % muy muy baja de que te toque cualquiera de ellos así que JAJAJA
Esta clarisimo que te cuesta y quizás no lo entiendas pero un % muy muy bajo > 0. Luego nos pasas tu sobre de tots imaginario de rango VI y comprobamos.
3 VOTOS
The-Strong87428Hace 2 años61
Es claro q yo siempre voy por las 14 victorias.

La excusa de los mancos con todo respeto es decir q se conforma con 9 o con 11 ya q no vale la pena matarse por 14 porque según ellos la Probabilidad es muy baja pero vamos sinceramrnte no es q lo dejen en esos rangos es q no pueden y ponen excusas para q su ego no se manche.

Así q decir y soñar con q en un rango más bajo t van a salir mejores cosas solo es excusa de mediocres.

Saludos
3 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años62
16-4 y apenas saqué 200k en total… 
Luysmii5520Hace 2 años63
@The-Strong87
Mostrar cita
Es claro q yo siempre voy por las 14 victorias. La excusa de los mancos con todo respeto es decir q se conforma con 9 o con 11 ya q no vale la pena matarse por 14 porque según ellos la Probabilidad es muy baja pero vamos sinceramrnte no es q lo dejen en esos rangos es q no pueden y ponen excusas para q su ego no se manche. Así q decir y soñar con q en un rango más bajo t van a salir mejores cosas solo es excusa de mediocres. Saludos
Sé por quién va el comentario pero yo lo dejó siempre en 11 porque me la suda el competir. Tu segundo párrafo me parece bastante lamentable. Aquí de fifa no vivimos ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto es una broma? Recompensas fut champions.

Hay 70 respuestas en Esto es una broma? Recompensas fut champions., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL