Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cubanoenarroz82
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 838

Opinión de esta situación.

Tengo una situación un tanto atípica con una chica que conozco pero que nunca le he prestado mucha atención mas allá de un simple saludo, resulta que quiere estar conmigo ,es muy bonita y tiene un cuerpecitos muy bonito, flaquita de cinturita estrecha, pero el problema es que tiene 15 años ,por muy adelantada que esté sigue siendo una niña aunque aparente mas, cuando tenga 18 sin duda será tremenda hermosura, dice que a sus padres no les importa pero yo creo que eso es mentira ,no los conozco pero parecen gente seria , mis amigos me dicen que me la coma pero no creo que eso sea buena idea ya que no creo que las otras chicas  tengan buena opinión de mi después de eso, es una niña por dios, no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda.
EDITADO EL 11-05-2022 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
RD-Unite10589Hace 1 año1
Cometelo, con arroz.
Darkfish16316

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
Y qué edad tienes tu?

Los menores de edad son para problemas siempre, yo que tu me escapo, por más que la gente es maliciosa y te fomentará que avances en el tema.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año3
Quién se acuesta con niños, amanece mojado. Siendo menor, aléjate si no quieres acabar en la cárcel.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Tengo una situación un tanto atípica con una chica que conozco pero que nunca le he prestado mucha atención mas allá de un simple saludo, resulta que quiere estar conmigo ,es muy bonita y tiene un cuerpecitos muy bonito, flaquita de cinturita estrecha, pero el problema es que tiene 15 años ,por muy adelantada que esté sigue siendo una niña aunque aparente mas, cuando tenga 18 sin duda será tremenda hermosura, dice que a sus padres no les importa pero yo creo que eso es mentira ,no los conozco pero parecen gente seria , mis amigos me dicen que me la coma pero no creo que eso sea buena idea ya que no creo que las otras chicas tengan buena opinión de mi después de eso, es una niña por dios, no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda.
Nunca has hablado con ella mas alla de un simple saludo y quiere estar contigo. Y de 15 años. ¿Qué edad tienes tú? Si eres el de la foto, te recomiendo que te alejes (pinta a que tienes almenos 20 años)
EDITADO EL 11-05-2022 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año5
@Cubanoenarroz si tienes tantas reticencias a salir con ella puede que no funcione la relación, pero si te gusta podéis intentarlo, aunque yo le dejaría claro lo que piensas, por si no sale adelante no se lleve una sorpresa, ¿que no sale bien?, intenta quedar como amigo, nunca se sabe qué podrá pasar en el futuro. 

Por otra parte mira cómo está la legislación en tu país, en España al menos, el consentimiento sexual está en los 16 años, en caso contrario sería penado, aunque puede haber excepciones en función de la proximidad de edad y madurez de ambos.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año6
Solo con ver como te refieres a esa persona siendo una niña ya me han dado ganas de vomitar. Vete con las de tu edad, cardo. 

Qué asco de pedófilos, ojalá alguien te lo explique como te mereces, enfermo.
EDITADO EL 11-05-2022 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigaman4025Hace 1 año7
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. 

Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear.

Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
2 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Y qué edad tienes tu? Los menores de edad son para problemas siempre, yo que tu me escapo, por más que la gente es maliciosa y te fomentará que avances en el tema.
25
EDITADO EL 11-05-2022 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Tengo una situación un tanto atípica con una chica que conozco pero que nunca le he prestado mucha atención mas allá de un simple saludo, resulta que quiere estar conmigo ,es muy bonita y tiene un cuerpecitos muy bonito, flaquita de cinturita estrecha, pero el problema es que tiene 15 años ,por muy adelantada que esté sigue siendo una niña aunque aparente mas, cuando tenga 18 sin duda será tremenda hermosura, dice que a sus padres no les importa pero yo creo que eso es mentira ,no los conozco pero parecen gente seria , mis amigos me dicen que me la coma pero no creo que eso sea buena idea ya que no creo que las otras chicas tengan buena opinión de mi después de eso, es una niña por dios, no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda.
Nunca has hablado con ella mas alla de un simple saludo y quiere estar contigo. Y de 15 años. ¿Qué edad tienes tú? Si eres el de la foto, te recomiendo que te alejes (pinta a que tienes almenos 20 años)
25,si soy yo, eso es lo que voy ha hacer.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año10
@Monegrino777
Mostrar cita
Quién se acuesta con niños, amanece mojado. Siendo menor, aléjate si no quieres acabar en la cárcel.
Que cárcel ni cárcel, esto es Cuba, aquí muchas niñas de 13-14 ya están quemando cintura ,ya dije que no voy ha hacer nada.
EDITADO EL 11-05-2022 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año11
@AdrielOG
Mostrar cita
Solo con ver como te refieres a esa persona siendo una niña ya me han dado ganas de vomitar. Vete con las de tu edad, cardo. Qué asco de pedófilos, ojalá alguien te lo explique como te mereces, enfermo.
Como dije parece que tiene 18 por el cuerpo que tiene , también por su mentalidad , solo tengo ojos en la cara y dije que no voy ha hacer nada, tu no me dices eso cara a cara por eso me insultas por internet como la rata que eres, además que me lo diga alguien con un niño manga por avatar me parece contradictorio jaja.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año12
@RD-Unite
Mostrar cita
Cometelo, con arroz.
Y también con un poco de fideos porque con arroz seco se te tranca la garganta.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año13
@Gigaman
Mostrar cita
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear. Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
25,hay veces hemos coincidido en lugares el grupo mío y ella con sus amiguitas que por cierto son mayores y parecen iguales jaja, eso es lo que voy ha hacer ,nada, que mis amigos son unos cabrones de cuidado.
Gigaman4025Hace 1 año14
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear. Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
25,hay veces hemos coincidido en lugares el grupo mío y ella con sus amiguitas que por cierto son mayores y parecen iguales jaja, eso es lo que voy ha hacer ,nada, que mis amigos son unos cabrones de cuidado.
Es lo mejor que puedes hacer, nada. Te evitarás un montón de problemas.
EDITADO EL 11-05-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año15
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear. Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
25,hay veces hemos coincidido en lugares el grupo mío y ella con sus amiguitas que por cierto son mayores y parecen iguales jaja, eso es lo que voy ha hacer ,nada, que mis amigos son unos cabrones de cuidado.
Pero pavo, que cuando tu ibas al instituto ella acababa de entrar a la guardería. Que le sacas casi 10 años, enfermo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opinión de esta situación.

Hay 32 respuestas en Opinión de esta situación. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL