Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042

Lasmas1508Hace 1 año16
Nice meme, bueno me voy al bf1
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año17
Si pues ... Os lo vais a tener que currar el triple si queréis que triunfe, después de la última "joya de la corona" que sacasteis  ...
Fennec30Hace 1 año18
JAJAJAJAJAJAJA
Taby30001336Hace 1 año19
Yo esperaría que Vicent se enfoque en el siguiente BF, BF2042 lo hagan F2P. Total, si quieren continuar dándole contenido y reparar bugs sería cuestión de tiempo. Pero lograr reparar lo que fue BF2042 en su momento lo veo muy difícil, por no decir imposible.
MarcusMustang3896Hace 1 año20
En verano sale la primera temporada para BF2042, eso para EA será una especie de prueba de fuego para ver si se puede remontar o no. Mientras DICE no la cague de nuevo.
Krypton155Hace 1 año21
En Argentina aumentaron aún mas el precio. Que se lo metan en el ****. 
Ni gratis pienso jugarlo.
XJavi2013928Hace 1 año22
Es que a mí parecer si no lo arreglan, literalmente muere la saga BF. Ya el 5 lo abandonaron y cancelaron contenido, imagínense si ahora a éste, que creo que todos pensábamos que iban a redimir a la saga con esta entrega, y sin embargo, fue un desastre.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año23
@JGTo
Mostrar cita
Lo reconozco... En las últimas partidas de Battlefield 2042, me he divertido. A pesar de que el juego tiene que cambiar totalmente el concepto de operadores y clases, si me dicen en enero que me divierto jugando con Battlefield 2042 me caigo redondo.
Otro por aquí. Llevo un par de días viciado a muerte. Vale, sigue teniendo bugs, es tosco de cojones en el tema de control y gameplay, y hay detallitos un poco raros, pero coño, doy fe de que divierte y todo. Y mira que yo fui de los que lo abandonó al poco de salir porque no había por donde cogerlo, pero ahora es bastante potable.
Solidganja1170Hace 1 año24
Muerto al nacer. Y eso que lo jugué desde la primera semana y me gustó.
Napalm19951195Hace 1 año25
@Scrambler
Mostrar cita
Solución: Que renueven y hagan una limpia con todo el equipo de incompetentes en lo que se ha convertido la DICE actual. Con la joya que fue BF1, y lo que hay actualmente debería ser delito.
Como si BF1 fuera el mejor de la saga..... BF3 o BFBC2 son bastante mejores que BF1.
2 VOTOS
Largand7962Hace 1 año26
@ImOctavius
Mostrar cita
También me acuerdo que tenían un plan a largo plazo con Battlefront II y Battlefield V y terminaron con el contenido de un día para otro.
En el caso del BFV te doy la razón totalmente pero en el caso del Battlefront 2, no. A ese juego no solo lo mejoraron muchísimo si no que además durante 2 o 3 años lo siguieron apoyando con contenido nuevo y muchas actualizaciones para corregir errores. Con el Battlefront 2 hicieron la gran "Battlefield 4" y pudieron resucitar el juego.
EDITADO EL 12-05-2022 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ImOctavius366Hace 1 año27
@Largand79
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
También me acuerdo que tenían un plan a largo plazo con Battlefront II y Battlefield V y terminaron con el contenido de un día para otro.
En el caso del BFV te doy la razón totalmente pero en el caso del Battlefront 2, no. A ese juego no solo lo mejoraron muchísimo si no que además durante 2 o 3 años lo siguieron apoyando con contenido nuevo y muchas actualizaciones para corregir errores. Con el Battlefront 2 hicieron la gran "Battlefield 4" y pudieron resucitar el juego.
Que le agregaron contenido no lo dudo, pero se sabe que los desarrolladores tenían muchas ideas y tuvieron que cortar muchas cosas a último momento. Fijate que en el modo Supremacía los mapas de la primera trilogía ni siquiera tenía la segunda fase, esa que ibas a la nave enemiga a destruirla desde adentro. Además de que había líneas de diálogo dirigidas a Ahsoka y Ventress. Y qué casualidad que cortaron con el contenido el mismo mes que Battlefield V, todo para enfocarse de lleno en 2042.
Cesarsan493Hace 1 año28
Como fan de la saga ME ENCANTARÍA poder aseverar que confío en dicha saga (ergo sus desarrolladores), pero siendo ésta propiedad de EA… se me hace prácticamente imposible decir tal cosa.

Confiar en EA es un ejercicio de imprudencia que casi roza lo patológico a estas alturas.
NewGamerX2284Hace 1 año29
Ver para creer.
Desnaturalizado24Hace 1 año30
Llevo jugando al BF desde BFBC2.... El 4 logró su máximo esplendor, a partir de ahí empezó la decadencia, y da la impresión de que están dándose cabezazos para intentar encauzar la saga, pero definitivamente no están dando los pasos correctos. Y de este último BF no puedo hablar porque no lo jugué.... Ni pienso hacerlo teniendo juegos gratis como el enlisted, que usa muchas de sus mecánicas y planteamiento.
Juanhobby39127Hace 1 año31
A ver, Zampella puede hacer milagros pero a largo plazo y resucitar la saga, ahora, a Battlefield 2042 no le hace falta un milagro, le hace falta una renovación a nivel interno que dudo mucho lo consigan.

Desde cambiar la base central de operadores por las mecánicas clásicas de Battlefield, mejores mapas, mejores animaciones cosa imposible para el juego porque ya está creado, mejor destrucción, sacar algo gratuito como CoD con Warzone, contenido jugable a diestro y siniestro que para ser un juego como servicio da bastante vergüenza... y aún así con todo esto, hasta dudo de que remonte porque la imagen ya la tienen hecha.

Hasta dudo mucho de que poniéndolo gratis completamente y ganando solo de la parte de micropagos sea capaz de revivir.

Me da coraje por la saga pero es lo que tiene cuando quiénes crean el juego parece que no han tocado en su p*ta vida un Battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042

Hay 32 respuestas en EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL