Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bueno, EA, lo de la bromita con los portugueses, ya, ¿no?

Gravesen-025360Hace 2 años16
Nooooo,no lo cierres 
Hagamos porra
Si jugo 40 partidos y 35 fuero contra protugueses yo digo que si balance fue 127-0
Hagan sus apuestas??
Por favor @DidacX esperate y no estropees la porra con el resultado que le demos emocion
EDITADO EL 11-05-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DidacX2775Hace 2 años17
Por favor, cierren el tema. El acoso ya es abusivo e indecente. Si moderación lo permite, que al menos cierre el tema.
LOOZ3167Hace 2 años18
@Capitansalami99 dios me libre de defender esta clase de post, pero yo viviendo en Madrid me enfrento a muchísimos no 4 de cada 5 pero si 4/5 de 10. Últimamente solo juego partidos con 2/4 ms y me empsreja con portugueses y península y si juego a 18/22 ya es además de lo anterior, islas, británicos y franceses ( me fijo en escudos, nombres de equipo y nombre jugador)
Pero vamos que ganó a portugueses y pierdo contra nacionales y viceversa
Gravesen-025360Hace 2 años19
@LOOZ hay mucho español con escudos portugueses y equipaciones o estadios de la liga nos
DidacX2775Hace 2 años20
@LOOZ
Mostrar cita
@Capitansalami99 dios me libre de defender esta clase de post, pero yo viviendo en Madrid me enfrento a muchísimos no 4 de cada 5 pero si 4/5 de 10. Últimamente solo juego partidos con 2/4 ms y me empsreja con portugueses y península y si juego a 18/22 ya es además de lo anterior, islas, británicos y franceses ( me fijo en escudos, nombres de equipo y nombre jugador) Pero vamos que ganó a portugueses y pierdo contra nacionales y viceversa
Yo no he dicho ni lo que gano ni lo que pierdo. Solo digo que me enfrento a muchos portugueses. Pero da igual lo que diga...
Demonlimon713Hace 2 años21
Yo vivo en VAlencia y lo de los portugueses no es normal, sobre todo en FUT que más de la mitad a los que me enfrento son portugueses.......en Portugal deben de ser 300 millones de personas por lo menos, no tiene otra explicación. Gano y pierdo contra ellos, nada destacable, solo eso, que la mayoría van con equipaciones, escudos y temática portuguesa.
JustRanked874Hace 2 años22
@DidacX
Mostrar cita
@QuiniDios
Mostrar cita
Gran aporte del "aportador" una vez más. Esto me ponia a mi por preguntar por Timber TOTS: El retratito lo llevo en mi cartera...
Es sencillo: te toca un jugador, y, en lugar de probarlo, le preguntas a la gente que si es bueno. Solo te dije que lo probaras y sacaras tus propias conclusiones.
Más sencillo es no abrir un tema innecesario llorando porque pierdes contra portugueses...
2 VOTOS
JustRanked874Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
@Capitansalami99 dios me libre de defender esta clase de post, pero yo viviendo en Madrid me enfrento a muchísimos no 4 de cada 5 pero si 4/5 de 10. Últimamente solo juego partidos con 2/4 ms y me empsreja con portugueses y península y si juego a 18/22 ya es además de lo anterior, islas, británicos y franceses ( me fijo en escudos, nombres de equipo y nombre jugador) Pero vamos que ganó a portugueses y pierdo contra nacionales y viceversa
Me pasa lo mismo. Soy de Barcelona y el 50% de partidos son portugueses pero no varía el resultado que sean portugueses o españoles.
Sagrajentorix1646Hace 2 años24
Yo vivo en Badajoz,  en la frontera con Portugal, y me empareja mitad españoles mitad portugués.  Pero hace tiempo que eso ya no es noticia, de ahí que no venga a ponerlo aquí...

Porra: los portugueses le han dado para el pelo y ha venido flechado al foro a ponerlo. Eso sí, la verdad solo está en lo que el vaya a decir...
DidacX2775Hace 2 años25
@JustRanked
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@QuiniDios
Mostrar cita
Gran aporte del "aportador" una vez más. Esto me ponia a mi por preguntar por Timber TOTS: El retratito lo llevo en mi cartera...
Es sencillo: te toca un jugador, y, en lugar de probarlo, le preguntas a la gente que si es bueno. Solo te dije que lo probaras y sacaras tus propias conclusiones.
Más sencillo es no abrir un tema innecesario llorando porque pierdes contra portugueses...
¿Me puedes decir exactamente dónde lloro por perder contra portugueses? ¿Dónde he escrito eso? Creo que es innecesario inventarse las cosas para meteros conmigo. Si ya lo hacéis gratuitamente... Pero es curioso: hay un tema abierto en el que el creador dice que deja el juego y se queja de lo que no le gusta (lloros según vuestro lenguaje). 10 páginas lleva ya, con la gente opinando del tema. Si ese tema, con esas mismas palabras, lo abro yo, llevaríamos 10 páginas, pero de insultos. Por eso cada vez participo menos, porque hay algunos foreros que entran siempre para lo que entran. Yo tan solo expongo que el matchmaking hace que me enfrente a más portugueses que españoles. Punto. Ni he llorado por perder, ni por ganar, ni por nada. Pero ya da igual...
DidacX2775Hace 2 años26
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo vivo en VAlencia y lo de los portugueses no es normal, sobre todo en FUT que más de la mitad a los que me enfrento son portugueses.......en Portugal deben de ser 300 millones de personas por lo menos, no tiene otra explicación. Gano y pierdo contra ellos, nada destacable, solo eso, que la mayoría van con equipaciones, escudos y temática portuguesa.
Yo también vivo en Valencia.
Jalabert242Hace 2 años27
Tardabas en volver a hacer un tema ridículo de estos desde que te banearon con tu otra cuenta.
DidacX2775Hace 2 años28
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo vivo en Badajoz, en la frontera con Portugal, y me empareja mitad españoles mitad portugués. Pero hace tiempo que eso ya no es noticia, de ahí que no venga a ponerlo aquí... Porra: los portugueses le han dado para el pelo y ha venido flechado al foro a ponerlo. Eso sí, la verdad solo está en lo que el vaya a decir...
Pues hago lo de siempre, ni más, ni menos. Solo me pregunto por qué, siendo 47 millones de españoles y 10 millones de portugueses, me enfrento a más lusos que a españoles. ¿Tan jodida es la reflexión?
JustRanked874Hace 2 años29
@DidacX
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@QuiniDios
Mostrar cita
Gran aporte del "aportador" una vez más. Esto me ponia a mi por preguntar por Timber TOTS: El retratito lo llevo en mi cartera...
Es sencillo: te toca un jugador, y, en lugar de probarlo, le preguntas a la gente que si es bueno. Solo te dije que lo probaras y sacaras tus propias conclusiones.
Más sencillo es no abrir un tema innecesario llorando porque pierdes contra portugueses...
¿Me puedes decir exactamente dónde lloro por perder contra portugueses? ¿Dónde he escrito eso? Creo que es innecesario inventarse las cosas para meteros conmigo. Si ya lo hacéis gratuitamente... Pero es curioso: hay un tema abierto en el que el creador dice que deja el juego y se queja de lo que no le gusta (lloros según vuestro lenguaje). 10 páginas lleva ya, con la gente opinando del tema. Si ese tema, con esas mismas palabras, lo abro yo, llevaríamos 10 páginas, pero de insultos. Por eso cada vez participo menos, porque hay algunos foreros que entran siempre para lo que entran. Yo tan solo expongo que el matchmaking hace que me enfrente a más portugueses que españoles. Punto. Ni he llorado por perder, ni por ganar, ni por nada. Pero ya da igual...
Este tema es un tema de lloros, por eso todos se rien de ti.
Sagrajentorix1646Hace 2 años30
@DidacX yo he tenido rachas de 8 portugueses vs 2 españoles, y lo puse aquí. Lo que no entiendo es que siendo una cosa que lleva meses pasando y habiendo varios temas al respecto, abras otro hoy con estas...nada más.
Kobra91555Hace 2 años31
A mi no me tocan tantos como a ti pero si tengo unos 4 o 5 partidos con portugueses. Que es una vergüenza que tenga que jugar con portugueses cuando seguro que hay jugadores disponibles en España.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bueno, EA, lo de la bromita con los portugueses, ya, ¿no?

Hay 38 respuestas en Bueno, EA, lo de la bromita con los portugueses, ya, ¿no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL