Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 663

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda baneo psn.

Pues le iba metiendo 3-0 a un tal 'illiasMoro09', estaba haciendo los icon swaps, tras el 3-0 me escribe, dejame los centros y te dejo ganar, así que le puse: 'que te den' y me han baneado... increíble, me ha sacado y no me deja iniciar sesión, alguien me puede ayudar?
Ergan8318Hace 1 año1
Te toca una semana de barbecho, los baneos no son recurribles.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año2
Que te esperabas jajajaj, con suerte si no te han baneado antes creo que solo son 3 dias.
Danelotti1204Hace 1 año3
Es decir, me quedo sin jugar fut champions porque a un to#apelotas cuando va perdiendo decide enviarme un mensaje y le pongo esa tontería? Es increíble. Él me provocaba y yo no le decía nada, solamente le dije eso que me parece que no es para baneo... y el plus sigue contando como si estuviese en uso, o también se suspenden los días de uso?
Danelotti1204Hace 1 año4
@Capitansalami99 jamás he insultado a nadie, ni me han baneado.
Webeloss895Hace 1 año5
La típica, se pican, caen y les reportas. Baneito.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año6
@Webeloss pues sí, pero ahora sí estoy ciertamente enfadado porque no puedo jugar al tener una ps5 digital... yo creo que un 'que te den' no es para banear, si eso avisar... pero vaya, mis ánimos cayeron al leeros decir que no servirá de nada ponerse en contacto con Sony.
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Danelotti
Mostrar cita
@Capitansalami99 jamás he insultado a nadie, ni me han baneado.
Eso que has puesto ya es un comentario ofensivo. Da igual si es la primera vez. Yo te aconsejaria desactivar los mensajes y te evitas jaleos.
1 VOTO
Camilolp70175Hace 1 año8
Solo tenías que ignorarlo o un simple 'no' hubiese bastado. Igual solo son 3 días, para la próxima mide tus palabras y por ahora te aguantas.
Danelotti1204Hace 1 año9
@ZevakFC 'que te den' es un insulto?

Que te den puede ser... caramelos o calabazas... yo creo que han sido demasiado rigurosos.
Danelotti1204Hace 1 año10
@Camilolp70 7 días me han colado. La verdad que le puse eso porque yendo 3-0 y sin haber llegado a puerta que me pida los centros diciendo que si le dejaba me dejaba ganar... luego le metí 8-0, así que me habrá ido a denunciar de cabeza... en fin, Sony y la comunidad es de cristal y tóxica xd
1 VOTO
Ergan8318Hace 1 año11
@Camilolp70
Mostrar cita
Solo tenías que ignorarlo o un simple 'no' hubiese bastado. Igual solo son 3 días, para la próxima mide tus palabras y por ahora te aguantas.
Correcto, eso es lo que tenía que haber hecho. Yo los tengo desactivados por lo mismo y ahora muchos intentan agregarme como amigos . El primer baneo es una semana si no me equivoco, de todas formas en el correo electrónico de Sony viene especificado.
Webeloss895Hace 1 año12
@Danelotti hay que ser más sutil hombre, yo a veces vacilo o me río de alguno que se pica pero no diciendo algún insulto o alguna expresión "ofensiva", ten en cuenta que "que te den" es como un "fuck you" jajajaja y por esa gilipollez te banean.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año13
@Danelotti
Mostrar cita
@ZevakFC 'que te den' es un insulto? Que te den puede ser... caramelos o calabazas... yo creo que han sido demasiado rigurosos.
imagino que el equipo de moderación será de playstation españa. Eso de que puede ser otra cosa, no cuela
Alexvs601Hace 1 año14
Cuando te pican de alguna manera y quieres entrar al trapo hay que hacerlo sutilmente, nada de insultos, te puedes quedar agusto igual sin insultar, créeme. Alguno igual se pica mucho y se lleva un baneo. Yo cuando encuentro gente así y alguno se pasa de listo "les provoco" para reportarles básicamente y no es que sea rata ni nada, pero hay gente que vaya tela, yo no busco a nadie pero si me buscan a mí, me encuentran.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año15
Yo hoy he reportado a dos que tenían en su siglas de equipo 888, ( me sorprende la cantidad de veces que me lo encuentro ese número) y seguramente puedas alegar que es tu número preferido o tu fecha de nacimiento o lo que quieras, pero ese número todos sabemos que significa ( supongo que será por hacerse los graciosos ya q llevaban jugadores de color en sus plantillas ). En este caso todos sabemos que un " que te den..." No es precisamente caramelos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda baneo psn.

Hay 30 respuestas en Ayuda baneo psn., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL