Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 77 / Lecturas: 389

15 juegos que te enfurecieron pero que a la prensa le gustaron

Sack69299Hace 1 año1
Street Fighter V. 
Ese tenía que estar el número uno.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
MGS V.

Para mi la decepción mas gorda de la gen pasada, la peor entrega para la mayoria de los fans. Mal juego y mal MG para muchos. Y se llevó notazas.

Parece que a la prensa le encantó ese capitulo 2 de repetir misiones y las 200 secundarias clónicas.
EDITADO EL 15-05-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Joeltdl139Hace 1 año3
Se hubieran esperado al Remake de TLOU, que seguro tendrá 90+ de calificación pero más haters que TLOU2 
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año4
Cuando salió Destiny 2 quede algo decepcionado por el contenido que me pareció poco y la campaña a mi gusto estuvo bastante floja pero al menos ya no había que leer las malditas cartas como en el primero, y a día de hoy aunque mejoró, el juego sigue siempre con los problemas de mal balanceo de armas y armaduras así como un crisol competitivo que nunca lo fue en realidad, además de que Bungie sigue teniendo prácticas muy rastreras en los cobros de expansiónes.
EDITADO EL 15-05-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
MGS V. Para mi la decepción mas gorda de la gen pasada, la peor entrega para la mayoria de los fans. Mal juego y mal MG para muchos. Y se llevó notazas. Parece que a la prensa le encantó ese capitulo 2 de repetir misiones y las 200 secundarias clónicas.
En su día leí que la prensa jugó hasta finalizar el primer capítulo para realizar el análisis. No se hasta que punto será cierto, pero no me extrañaría.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año6
A mí en lo personal [b]Watch Dogs[/b] me gusto bastante y sí, el downgrade fue notorio, pero el juego era a mí gusto bueno, tal vez no excelente pero un buen juego sí.

[b]Es más todos los Watch Dogs (que son muy diferentes entre sí) tienen algo bueno. El 1ro mi favorito por ser el más serio y adulto[/b], el último tiene una jugabilidad divertida pero me parece que es flojo en varios apartados.

[b]A pesar de todo me gusta la saga, pero si quieren que siga existiendo deben elegir un camino y no cambiar radicalmente con cada entrega porque no les esta resultando.[/b]
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año7
El 10 a GTA V cuando claramente es un juego de un 7
18 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año8
Cyber, os coronasteis.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
"Amados" claro
1 VOTO
Wackmann474Hace 1 año10
Far Cry 2. De los análisis más engañosos que le he leído a un analista fanboy.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año11
Un poco tarde para decir la verdad sobre TLOU2 y su pésima trama. Esa información era útil hace 2 años, no ahora. En su tiempo la prensa lo hyper protegió. 
21 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
@Justocritico y lo siguen haciendo
4 VOTOS
Alquimistafm423Hace 1 año13
Hay dos tipos de juegos en estos casos, los juegos malos per se y los juegos duramente criticados por algun elemento en especifico.
Por otra parte tambien hay una subcategorizacion, juegos que da la sensacion de que iban a tener buena nota saliera lo que saliera y juegos a los que la prensa minimizo (SFV,ME3), relativizo (MGSV, DA2) o justifico esos elementos criticados (incluso en algun caso los ignoro de buena fe como Diablo 3 o Destiny 2).

Los casos mas particulares creo que son los siguientes:
Watch Dogs: Fue un juego que dividio aguas pero la inmensa mayoria de las criticas le llovieron por su downgrade grafico. Lo ironico del asunto es que el downgrade de GTAV fue mayor y nadie dijo demasiado al respecto.

Pokemon: Este es un caso de manual de algo que dije antes, hay juegos (y en especial los de Nintendo) que siempre tienen dos o tres puntos por encima de lo que lo merecerian y la saga Pokemon es una abonada a esto. Esta muy claro ya desde los juegos de DS que con otro nombre sus notas estarian por los pisos dadas las carencias tecnicas y jugables de todas sus entregas. 
En esta categoria tambien entran casos como los de FIFA y CoD.

SWB2: Era un JUEGAZO lleno de contenido, pase de temporada gratuito, etc. Tenia todo el sentido que la prensa le pusiera una muy buena nota, su UNICO y GRAN problema fueron las microtransacciones. Lo ironico al igual que NBA2K es que es una practica que el mercado sigue desde antes que ellos pero pagaron el ser los ultimos en sumarse.

DMC: Al dia de hoy es recordado como un muy buen videojuego pero el diseño de Dante lo destruyo.

Evolve: En ocasiones ser el primero de algo es una bendicion, en otras es una maldicion y ese fue su problema.

TLoU2: Quizas el juego mas divisivo de los ultimos años y el que mas sospechas levanta en cuanto a la valoracion de los analistas dado que (y al contrario que todos los demas juegos de la lista) recibio notas extraordinarias mientras los usuarios se arrancaban la cabeza entre ellos para defender o atacarlo. No hay ni que decir por que genero tanta division, las razones por las cuales alabarlo son claras y bastante contundentes, las cuestiones por las cuales criticarlo no lo son tanto pero es MUY raro que a ningun analista del mundo (salvo quizas alguno por ahi disperso) no le hiciera nada de ruido lo que ocurria. Las respuestas posibles a ello son varias y ninguna buena.
9 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 15-05-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Punker873000Hace 1 año15
A mi el que mas me choco fue el phantom pain, ese 10 siempre me pareció inflado de mas... aun cuando entiendo que al critico le pueda haber gustado, siempre dijeron que la critica es informativa, y me parece que ese juego tiene obvias cuestiones que a muchos jugadores los puede tirar atras, y ni las nombraron, TLOU2  tambien senti que, dada la polemica, la critica en general evito hacer cualquier juicio de valor sobre si la trama funciona o no, y se dedicaron a hacer un analisis puramente tecnico, y en un juego donde la trama es lo que mas pesa no podes lavarte las manos con tal de evitar polemica... cyberpunk la verdad no me jodio tanto por que lo juego en pc, y si es por bugs tengo una lista de juegos que salieron aun peor y nadie dijo nada...
EDITADO EL 15-05-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 juegos que te enfurecieron pero que a la prensa le gustaron

Hay 77 respuestas en 15 juegos que te enfurecieron pero que a la prensa le gustaron, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL