Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1068

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Delle Alli Flashback?

Holaaaa! 

He visto que hablan muy bien de el, pero en el foro no encuentro ninguna opinión. 

Tal y como suele ir la conexión me ha extrañado por su altura, movilidad etc ... me estoy planteando meterlo en una formación de 3 mcs, siendo el mas ofensivo. 

Opiniones de los que lo habéis probado?

Gracias!
Sergiorex007180Hace 1 año1
Jugué 5 o 6 partidos coop con un amigo que lo tiene y me parece buenísimo, estoy pensando en cambiar a mi arnold tots de mc por el. Tiene un tiro de calidad que me ha parecido muy bueno y se mueve muy bien.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Calidad precio es de lo mejor que hay en box to box. Los btb que rindan mejor que el cuestan mínimo el doble.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año3
Yo he visto varias reviews en vídeo de él y lo ponen muy bien. Lo que he visto me ha gustado bastante. Me está picando el gusanillo de hacérmelo, a ver si alguien más que lo haya probado comenta que tal...
EDITADO EL 13-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año4
Parece que tiene buena pinta por lo que comentáis... vamos hacerlo y salir de dudas que es Mayo!  
RaulR1974120Hace 1 año5
Yo le tengo y va muy bien, en defensa y en ataque.
1 VOTO
Camilolp70175Hace 1 año6
Lo tengo en una 4 3 3 al lado de Vieira y Sir Kevin. Créeme que no se deja opacar de ninguno, es excelente en defensa y ataque. Su pegada 10/10 y regates 9/10 (por calidad de conexión le pongo 9).
Recomendadisimo.
1 VOTO
Gastonper316Hace 1 año7
Tremendo bicho, de box to box junto a Viera Moments, es muy liviano para regatear y eso, es muy rápido sin pelota, excelente carta.
1 VOTO
Webeloss892Hace 1 año8
Menos mal que no hice caso a los haters y me lo hice, los típicos que si un jugador no es un enano ya es un troncazo. Es top y el precio muy ajustado.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 1 año9
No tengo buena conexion y aun asi alli se mueve de puta madre, con eso te digo todo.
EDITADO EL 13-05-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año10
Al final ha caido! Cuando lo pruebe dejo tambien mis impresiones por aqui.
Victornav861261Hace 1 año11
Merece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?
Capitansalami995658Hace 1 año12
@Victornav86
Mostrar cita
Merece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?
Depende de lo que busques, dele es un muy buen box to box que donde más destaca es atacando, por otra parte fred es más perfil mc defensivo o mcd, por mi parte e tenido a los dos y me quedo con el inglés
Victornav861261Hace 1 año13
@Capitansalami99 Fred lo uso de mc btb junto a vieira sería para esa posición.  Pero bueno ya entregue una plantilla😅
Capitansalami995658Hace 1 año14
@Victornav86
Mostrar cita
@Capitansalami99 Fred lo uso de mc btb junto a vieira sería para esa posición. Pero bueno ya entregue una plantilla😅
Sin duda junto a vieira queda mejor dele, ya que vieira se come todo lo que es defender solo y así el inglés puede hacer lo que quiera en ataque
Warsteinerfc2853Hace 1 año15
@Victornav86
Mostrar cita
Merece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?
Dele allí debe ser mejor que Fred, pero no creo que muchísimo mejor..m si tuviera a Fred intrans, teniendo en cuenta que tiene 5 de skills, no lo cambiaría
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Delle Alli Flashback?

Hay 20 respuestas en Opiniones de Delle Alli Flashback? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL