Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte

Rala8530237
Expulsado
Hace 1 año16
Alguien sabe si lo del gamplay es verdad o es solo otro clickbait mas de 3djuegos? Es que he repasado todo el video y ni rastro de el
Carrz1355Hace 1 año17
Me gustaria que venda muy bien el juego ya que es uno de mis videojuegos favoritos, pero yo no creo que lo compre, los juegos que ya los jugué no me interesa jugarlos nuevamente, tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo.

Estoy totalmente en contra de los Remake y Remaster, ojala este Remake al menos sirva para que algun día salga un Dead Space 4 de terror (no de acción).
WikiPro211994Hace 1 año18
¿Dónde se compra esa camiseta? Es bastante refacherita
RobyOne21314Hace 1 año19
Y que van a hacer? Un remake con una historia nueva? Como ha dicho alguien por ahí... No era mejor hacer un dead space 4?
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año20
Tiene una pinta estupenda,  y esto que el video iba a 720p.  Y que salga en Enero es muy buena noticia  yo me lo esperaba para finales de 2023.
NewGamerX2284Hace 1 año21
Que bien luce!
Reap3r3110Hace 1 año22
No consigo ver en las imágenes o vídeos un salto cualitativo sustancial que justifique el remake pero bueno, si los seguidores están contentos siendo ellos el target del proyecto pues todo ok.
Salvattore860Hace 1 año23
Parece más un REMASTER que un REMAKE

Saludos
1 VOTO
Raull127215Hace 1 año24
@Reap3r
Mostrar cita
No consigo ver en las imágenes o vídeos un salto cualitativo sustancial que justifique el remake pero bueno, si los seguidores están contentos siendo ellos el target del proyecto pues todo ok.
Bastante ciego estarás entonces
EDITADO EL 13-05-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cronos123462891Hace 1 año25
@Salvattore
Mostrar cita
Parece más un REMASTER que un REMAKE Saludos
Pues poco sabes sobre el significado de cada termino entonces. Saludos
1 VOTO
Vixtadiz84Hace 1 año26
@RobyOne21
Mostrar cita
Y que van a hacer? Un remake con una historia nueva? Como ha dicho alguien por ahí... No era mejor hacer un dead space 4?
Creo que es mas barato el remake, ademas de servir el hecho de a a capcom le va fabuloso alli, si a ellos le funciona, porque a dead space no?. Serviria para probar el interés del publico mas reciente a la saga, y de este depende si dead space 4 surge o no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte

Hay 26 respuestas en Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL