Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En PlayStation vuelven a rechazar Xbox Game Pass como negocio a seguir y explican sus motivos

XS19912255Hace 2 años80
@Condoriano
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
"Si tuviéramos que distribuir juegos triple-A en PS5 a través de servicios de suscripción, es posible que tuviéramos que reducir la inversión requerida, con el correspondiente deterioro de su calidad" Y el agua moja. Pero quien es el lumbreras del foro que piensa meter juegos que en solitario venden entre 7 y 20 millones en un servicio por 12 euros al mes? A Xbox es una estrategia que le vale por varios motivos: - Sus juegos no venden. - No puede competir con los modelos de Sony y Nintendo. - Tiene muchísimo dinero de papá. - Se centran en experiencias básicamente multijugador y GaaS, para abaratar costes en los juegos y sangrar a sus usuarios con skins, pases de temporada, etc ( El claro ejemplo es Halo Infinite).
Si piensas así es que eres un ignorante y no sabes de lo que estás hablando y menos conoces el catálogo de xbox, venga vuelve a la cueva anda que das toda la vergüenza ajena.
El ignorante eres tu, y no solo eso sino que vives en el mundo de la piruleta, pensando que una empresa cuyos triple a venden entre 10 y 20 millones (es extrapolable a Nintendo) y que ha tenido el mejor año de su historia, va a poner todo sus juegos en una suscripción mensual de 12 euros para que Pepito13 de 3dforos esté contento. Microsoft cambió de estrategia porque sus juegos no podían competir con la competencia en calidad ni vendían como se esperaba. Las pruebas las tienes en que desde hace años no dan cifras de ventas ni de consolas ni de juegos. Negar que el foco de Microsoft no son los juegos multijugador si que es ser ignorante, y no me vengas con Starfield, Avowed y juegos así que ya estaban en producción o pre producción antes de la compra de Microsoft y no tienen nada que ver. Y esto es una pena porque este tipo de estrategias siempre están llenas de GaaS y Sony se sumará a ella por desgracia con hasta 10 juegos así para 2025.
Solo una cosa
9 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años81
@Antihype79
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
El gamepass tiene subsidio de microsoft(dinero infinito) ya que el GP por si sola no es rentable.
¿Por qué no es rentable?
Por cosas como esta :
No quiero saber la opinión de un tío en un video, quiero que tú o el compañero que he citado, me argumente. Si quiero ver videos me voy a YouTube.
EDITADO EL 11-05-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Magisterio184Hace 2 años82
Bueno de cierta manera tienen razón sony playstation son unos pobres si los comparamos con el poderio económico de Microsoft Xbox y considerando que son capaces de hurgar en los bolsillos de sus usuarios de todas las manera posiblas para rascar 1 ó 10 euros no me extraña.

Ahora la frase del CEO de sony: "evitaré comentar la estrategia de la competencia" no la comentaran, pero bien que han estado haciendo copias baratas de aliexpress de las ideas de Xbox durante todo este inicio de generación.

Xbox saca la retrocompatibilidad gratuita con todas sus consolas, playstation dice: no la usa nadie
solo para después cobrar por ella a través de su servicio


luego viene el famoso "nosotros creemos en las generaciones" de Jim Ryan, como terminó? los juegos más importantes de ps5 salen también en ps4 
 
luego viene lo del crecimiento "orgánico" como terminó? sony comprando estudios de escasa calidad y una mega compra de Bungie

luego viene la famosa frase de Jim Ryan "series s será un fracaso, como terminó, con series s vendiendo más que ps5, tanto ha sido el exito que algunos medios sonyers cuantan las series s y x por separado (vandal)      

sinceramente espero que sony playstation siga diciendo estas tonterias por que cada ves que dicen algo termina pasan lo contrario, se parecen a los tres chiflados  
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años83
@Fulgor27
Mostrar cita
@JavierdelosRios ¿ Que a Microsoft le da igual la calidad de sus títulos?. Joder. Starfield, forza horizon 5, halo infinite, hellblade 2, perfect dark, avowed, Fable, Indiana Jones, redfall, forza motoraport etc etc. ¿ Tu sabes la cantidad de juegazos que van a salir?. Madre mía, aún estás con el pensamiento en la época de one donde Microsoft no tenía casi ningún estudio propio para hacer otras ips.
Vengo bajando por el foro leyendo comentarios mientras tomo mi café de la mañana y me encuentro con este comentario. Ya sé que estás discutiendo con un fan declarado y acérrimo de Sony, está clarísimo. ¿Pero no te parece que te estás adelantando un poquito? Hablas de "juegazos" por salir, y literalmente, de todos los que nombras no se ha visto prácticamente nada. Por eso despues el hype nos pasa por arriba. - Starfield no se vio ABSOLUTAMENTE NADA más que un trailer CGI e imágenes de concepto. - Hellblade 2 se vio una escena bastante larga (que en mi opinión estaba encriptada hasta los cojones, pero si ese es el gameplay, sí que se ve cojonudo) - Perfect Dark no se vio ABSOLUTAMENTE NADA - Avowed un teaser trailer de unos pocos segundos y nada más. - Fable lo mismo, otro teaser CGI. - Indiana Jones es para reírse, literalmente mostraron un látigo y un sombrero. - Forza Motorsport no lo tengo en seguimiento, en este no puedo opinar. Forza Horizon 5 eso sí, un juegazo (aunque me enganchó más el 4) y Halo Infinite podría haber salido mejor, que se yo. Si tu, viendo un par de concept art y 3 teasers me puedes decir que se viene 7 "juegazos de calidad", pues que quieres que te diga, me encantaría ser yo quien te venda las cosas, si por lo visto la vara no está muy alta. Y aclaro que juego en PC, para que no me traigan las pelotudeces de la guerrita de consolas. Si alguien me interesa, es Microsoft por todo lo que trae al GamePass. Pero tampoco idolatremos cosas que no se han visto, un poco de criterio.
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años84
@Alanmar
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@JavierdelosRios ¿ Que a Microsoft le da igual la calidad de sus títulos?. Joder. Starfield, forza horizon 5, halo infinite, hellblade 2, perfect dark, avowed, Fable, Indiana Jones, redfall, forza motoraport etc etc. ¿ Tu sabes la cantidad de juegazos que van a salir?. Madre mía, aún estás con el pensamiento en la época de one donde Microsoft no tenía casi ningún estudio propio para hacer otras ips.
Vengo bajando por el foro leyendo comentarios mientras tomo mi café de la mañana y me encuentro con este comentario. Ya sé que estás discutiendo con un fan declarado y acérrimo de Sony, está clarísimo. ¿Pero no te parece que te estás adelantando un poquito? Hablas de "juegazos" por salir, y literalmente, de todos los que nombras no se ha visto prácticamente nada. Por eso despues el hype nos pasa por arriba. - Starfield no se vio ABSOLUTAMENTE NADA más que un trailer CGI e imágenes de concepto. - Hellblade 2 se vio una escena bastante larga (que en mi opinión estaba encriptada hasta los cojones, pero si ese es el gameplay, sí que se ve cojonudo) - Perfect Dark no se vio ABSOLUTAMENTE NADA - Avowed un teaser trailer de unos pocos segundos y nada más. - Fable lo mismo, otro teaser CGI. - Indiana Jones es para reírse, literalmente mostraron un látigo y un sombrero. - Forza Motorsport no lo tengo en seguimiento, en este no puedo opinar. Forza Horizon 5 eso sí, un juegazo (aunque me enganchó más el 4) y Halo Infinite podría haber salido mejor, que se yo. Si tu, viendo un par de concept art y 3 teasers me puedes decir que se viene 7 "juegazos de calidad", pues que quieres que te diga, me encantaría ser yo quien te venda las cosas, si por lo visto la vara no está muy alta. Y aclaro que juego en PC, para que no me traigan las pelotudeces de la guerrita de consolas. Si alguien me interesa, es Microsoft por todo lo que trae al GamePass. Pero tampoco idolatremos cosas que no se han visto, un poco de criterio.
Lo de decirle a los demás cómo tienen que pensar para después disfrazarlo de criterio, muy top.
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años85
@Greyhound
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No le falta razón. Lo he dicho varias veces, Xbox tiene su modelo y PlayStation el suyo y a ambas les va bien. Sony no tiene que imitar a Xbox para tener éxito, por mucho que a algunos aquí no le entre en la cabeza.
No es que no les entre en la cabeza, si no que quieren todo con calidad de la rehostia pagando 1€... o gratis...
Microsoft y sus fans siempre quieren imponer su modelo de negocio lamentablemente lo hicieron cuando impusieron el online de Pago y Sony lo copio LAMENTABLEMENTE Espero que no sacrifiquen sus ips por suscripciones imagínate un uncharted de bajo presupuesto...
Musashy183628Hace 2 años86
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No le falta razón. Lo he dicho varias veces, Xbox tiene su modelo y PlayStation el suyo y a ambas les va bien. Sony no tiene que imitar a Xbox para tener éxito, por mucho que a algunos aquí no le entre en la cabeza.
Curioso que Play no necesite copiar a Xbox cuando se han copiado entre una y otra constantemente porque, aqui la unica que va a su bola y aun asi necesita copiar cosas de las otras es Nintendo. Empezo con el Gold, luego Plus, luego la retrocompatibilidad y asi sucesivamente y la razon es muy sencilla, se tiene que hacer lo que el publico pide y eso no es lo que los mas acerrimos fans de Nintendo o Sony buscan, sino lo que el publico general que no esta en este foro ve y quiere y lo que esta viendo la gente y quiere la gente hoy en dia son servicios en streaming o de suscripcion pagando muy poco y jugando a mucho contenido. Asi que si, Sony y Nintendo van a tener que acabar copiando el gamepass, y si lo pensarais claro, lo veriais.
Pero si desde PS2 Sony ha tenido retrocompatibilidad excepto con PS4, entoncex XBOX se copió de dicho modelo crack ^^. Lo del GOLD y PLUS es para hacerlo mirar porque justamente copio lo peor que es poner dentro de dicha suscripción el online de pago..
Chocloo1975Hace 2 años87
Venga totoki regresa al digimundo de donde saliste 
P7hightechnology482Hace 2 años88
Madre mia cómo está el patio, no se si es peor sony con sus técnicas usureras o sus defensores aférrimos,  yo sinceramente prefiero más que sony quite el online de pago, es la única manera de que mejoren frente a la competencia, porque a éste paso la gente se montará un buen PC o se marchan a xbox , Nintendo etc...o mueven ficha o jaque mate
NoeliaPink1427Hace 2 años89
Me alegro que lo rechace pero también deberían eliminar sus servicios Plus o separar el online de pago del Plus y hacerlo gratis.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años90
@DeMenteith
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@JavierdelosRios ¿ Que a Microsoft le da igual la calidad de sus títulos?. Joder. Starfield, forza horizon 5, halo infinite, hellblade 2, perfect dark, avowed, Fable, Indiana Jones, redfall, forza motoraport etc etc. ¿ Tu sabes la cantidad de juegazos que van a salir?. Madre mía, aún estás con el pensamiento en la época de one donde Microsoft no tenía casi ningún estudio propio para hacer otras ips.
Vengo bajando por el foro leyendo comentarios mientras tomo mi café de la mañana y me encuentro con este comentario. Ya sé que estás discutiendo con un fan declarado y acérrimo de Sony, está clarísimo. ¿Pero no te parece que te estás adelantando un poquito? Hablas de "juegazos" por salir, y literalmente, de todos los que nombras no se ha visto prácticamente nada. Por eso despues el hype nos pasa por arriba. - Starfield no se vio ABSOLUTAMENTE NADA más que un trailer CGI e imágenes de concepto. - Hellblade 2 se vio una escena bastante larga (que en mi opinión estaba encriptada hasta los cojones, pero si ese es el gameplay, sí que se ve cojonudo) - Perfect Dark no se vio ABSOLUTAMENTE NADA - Avowed un teaser trailer de unos pocos segundos y nada más. - Fable lo mismo, otro teaser CGI. - Indiana Jones es para reírse, literalmente mostraron un látigo y un sombrero. - Forza Motorsport no lo tengo en seguimiento, en este no puedo opinar. Forza Horizon 5 eso sí, un juegazo (aunque me enganchó más el 4) y Halo Infinite podría haber salido mejor, que se yo. Si tu, viendo un par de concept art y 3 teasers me puedes decir que se viene 7 "juegazos de calidad", pues que quieres que te diga, me encantaría ser yo quien te venda las cosas, si por lo visto la vara no está muy alta. Y aclaro que juego en PC, para que no me traigan las pelotudeces de la guerrita de consolas. Si alguien me interesa, es Microsoft por todo lo que trae al GamePass. Pero tampoco idolatremos cosas que no se han visto, un poco de criterio.
Lo de decirle a los demás cómo tienen que pensar para después disfrazarlo de criterio, muy top.
No tengo que decirle a nadie cómo pensar, y de hecho no lo estoy haciendo. Si él cree que viendo 3 trailers puede afirmar que se vienen 7 juegazos, allá el. Te me calmas un poquito. Si me vas a responder, aportas algo a la conversación que estoy intentando entablar con el compañero. Si vas a decir cosas que no vienen a cuento, te callas, ok?
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años91
@Alanmar no es ver tres tráilers, es que es absurdo negar que son IPs con un potencial tremendo, que tienen algunos de los mayores presupuestos de desarrollo de los últimos años en la industria del videojuego, y que tienen detrás equipos de desarrollo más que contrastados. 

Poner en duda que cualquiera de esos juegos son grandes activos de Microsoft y de Gamepass no tiene mucho sentido.

Entiendo qué a ti personalmente esos juegos te llamen o confíes más o menos. Pero insisto, es absurdo negar que todos esos juegos van a darle un valor superlativo al servicio.

Por todo lo que tienen detrás y con lo que sabemos hoy, si, podemos considerar que son juegazos.
EDITADO EL 11-05-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años92
El @XboxGamePass funciona porque hay contenido y calidad suficiente para resubscribirse. Si sacas cada año dos o tres juegos de 10-20 horas, es difícil amortizarlos.

En resumen, la fórmula @Playstation actual es incompatible con meter juegos de salida en PS Plus.
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años93
@Alanmar

Ha vale. Que no se puede tener hype de juegos de xbox cuando interesa por el hecho de no haber visto casi nada, pero cuando es de Sony si no?.

Entonces si uno dice que spiderman 2 o volwerine van a ser 2 juegazos hacen mal solo porque no se ha visto nada, ¿ o esos si están permitidos pensarlo porque son de Sony e insomniac? 

En fin. Doble vara de medir.

Y para tu información Microsoft está acoquinando mucha pasta en dichas ips, junto a que son muy prometedoras. Y si, forza horizon 5 y halo infinite que ya han salido son juegazos.

Si los usuarios de que xbox estamos contentos por todo lo que se viene permiteme tener hype, ni tu ni nadie nos lo vais a impedir.
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 2 años94
@Condoriano
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
"Si tuviéramos que distribuir juegos triple-A en PS5 a través de servicios de suscripción, es posible que tuviéramos que reducir la inversión requerida, con el correspondiente deterioro de su calidad" Y el agua moja. Pero quien es el lumbreras del foro que piensa meter juegos que en solitario venden entre 7 y 20 millones en un servicio por 12 euros al mes? A Xbox es una estrategia que le vale por varios motivos: - Sus juegos no venden. - No puede competir con los modelos de Sony y Nintendo. - Tiene muchísimo dinero de papá. - Se centran en experiencias básicamente multijugador y GaaS, para abaratar costes en los juegos y sangrar a sus usuarios con skins, pases de temporada, etc ( El claro ejemplo es Halo Infinite).
Si piensas así es que eres un ignorante y no sabes de lo que estás hablando y menos conoces el catálogo de xbox, venga vuelve a la cueva anda que das toda la vergüenza ajena.
El ignorante eres tu, y no solo eso sino que vives en el mundo de la piruleta, pensando que una empresa cuyos triple a venden entre 10 y 20 millones (es extrapolable a Nintendo) y que ha tenido el mejor año de su historia, va a poner todo sus juegos en una suscripción mensual de 12 euros para que Pepito13 de 3dforos esté contento. Microsoft cambió de estrategia porque sus juegos no podían competir con la competencia en calidad ni vendían como se esperaba. Las pruebas las tienes en que desde hace años no dan cifras de ventas ni de consolas ni de juegos. Negar que el foco de Microsoft no son los juegos multijugador si que es ser ignorante, y no me vengas con Starfield, Avowed y juegos así que ya estaban en producción o pre producción antes de la compra de Microsoft y no tienen nada que ver. Y esto es una pena porque este tipo de estrategias siempre están llenas de GaaS y Sony se sumará a ella por desgracia con hasta 10 juegos así para 2025.
El comentario más acertado del foro. Microsoft iba a acabar Xbox después del fiasco de lanzamiento de One. Entró Phil Spencer y tuvo que cambiar de estrategia. Si vendieran muchos juegos, harían como Sony o Nintendo.
Urisaenz6308Hace 2 años95
@Antihype79
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
"Si tuviéramos que distribuir juegos triple-A en PS5 a través de servicios de suscripción, es posible que tuviéramos que reducir la inversión requerida, con el correspondiente deterioro de su calidad" Y el agua moja. Pero quien es el lumbreras del foro que piensa meter juegos que en solitario venden entre 7 y 20 millones en un servicio por 12 euros al mes? A Xbox es una estrategia que le vale por varios motivos: - Sus juegos no venden. - No puede competir con los modelos de Sony y Nintendo. - Tiene muchisimo dinero de papá. - Se centran en experiencias básicamente multijugador y GaaS, para abaratar costes en los juegos y sangrar a sus usuarios con skins, pases de temporada, etc ( El claro ejemplo es Halo Infinite).
¿Pero esto es troleo o ignorancia?
Ignorancia pura, no es la primera vez que comenta semejante tontería para ganar votitos con gente de igual ignorancia que la de el.
Oye a insultar y a faltar al respeto iros a vuestro entorno verde que aquí sobrais si venís a crear discordia. Quedas reportado
Faltar el respeto? De que hablas niño, desde cuando "ignorancia"es una palabra para faltar el respeto, dejate de amenazas que con lo" entorno verde" el que queda mal parado eres tu.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En PlayStation vuelven a rechazar Xbox Game Pass como negocio a seguir y explican sus motivos

Hay 148 respuestas en En PlayStation vuelven a rechazar Xbox Game Pass como negocio a seguir y explican sus motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL