Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler

Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año48

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mithos858Hace 1 año49
@5prunk
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
eres racista
Que esa sea tu percepción tras mi comentario habla mucho de tu intelecto y no para bien.
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año50
@Reason
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
Ya contesté a algo similar en otra noticia de RE: Lo vergonzoso es que os preocupe la corrección del racismo en el arte cuando éste no es relevante para el significado/valor de la obra y no el racismo en sí mismo. Kenneth, por ejemplo, era de los pocos pjs de color (ya no digamos con algo de desarrolllo) que había en los juegos iniciales y es asesinado por uno de los primeros zombies en la popular escena de la serie/saga. Ahí no se gritaba "racismooo": ->https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Special_Tactics_and_Rescue_Service?file=Miembros_de_los_Stars..jpg ->https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Special_Tactics_and_Rescue_Service ... Casi todos blanquitos y hombres, rigurosa representación de EEUU y la realidad del planeta Tierra.
La corrección del racismo no es lo que me preocupa ni lo que estoy criticando con mi comentario.
Wakaawakaa1450Hace 1 año51
@Quaketeca
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Wokeflix ataca de nuevo
Una protagonista negra, inadmisible. Wokeflissss...
Mucha gente no entiende que el problema no es que un Prota sea negro o blanco o amarillo , el problema es que cambiar la historia trama o a un personaje "por que esta de moda" y para ganar pasta , sin importar sus origenes de esa historia y personaje y el cariño que le tienen los Fans ( que son los que mantienen a la Saga a flote comprado todo lo relacionado a Resident Evil) solo para satisfacer algun pequeño grupo que no le interesa para nada el mundo R.E... Te doy un Clarisimo Ejemplo en Resident EviL 5 , Chris iba a ser el prota solo .. que paso?? un grupo acuso a Capcom de Racista por que " como un Blanco esta en Africa matando zombies negros!!" ((cosa que en Resident Evil 4 Leon Matando zombies blancos nadiee se quejo .. o algun Español se quejo de racismo por los zombis ambientados en España????) Bien entonces metieron Sheva Alomar mujer de color como compañera solo para satisfacer y acallar las voces... te das cuenta que fue metida un poco forzada por : casi no tiene desarrollo ,las escenas importantes y la historia se basa en el pasado de Chris... Sheva de un momento a Otro decide abandonar la mision y en 1 segundo despues decide jugarse la vida en una Mision casi Suicida con alguien que acaba de conocer todo asi nomas, en resumen Cambiaron toda la historia original , jugabilidad , diseños de niveles todo x forzar a un personaje y no respetar la vision original de los autores
Al parecer algunos recién se dan cuenta que a las empresas les importa el dinero y que por eso venden sus productos. Igualmente estoy de acuerdo contigo en que no deberían cambiar la etnia ni el sexo de los personajes que ya tenían unas bien definidas, pero aquí no todos se quejan por eso sino por el hecho que ya no sean todos hombres heterosexuales, blancos, rubios y de ojos azules. Por lo visto no es tu caso pero si el de muchos, por eso luego salen con la estupidez esa de agendas, comunismo, inclusión y no se que disparates más, pero en sus cabecitas no llegan a las ideas de: 1, los videojuegos actualmente ya no son consumidos de forma legal casi exclusivamente en USA, Europa y Japón sino en todo el mundo, 2, que como sabrás en el mundo no solo está conformado por blanquitos rubios sino por gente de diversas etnias o características físicas, 3, que si las empresas de juegos quieren que todo el mundo les compré pues que de alguna manera tienen que representarlos en sus productos. Por eso es lógico que actualmente hayan personajes de distintas etnias, sexos y géneros. No todo es por temas morales sino netamente económicos. Y lo mismo pasa en la industria del cine y de las series. Es que ni los japoneses se hacen tantos problemas por consumir juegos hechos en su pais dónde los personajes sean de distintas etnias (la mayoría son blancas) cuando bien que podrían exigir que todos sean japoneses o incluso asiáticos, pero en Occidente algunos ya se desesperan por lo mismo. Se imaginan que en España o LATAM los personajes de los juegos que se desarrollan allí sean prácticamente todos de etnia asiática? Seguro que mas de uno se arrancaría sus pelos con las propias manos diciendo que no les representa, en cambio los japoneses son más fresh con ese tema. Así que aprendamos de ellos y ya no demostremos más el racismo, homofobia, machismo y en definitiva ser unos cavernícolas cerrados de mente comentando estupideces. Para terminar, no critiquemos mucho el tema de la inclusión ya que por ejemplo para USA y otros lugares del mundo los hispanos no somos considerados blancos aunque tengamos la piel blanca, por lo que si mañana anunciaran un nuevo Resident Evil protagonizado por un español y un latinoamericano ambos de piel blanca, pues para muchos esto también lo considerarían como "inclusión forzada" puesto que los protagonistas ya no seran blancos anglosajones o del norte de Europa sino hispanos. Así que ya saben, tengan cuidado con criticar mucho la inclusión porque para muchos nosotros los hispanos también somos una "minoría" etnica.
Coincido en parte con lo que dices , por eso dije en un comentario que la inclusion me parece muy bien , siempre y cuando se haga de forma sincera y para sumar cosas o potenciar a la historia original de los autores
Mithos858Hace 1 año52
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
A mi también me choca el cambio en el aspecto de Wesker y no discuto que la calidad de la serie pueda ser deficiente. Pero dejando eso de lado, los demás son personajes originales y la serie toma lugar en una época moderna en, presumiblemente, EE.UU., teniendo eso en cuenta, [b]¿Cómo es "racismo inverso" solo por el hecho de que la mayoría de personajes sean negros?[/b] Sin ir mas lejos, en el resto de adaptaciones de RE, la mayoría del elenco son personajes blancos, en los juegos igual, y no seria lógico llamar a eso racismo, ¿o sì?
Pido perdón por adelantado por explayarme en exceso sin una necesidad real. Depende del caso y el contexto del mismo. Ciertamente es lógico llamar racismo a que la mayoría de personajes de RE sean blancos y que el primero que muera sea precisamente negro "el chascarrillo de el negro muere siempre el primero en la peli". No obstante, tienen el contexto de su época y su país, ya que aunque sea un juego realizado por japoneses, está 100% inspirado por el cine de terror americano, con todo lo que eso conlleva. Lo de los personajes originales es relativo, ese es mi principal problema con esta nueva serie de RE en particular, ya que han hecho que Albert Wesker tenga piel oscura para que así las protagonistas sean personas de piel oscura, ya que se ha confirmado de manera oficial que son sus hijas inventadas Jade y Billie. Y tío, esto es algo que se nota y está forzadísimo. Si fueran hijas de Albert Wesker, pero Albert Wesker fuera nuestro rubiales engominado de siempre pues vale, ha tenido relaciones con "x" que tenía piel oscurita y pues han nacido estas niñas y fuera. No sería tan chocante, porque posible es, aunque en los juegos ya tenga un vástago conocido, y lo haces respetando a "x" personaje ya conocido. Peeeero lo que han hecho aquí ha sido pasar el "black brush" por lo que había en pantalla y listo. Y siempre que le cambian el color de piel a un personaje bien definido es racismo, ya sea de blanco a negro o de negro a blanco. Es decir, tal y como yo lo llamo, racismo a la inversa. Es lo mismo que pasó con L de Death Note, lo mismo con el "Anciano" de Doctor Strange, que debería haber sido un señor mayor asiático y lo interpretó Tilda Swinton... lo mismo con Flash Thompson en la trilogía de Spider-man de Holland, o la propia Mary Jane de la misma que, por mucho que me flipe Zendaya, debería ser pelirroja. Lo mismo con Ben Affleck en Argo como Tony Mendez... Avan Jogia como Leon.S.Kennedy... incluso mi muy querida Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, personaje que en los libros es descrita con pelo negro y piel oliva. Hay muchos casos de "Blackwashing" y "Whitewashing" y, aunque algunos los dejemos pasar, ninguno es del todo aceptable, siempre y cuando se trate de un personaje bien definido, más aún si se trata de un personaje ya representado visualmente o que haya existido en la realidad. ¿Que hay personas que consideran que es solo ficción y que no hay que darle tamaña importancia? Me parece perfecto y lo respeto. No obstante para mi es importante, porque trato de empatizar y de ponerme en situación y, si yo escribiera una novela cuyo protagonista lo describo con melena corta más bien rojiza, ojos grandes de color esmeralda y piel clara con barba tan poblada que se hace una larga trenza, pues... lo siento mucho, pero veo que le hacen una adaptación cinematográfica ya sea en formato película o en formato serie y que quien va a interpretar a mi personaje es Avan Jogia, tal cual, sin barba, tintes o peluca y sin lentillas verdes y pues yo, personalmente, me cabrearía. Por el contrario, si fuera el autor de Los Eternos de Marvel y veo el rediseño de mis personajes, lo aplaudo, porque no hay unas intenciones extra más allá de mejorar el diseño de los mismos o darles una mayor o menor profundidad para adaptarlos al universo cinematográfico. Y es que lo pienso, y me imagino a muchos artistas cuyas creaciones están viéndose deformadas por un movimiento atroz que se hace llamar "inclusión" y me cabreo. Porque eso no es inclusión, es racismo. Soy de los que consideran que todos los excesos son malos, como la inexistente necesidad de tener que poner actores y/o actrices de color por todas partes para que no tilden a directores, guionistas y productores de racistas, y de los que consideran que hay que respetar la visión original de un autor, porque es lo bonito de las proyecciones creativas de unas personas y otras, que cada una es única. Puedes criticar la calidad de un guión o ciertas decisiones creativas (como yo mismo he hecho con Final Fantasy VII Remake, por ejemplo), entre las cuales se encuentra el color de piel de un personaje, pero nunca tener el atrevimiento de infectar maliciosamente la obra de alguien más por un interés retrógrado, ya que es una falta de respeto. Insisto, es mi opinión personal y así es como yo lo veo. Por ello, este nuevo proyecto de Resident Evil me parece ridículo y de mal gusto, con una "inclusión" para nada natural que lo único que causa es rechazo, no solo entre gente blanca,... sino también negra, tal y como se lleva viendo ya largo tiempo en redes... y que únicamente pretende aprovecharse de una saga ya conocida y querida para ganar algo de dinero. Y es que cuando ves que cambiar el color de piel a Wesker ha sido una de las decisiones prioritarias del producto te das cuenta de que el resto de decisiones con respecto al mismo muy buenas no han podido ser tampoco. Una vez más, me disculpo por expandirme tanto.
5 VOTOS
Renwarc467Hace 1 año53
Me ha entrado diarrea de ver tanto blanco caucásico.
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año54
@Renwarc
Mostrar cita
Me ha entrado diarrea de ver tanto blanco caucásico.
Buenaaaa
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 1 año55
Hasta el Doberman del final era negro
Eltirad1657Hace 1 año56
No es ninguna adaptación, es simplemente el mundo resident evil unos años más adelante. Dejaos de querer ver lo mismo una y otra vez, hay una peli en camino con lo que se pide del RE1 y 2. Me parece bien que dejen de querer hacer lo mismo de la 1 y la 2 siempre. Luego puede ser una mierda y puede ser buena, pero por lo menos no es más de lo mismo.
Vic1500976Hace 1 año57
Joaleix1963Hace 1 año58
@Mithos
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
A mi también me choca el cambio en el aspecto de Wesker y no discuto que la calidad de la serie pueda ser deficiente. Pero dejando eso de lado, los demás son personajes originales y la serie toma lugar en una época moderna en, presumiblemente, EE.UU., teniendo eso en cuenta, [b]¿Cómo es "racismo inverso" solo por el hecho de que la mayoría de personajes sean negros?[/b] Sin ir mas lejos, en el resto de adaptaciones de RE, la mayoría del elenco son personajes blancos, en los juegos igual, y no seria lógico llamar a eso racismo, ¿o sì?
Pido perdón por adelantado por explayarme en exceso sin una necesidad real. Depende del caso y el contexto del mismo. Ciertamente es lógico llamar racismo a que la mayoría de personajes de RE sean blancos y que el primero que muera sea precisamente negro "el chascarrillo de el negro muere siempre el primero en la peli". No obstante, tienen el contexto de su época y su país, ya que aunque sea un juego realizado por japoneses, está 100% inspirado por el cine de terror americano, con todo lo que eso conlleva. Lo de los personajes originales es relativo, ese es mi principal problema con esta nueva serie de RE en particular, ya que han hecho que Albert Wesker tenga piel oscura para que así las protagonistas sean personas de piel oscura, ya que se ha confirmado de manera oficial que son sus hijas inventadas Jade y Billie. Y tío, esto es algo que se nota y está forzadísimo. Si fueran hijas de Albert Wesker, pero Albert Wesker fuera nuestro rubiales engominado de siempre pues vale, ha tenido relaciones con "x" que tenía piel oscurita y pues han nacido estas niñas y fuera. No sería tan chocante, porque posible es, aunque en los juegos ya tenga un vástago conocido, y lo haces respetando a "x" personaje ya conocido. Peeeero lo que han hecho aquí ha sido pasar el "black brush" por lo que había en pantalla y listo. Y siempre que le cambian el color de piel a un personaje bien definido es racismo, ya sea de blanco a negro o de negro a blanco. Es decir, tal y como yo lo llamo, racismo a la inversa. Es lo mismo que pasó con L de Death Note, lo mismo con el "Anciano" de Doctor Strange, que debería haber sido un señor mayor asiático y lo interpretó Tilda Swinton... lo mismo con Flash Thompson en la trilogía de Spider-man de Holland, o la propia Mary Jane de la misma que, por mucho que me flipe Zendaya, debería ser pelirroja. Lo mismo con Ben Affleck en Argo como Tony Mendez... Avan Jogia como Leon.S.Kennedy... incluso mi muy querida Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, personaje que en los libros es descrita con pelo negro y piel oliva. Hay muchos casos de "Blackwashing" y "Whitewashing" y, aunque algunos los dejemos pasar, ninguno es del todo aceptable, siempre y cuando se trate de un personaje bien definido, más aún si se trata de un personaje ya representado visualmente o que haya existido en la realidad. ¿Que hay personas que consideran que es solo ficción y que no hay que darle tamaña importancia? Me parece perfecto y lo respeto. No obstante para mi es importante, porque trato de empatizar y de ponerme en situación y, si yo escribiera una novela cuyo protagonista lo describo con melena corta más bien rojiza, ojos grandes de color esmeralda y piel clara con barba tan poblada que se hace una larga trenza, pues... lo siento mucho, pero veo que le hacen una adaptación cinematográfica ya sea en formato película o en formato serie y que quien va a interpretar a mi personaje es Avan Jogia, tal cual, sin barba, tintes o peluca y sin lentillas verdes y pues yo, personalmente, me cabrearía. Por el contrario, si fuera el autor de Los Eternos de Marvel y veo el rediseño de mis personajes, lo aplaudo, porque no hay unas intenciones extra más allá de mejorar el diseño de los mismos o darles una mayor o menor profundidad para adaptarlos al universo cinematográfico. Y es que lo pienso, y me imagino a muchos artistas cuyas creaciones están viéndose deformadas por un movimiento atroz que se hace llamar "inclusión" y me cabreo. Porque eso no es inclusión, es racismo. Soy de los que consideran que todos los excesos son malos, como la inexistente necesidad de tener que poner actores y/o actrices de color por todas partes para que no tilden a directores, guionistas y productores de racistas, y de los que consideran que hay que respetar la visión original de un autor, porque es lo bonito de las proyecciones creativas de unas personas y otras, que cada una es única. Puedes criticar la calidad de un guión o ciertas decisiones creativas (como yo mismo he hecho con Final Fantasy VII Remake, por ejemplo), entre las cuales se encuentra el color de piel de un personaje, pero nunca tener el atrevimiento de infectar maliciosamente la obra de alguien más por un interés retrógrado, ya que es una falta de respeto. Insisto, es mi opinión personal y así es como yo lo veo. Por ello, este nuevo proyecto de Resident Evil me parece ridículo y de mal gusto, con una "inclusión" para nada natural que lo único que causa es rechazo, no solo entre gente blanca,... sino también negra, tal y como se lleva viendo ya largo tiempo en redes... y que únicamente pretende aprovecharse de una saga ya conocida y querida para ganar algo de dinero. Y es que cuando ves que cambiar el color de piel a Wesker ha sido una de las decisiones prioritarias del producto te das cuenta de que el resto de decisiones con respecto al mismo muy buenas no han podido ser tampoco. Una vez más, me disculpo por expandirme tanto.
Ya me disculparás, pero a mí lo que dices sí me parece racismo. Y no digo que eso te haga ser mejor o peor persona, igual soy yo más racista, o peor persona. Para mi que se puedan inferir aspectos de la conducta, el carácter o la inteligencia, por el color de la piel o la etnia, es racismo. Que el racismo no es sólo patrimonio de los blancos, últimamente tengo atravesados a los magrebíes porque en mi empresa exigían que se les diera fiesta sólo a ellos por haber hecho el Ramadán y celebrar la fiesta, pero sólo fiesta para ellos y los demás a trabajar. Y tengo un conocido que por ser negro, cuando se le dice que no a algo, le falta tiempo de decirte racista. En mi opinión, y como ya han dicho otros, el color de la piel en series o películas responde únicamente a intereses comerciales, sin importarles lo más mínimo la coherencia de la obra o la justicia social, racial o lo que sea.
Alfonso29349Hace 1 año59
Blackwashing a tope
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año60
Sinceramente me parece una basura y ya no solo por el tema del wesker de color y demás,
Que algunos no quieren comprender que el problema no es que salgan mayoría de negros por lo que se ve en el trailer,
Es cambiar la raza y toda la estética del personaje y encima crearle 2 hijas y también de color para que lo protagonicen y así todavía más wokismo...
Si fueran personajes nuevos 0 problemas,
Pero no,tienen que cambiar personajes y obras ya conocidas por qué parece que no saben crearlas de cero,
O quizás es que tienen miedo de que entonces no las vea nadie...
Pero vamos con esto no estás creando más inclusión,
Lo que haces es crear más rechazo y solo hay que ver los comentarios en todas las web y foros y demás para darse cuenta...
Sigmanima7083Hace 1 año61
Pero se sabe a ciencia cierta que ese hombre de color es Wesker? se dice en algún sitio? O soló lo suponen? En ningún momento pensé que ese hombre era Albert Wesker sino un cientifico y ya... 
5prunk1278Hace 1 año62
@Mithos
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
eres racista
Que esa sea tu percepción tras mi comentario habla mucho de tu intelecto y no para bien.
que no te gustan los negros, no le des más vueltas
Mithos858Hace 1 año63
@5prunk
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
Y tanto que pone los pelos de punta. Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman... Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
eres racista
Que esa sea tu percepción tras mi comentario habla mucho de tu intelecto y no para bien.
que no te gustan los negros, no le des más vueltas
ªªªª
EDITADO EL 13-05-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler

Hay 71 respuestas en La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL