Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo

Pomelo751374Hace 1 año16
Omitieron el pelo en los ultimos tomb raider donde estuvo muy bien logrado
Miguline2422Hace 1 año17
@Dhoko81
Mostrar cita
En lo personal es un motor que le tengo un poco de alergia, logra realismo cuando se lo usa por fuera de los video juegos, pero dentro, siempre me resulta todo tan plástico aceitado que no me convence, sobre todo en sagas como Gears, pero ahí entra mas el diseño, donde todo pareciese cuadrado y gigante, como esos bloques de hielo, es extraño lo del diseño de este juego pero es donde mas canta lo que me choca del motor, y eso se entiende en el cabello cuando se lo usa, siempre son estáticos o duros.
Es que es la intención y la dirección artística, la cual a mi me gusta mucho, date cuenta es que los humanos son cartoon, los cuerpos no son realistas ni por asomo, y tienen proporciones de dibujo, y el siguiente Gears tendrá el mismo estilo, A mi me pasa al revés no me gustan los juegos fotorrealistas, date cuenta que todos los motores utilizan es mismo sistema de materiales físicos, y se puede conseguir cualquier tipo de estilo.
Miguline2422Hace 1 año18
Se nota que eres artista 3D, me gustaría añadir que el sistema de tarjetas o cards, es una imagen como has dicho de un mechón de pelo, que se repite con variaciónes de texutras y tal, pero que además de un aumento de polígonos importante, el material es más pesado, principalmente por que las partes de la imagen donde no hay pelo es trasnparente usando un alpha, y los mechones se tratan de forma especial como por ejemplo con un tipo de anti-aliasing mas exigente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo

Hay 18 respuestas en Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL