Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cr7 Potm

Cplano1071Hace 2 años32
Madre mía que estamos en Mayo ya, hacedlo si tenéis medias, monedas y os motiva. Es un tema ya demasiado masticado. Cada equipo y gestión del equipo es un mundo.

Joer que parece que habláis como si estuviéramos en Octubre...que ahora regalan tots hasta por jugar Squad Battles. A nada que gestiones medianamente bien el club, da para todo.

Pasaros por el hilo del tots asegurados de la premier y saludad a Rice, Rodris y Alisson a punta pala. 

Al final esto es una lotería, si te sale Mane renta y si te haces todos los asegurados y te sale una soberana mierda renta cero.

Que cada cual gaste en lo que crea, aquí sabes lo que te llevas. Yo no creo que me lo haga, pero hay 30 días, y hay medias a patadas...
EDITADO EL 12-05-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años33
@Cplano totalmente!!! 

A parte que las medias ya no van a subir. Un poco quizás. Pero nada más.
EDITADO EL 12-05-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfernat88Hace 2 años34
@Enrekt
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
Yo ya me hice las 5 plantillas más caras,todo gratis con lo que tenia en el club,sinceramente prefiero hacerme a un jugador que me hace ilusión antes que hacerme las estafas aseguradas que nunca toca nada!
Los sbcs asegurados no suele tocar lo mejor, pero lo mas malo, sigue siendo bueno. En los TOTS asegurados de grandes ligas, todos los jugadores son usables, incluso el mas malo. A la hora de hacer un sbc no solo hay que tener en cuenta la ilusion que te hace ese jugador, sino cuantas cartas le han sacado ya. Cristiano ha sacado 8 cartas de evento. Sin contar las 3 tochas, el resto son parecidas a este POTM y cuestan menos. Aqui nadie ha dicho que uno no pueda hacerse el jugador que mas le guste, pero hay que saber donde invertir las medias. Que al final podeis hacer lo que os de la gana, pero luego sacan SBCS caros de jugadores a los que no le han sacado ninguna version hasta ahora y si los quereis, a comprar todas las medias del mercado.
La cosa es que yo nunca tengo presupuesto para fichar ninguna carta especial de cristiano,como mucho el IF y me quedaría a 0 monedas,por eso he visto en este potm una gran oportunidad para sacármelo gratis,me quedo sin ninguna media,si,pero me saco el potm gratis ya que me quedan las 2 plantillas más baratas que me las haré entre hoy y mañana,además que el reestock de medias ya lo haré poca poco,total,yo muy pocas veces me hago estos sbcs tan caros,soy más de hacerme sbcs tipo akinfenwa y así que piden pocas plantillas!
Warsteinerfc2853Hace 2 años35
Hay muchos comentarios ya y no leí todos jajajaj. A los que piensen hacérselo, les aconsejo que antes compren el SIF de 93, tiene -1 en todo nada más, por lo que la diferencia debe ser mínima. Les aconsejo que si antes pueden fichar este y probarlo, mejor. Sale la mitad de las monedas y no creo que ese +1 en todo lo demás valga la diferencia de monedas con el sif

PD: digo todo esto porque yo tengo al sif en rojo. Y es una buena carta, pero hay que acostumbrarse y que el bicho no es el de antes, le cuesta acelerar y girarse.
Duncan211007Hace 2 años36
A ver,cada uno que gestione como quiera su club, para los que no tengan suerte en sobres y casi nunca tengan presupuesto y no hagan tradeos etc este sbc es perfecto para ellos,meten todas sus medias y les sale muy muy barato,los que tengan monedas pues que se compren alguna otra versión y listo!
Luysmii5520Hace 2 años37
Al que gestione decentemente su club y no venda todo lo que recibe en sobre tiene para recibir caminantes normales y caminantes en mejoras todas las semanas. Me habré hecho mil sbcs sin gastar una sola moneda.
Luka-Modric-1073Hace 2 años38
Yo me esperaria a la semana que viene que igual meten un nuevo Mbappe POTM... no es seguro pero podria salir.
LOOZ3167Hace 2 años39
Hecho, a falta de cambiar posiciones así se queda el equipo
Me quedarán unas 500k con las inversiones. Ya diré impresiones
2 VOTOS
LaUchile1226Hace 2 años40
@LOOZ equipazo, ojo al cambio de posicion de mbappe.
Pasa impresiones por favor.
Tibujuega113Hace 2 años41
Cuidando medias en mayo jajajajaja 😂😂 lonjee por que es cr7 y motiva.
LOOZ3167Hace 2 años42
@LaUchile que voy a decir de el bicho, este año solo había probado su versión oro que me salió intrans en las primeras semanas del juego. Y tiene esta versión las mismas virtudes y carencias que el oro en su momento. Dentro del área es letal, se lleva rebotes , es decisivo los últimos metros, pero no pasa de ahí, no es Mbappé o Maradona que te puedes esquivar y regatear medio equipo contrario. 
Si buscas un 9 puro y te gustan esta clase de jugadores ( como Ibrahimovic WW en su momento) te puede ser útil y no es caro si no tienes que fichar muchas medias ( son 830k - unas 50k que te pueden salir en sobres sin nada de suerte, como fue mi caso) .
Ahora bien de los delanteros que he probado este año no es el más top, no es top 5 ( Mbappé toty, Ronaldo mid y prime, CR7 otras versiones ( estas no más he probado) 
Si te hace ilusión, tienes medias y te encaja en el equipo adelante. Si tienes que cambiar medio equipo o no tienes medias y te cuesta generar monedas déjalo pasar o fichate al sif.
Cambiando de tema y probando el nuevo equipo volví a zanetti, no me gustó nada hakimi, pero nada( no lo había probado este año) y bernard silva tampoco me convenció y decidí volver a meter a mkhitaryan de MC ofensivo. Cancelo tots es un animal, es como Dios, está en todos lados y cumple en todo.
2 VOTOS
LaUchile1226Hace 2 años43
@LOOZ pues mas o menos como lo imaginaba, muy similar a lo que es cantona moments..
Es q cr7 es tronco pero no te das ni cuenta y metio 2 goles jugando mal.
David-BC1706Hace 2 años44
¿Se le nota la baja stamina?
LOOZ3167Hace 2 años45
@David-BC si y no. Si le tienes en desmarcarse y lo " usas" mucho o en defensa equilibrada ( o bajar a defender) y presión tras perdida en el 80 lo tienes q cambiar. Sino te aguanta bien . No es peor q nazario en ese sentido
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años46
Los que lo tenéis que tal esta funcionando este Cristiano?
LaUchile1226Hace 2 años47
@Kobra9 me parece muy bueno, tipo cantona pero es mucho mas agil, realmente es dificil decir se parece a este o aquel ya que cr7 tiene sus animaciones propias... tira desmarques solo, aparece en todos los rebotes, contento de momento (solo jugue la qualy)
EDITADO EL 14-05-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cr7 Potm

Hay 54 respuestas en Cr7 Potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL