Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 621

Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades

[b]Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades[/b]
Jason Todd recurre a su vertiente más mística para moverse por los tejados de la ciudad de Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221946/tras-el-gameplay-de-capucha-roja-en-gotham-knights-llueven/]Leer la noticia: "Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Games y Warner Bros Montreal
Xineseman25741Hace 2 años1
El problema no es meter elementos místicos es que es mas feo que pegarle a un padre.

Queda super cutre. Sea o no algo místico. Que podrian ser perfectamente botas antigravedad o algo y ya no seria mistico. Pero seguiria siendo igual de feo.

Supongo que los otros dos planearán.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años2
Osea , ponen a Nightwing , uno , sino el mejor acróbata y de los personajes más ágiles de DC y le ponen un planeador .... 






Y a Red Hood , que destaca por el uso de tecnologia , le ponen a dar saltos "magicos" 





Un sinsentido ...
18 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años3
No os creáis éstos titulares de "llueven las críticas".

Son literalmente 5 tweets que nadie les ha dado ni me gusta e incluso les han respondido que no es para tanto.
17 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años4
A mi me ha dejado hiper frio, y tras ver el ultimo gameplay me ha sido imposible no verle similitudes con el de Avengers.
5 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 2 años5
La cuestión es quejarse
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años6
A mí me pareció un poco ñoño, pero por lo demás sí me gustó la forma de moverse de Capucha Roja. El primer gameplay de 2020 no me gustó mucho, pero este, puede que por las expectactivas más bajas, sí me entusiasmó y pasaré por caja el día 1.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años7
Es que huele a marvels avengers que tira para atrás, y lo que es peor, no es un juego como servicio y parece uno, y no hablemos del gameplay con saltos magicos y las balas NO letales pero perforantes de red hood
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años8
Quejarse por algo tan absurdo es una payasada. Si está justificado con la historia del juego, ¿qué más da? Mientras sea útil, no debería haber problema.

A mí me hace más ruido el de Nightwing porque aparece de la nada pero puedo imaginar que siempre está con él y sólo se hace visible cuando lo usa. 
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años9
Lo van a volver a retrasar, saquen cap.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
Hombre a mi me pareció un poco chocante, pero por lo demás creo que luce bastante bien
Raxos941414Hace 2 años11
Se que es asi, pero la forma de pelear de nightwing me recuerda demasiado a spiderman, pero menos fluido. Ya lo de capucha... no es tanto que sea algo "mistico" eso me es indiferente, pero si que lo veo un poco cutre... tus compañeros planean/vuelan, y tu vas dando saltitos en el aire... deberia ser mas dinámico, por que se ve bastante cutre el movimiento. 
De manera general lo que veo que falla es eso, movimientos poco fluidos, como mucho espacio entre golpes, tiroteos que apenas hacen daño y no lucen demasiado, y los saltos igual.
SpanishMafia2480Hace 2 años12
No me ha gustado nada, demasiado simple y repetitivo
DraknosEye2892Hace 2 años13
Es lo mismo que iba a decir cuando vi los saltos mágicos pero también debo de decir que en DC también existe este tipo de movimientos aun que es seria más en la liga de la justicia y no en un batman.  Aun así no le veo problema, aun que no este muy basado en el mundo de batman como un juego la verdad es que está bien.  Lo importante es mantener el interés de los jugadores con la campaña y no solo crear un juego tipo modelo de servicio por que sí.
Revujo870Hace 2 años14
En un trailer vi a Robin teletransportandose. Eso fue todo lo que necesitaba ver para evitar este juego.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
Bueno... es pronto para despellejar el juego pero como dije en otro comentario, después de ver el trailer se le ha puesto una cara de compra cuando este a 20€ q tira para atrás...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades

Hay 21 respuestas en Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL