Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 119

Tengo unas cuantas ideas no tan locas para el nuevo Assasssin's Creed

Raptor-Ackerman503Hace 1 año1
Decisiones morales jodidas, enemigos desafiantes, que el sigilo sea casi la única opción, escenarios más pequeños y complejos (a lo Deus Ex), más herramientas para ser sigiloso, una historia que se tome en serio así misma y un/una protagonista con evolución.

Para mi eso sería lo principal.
16 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Mi idea. Un Assassins ambientando en un Japón feudal, con la recreación de escenarios que sabemos que pueden hacer. Imaginando que el tema de los Assassins se utilicen ninjas, y nos topemos con samurays, ronins y toda esa fauna que tanto nos mola....


....con erótico resultado  
EDITADO EL 13-05-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Que dejen de hacer rpg y vuelvan a ser como eran antes
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Que dejen de hacer rpg y vuelvan a ser como eran antes
Soñar es gratis pero no va a pasar eso ya, Ubi ha descubierto como explotar aun más su gallina de los huevos de oro y eso es metiendo mil armaduras, armas, etc para que la gente se gaste muchos euros y ellos ganen mas. Los proximos AC van a seguir el modus operandi que han seguido los anteriores y que es el que hace ubi enel 90% de sus juegos.
AIvaro962309Hace 1 año5
Has dicho como puntos positivos literalmente todo lo opuesto a lo que queremos los fans, cargarse el presente, meter más mitología, más combate y menos sigilo, quitar el Animus, rebut de la saga, en serio tío? parece que el vídeo esta hecho aposta para que te ponga este comentario, eso o que la prensa efectivamente estáis 100% desconectados con el mundo real y los jugadores.
35 VOTOS
Darkvictorius11Hace 1 año6
Yo quiero un Assassins Creed donde vuelva el fruto del Edén como en el I, que vuelva a tener un personaje carismático y arrollador como Ezio o Alexios, donde exploremos los mares y océanos como en el Black Flag, donde veamos paisajes abrumadores, hipnotizantes y mágicos con construcciones colosales como en Valhalla y Origins, quiero volver a la esencia con la que nació Assassins Creed, fundado en el credo, conspirando con Abstergo, mundo abierto en donde el jugador planta su semilla en un terreno cambiante donde cada decisión transforma su alrededor y sus consecuencias... Assassins Creed no necesita parecerse a otros juegos, porque es un juego del que los demás quisieron parecerse. +1 a ese Japón Feudal o una ambientación de la caida del Imperio Maya / Inca / Azteca
6 VOTOS
Soywiki1341Hace 1 año7
Sinceramente, para mí el último Assassin's Creed fue Syndicate. De Origins en adelante, es otra cosa.
12 VOTOS
Huevo731181Hace 1 año8
@AIvaro96
Mostrar cita
Has dicho como puntos positivos literalmente todo lo opuesto a lo que queremos los fans, cargarse el presente, meter más mitología, más combate y menos sigilo, quitar el Animus, rebut de la saga, en serio tío? parece que el vídeo esta hecho aposta para que te ponga este comentario, eso o que la prensa efectivamente estáis 100% desconectados con el mundo real y los jugadores.
Más que los deseos de un fan de la saga, parecen los deseos de un fan de Valhalla.
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
@AIvaro96
Mostrar cita
Has dicho como puntos positivos literalmente todo lo opuesto a lo que queremos los fans, cargarse el presente, meter más mitología, más combate y menos sigilo, quitar el Animus, rebut de la saga, en serio tío? parece que el vídeo esta hecho aposta para que te ponga este comentario, eso o que la prensa efectivamente estáis 100% desconectados con el mundo real y los jugadores.
Totalmente de acuerdo. Yo lo que creo es que la prensa se fuerza por defender siempre el presente-futuro de los videojuegos, sea el que sea y aunque a veces nos perjudique. No les conviene decir "antes era mejor", pq lo que quieren es ganarse un poco el favor de las grandes compañías, y para eso tienen que seguirles el rollo. Son un poco "smithers", Adrián sabe que AC va a tirar por el combate y la mitología le guste o no, así que mejor estar de parte del jefe.
EDITADO EL 13-05-2022 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 1 año10
Tuve que dejar mi dislike y dejar de ver el video, cuando el primer puesto fue dejar el presente... Si justamente ya no tiene relevancia esa parte, y seria genial que le den importancia. Me gustaria que este mas integrado y que los cambios dentro del animus repercutan en el presente, co exploracion escenas de accion, que tenga un mini mundo abierto en esa zona... soñar es darle mas, no menos!!
El ultimo AC me gusto mucho, de hecho lo voy a volver a instalar para comprar el DLC.
DuwolfWhite2Hace 1 año11
Hola a tod@s.

En primer lugar, estoy de acuerdo en que la saga ha perdido lo que era. A partir del ACIII con Connor, la saga se ha ido más por el combate que por la infiltración y el asesinato. El problema principal que yo creo que tiene Ubisoft es que, una vez se terminó la historia de Desmond, no han sabido encontrar un protagonista que pueda devolver ese amor por saber qué le pasará si hace una u otra cosa.

Por otro lado y, en segundo lugar, creo que la saga debe recuperar las mecánicas de los anteriores juegos: el combate de AC Unity y su sigilo (porfavor), la majestuosidad de los escenarios (no tan abiertos) como Roma, Florencia, La Toscana, París, la personalización del personaje del AC Unity, que te permita no sólo mejorar cada parte del set, sino atribuirle mejoras que tengan sentido (no tanto hacia un RPG, sino más bien en cuanto a la jugabilidad, mejor sigilo, capacidad de bombas de humo, etc.).

Además de estos puntos, deberían dejar de explorar demasiadas épocas históricas, ya que un asesino en la época de vikingos (pese a lo sigilosos que pudieran haber sido) no tiene maldito sentido a nivel de gameplay. Me gustaría volver a sentir que tengo un asesin@, no un guerrero. Sí, son muy diestros en combate, pero su principal función (según nos inspiraron los títulos de la trilogía de Desmond (salvo el III) era la de actuar en las sombras, no de frente como cabestros.

Como dato, me flipa la época vikinga y a nivel estético y de jugabilidad me mola mucho el Valhalla, pero no me parece que sea un AC. Ninguno de los últimos 3 juegos que han sacado. Creo (como ya he comentado antes) que las mejores opciones que tiene Ubisoft es realizar un reboot (como bien has dicho) apoyándose en la trilogía inicial de Desmond.

En mi opinión y, para finalizar, me gustaría ver un AC en el presente. Vale que los personajes históricos tienen mucha tirada y tal, pero siempre he querido poder controlar a un asesino en el presente (sin las flipadas de Ninja Gaiden de Ninja Theory). Evidentemente son juegos distintos, pero me gustaría poder ver a mi propio asesin@ (que esa es otra, poder crearte tu propio asesin@) y disfrutar de una rama de habilidades centrada en un mundo no tan antiguo. Vaya si hay opciones para poder rehacer la saga.

Como último dato (termino ya de verdad ) me gustaría que se le diera importancia al conflicto entre los asesinos y los templarios, porque la parte fantástica es espectacular sí, pero irreal, "ficticia" (teniendo en cuenta los saltos que pegamos en los juegos) y eso me saca muchísimo del contexto histórico. Me gustaría ver un AC "más realista" y menos ficticio y creo que tienen los recursos, pero han perdido la pasión para utilizarlos.

Un saludo 
Xexis30Hace 1 año12
Ya cuando has dicho como punto positivo que se carguen el presente, cuando es lo que los verdaderos fans más esperamos de cada entrega, he dejado de ver el video xdd
16 VOTOS
July18delta123711Hace 1 año13
Madre mía, pero quién coño trabaja en la redacción?
El que ha hecho esto no ha jugado 3hrs a un Assassins de los primeros, menos mal que como tú piensan pocos.
17 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año14
Vaya, no me esperaba que fuese un video de humor, muy divertido 

@Borjakiller98 Eso espero yo y creo que casi todos los fans de la saga, meter RPG diría que a sido la peor decisión que han tomado al igual que ponérselo a far cry donde tampoco pega ni con cola 
EDITADO EL 13-05-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año15
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Que dejen de hacer rpg y vuelvan a ser como eran antes
Soñar es gratis pero no va a pasar eso ya, Ubi ha descubierto como explotar aun más su gallina de los huevos de oro y eso es metiendo mil armaduras, armas, etc para que la gente se gaste muchos euros y ellos ganen mas. Los proximos AC van a seguir el modus operandi que han seguido los anteriores y que es el que hace ubi enel 90% de sus juegos.
Eso déjame dudarlo porque justamente el próximo AC tira más por los clásicos, sin RPG, enfoque en sigilo social, y mejoras en parkour (según los leaks y archivos que se han encontrado en el propio Valhalla ya que en principio este iba a ser un DLC del mismo, pero se volvió juego aparte) y la idea de Infinity hasta el momento es que sean historias en distintos escenarios con la cual abre la posibilidad de que sean cosas más "pequeñas" y por consiguiente más compactas (o eso quiero creer). Aún así como dices, no descartaría que sigan optando por entregas de la saga de estilo RPG, pues solo hay que ver los beneficios (económicos) que le ha dado está trilogía a Ubisoft y pues es una empresa al fin y al cabo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tengo unas cuantas ideas no tan locas para el nuevo Assasssin's Creed

Hay 29 respuestas en Tengo unas cuantas ideas no tan locas para el nuevo Assasssin's Creed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL