Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1080

FIFA 22: Ultimate Team: Foden tots

Vaya fumada no? Su carta toty honorifico es un poquito peor y vale casi 5 veces menos...

Foden tots
ZevakFC2930Hace 1 año1
4 VOTOS
Pinifc119Hace 1 año2
Bernardo Silva tiene mejores stats y está por 130k!
MarcosMata450Hace 1 año3
Yo me lo he hecho porque con medias me salía “gratis” y su versión anterior me había encantado. Si te gustan los jugadores ágiles, es de lo mejor que te vas a encontrar en el juego. A mí me ha encantado.
Webeloss892Hace 1 año4
He visto varias reviews suyas y todas coinciden en que no lo hagas ni de coña. Primero porque es caro y no está ni mucho menos tan chetado como se pensaba que estaría, y porque tienes a Bernardo Silva que es muy parecido e incluso mejor en varias cosas, por pocas monedas.
Ketamina2227Hace 1 año5
Ni skills, ni pierna mala, ni unas stats fuera de lo común. Es un NO muy rotundo.
Enrekt614Hace 1 año6
Es una estafa y esto es otro ejemplo más de como Fifa 22 la han cagado metiendo tantas cartas de evento. Al final han puesto tantisimas cartas chetadas que a estas alturas de juego o las ponen hyper chetadas o te las tienen que regalar para que valgan la pena hacerselas.

Es una pena porque han matado el hype de muchisimos eventos. Por poner un ejemplo, Pedri FS de febrero mató a muchos centrocampistas de la liga que han ido sacando desde entonces porque sigue siendo el mejor box to box (y el más caro).

Espero (aunque sé que no va a pasar) que en los siguientes juegos reduzcan el numero de eventos para que las cartas de evento sigan generando hype. Hace unos fifas o no habia cartas tan buenas como foden tots o eran muy caras hasta el final del juego. Ahora, en diciembre ya tenias una carta practicamente igual. Es absurdo.
Dio82212Hace 1 año7
Yo lo hice y en el clasificatorio se ha salido....

Haz las cartas que te gusten y que quieras probar, al final esto es un juego y va de probar lo que uno quiere...

Para mí es bueno que haya tanto evento y cartas nuevas, puedes probar tantas cartas como quieras...

Y no siempre encontrarte equipos metas con las mismas cartas....
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 1 año8
@Enrekt al hype también lo mato las filtraciones. Personalmente no me gusta para nada saber que va a salir. Lo lindo era esperar los viernes de evento haber que salía. Eso era hype del bueno
Enrekt614Hace 1 año9
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Enrekt al hype también lo mato las filtraciones. Personalmente no me gusta para nada saber que va a salir. Lo lindo era esperar los viernes de evento haber que salía. Eso era hype del bueno
Si claro, ahora resulta que si no fuera por las filtraciones, ibas a gastarte casi 400 k en ese Foden TOTS, no? JAJAJAJA. Ademas de que las filtraciones pueden evitarse perfectamente, si son cartas meta y chetadas, van a generar hype igualmente y la gente va a pagar por ellas. Lo que mata el hype no es saber lo que va a salir, es saberlo ver que de 20 cartas nuevas, 4 merecen la pena y el resto son más o menos iguales que cartas antiguas. Lo que mata el hype es ver el equipo de la semana, ver que solo hay una carta usable y decir: pa que voy a hacer fut champions si solo me van a tocar cartas para sbc. Si de las 20 cartas nuevas que salen, más de la mitad valen la pena, el hype no muere.
EmiMartinez342Hace 1 año10
@Enrekt No, estas confundiendo Hype con contenido. Es como si yo te contara toda la película de Avengers Endgame dos días antes del estreno. Te mate todo el hype, ya sabes que va a pasar, eso no quita que la película no esté buena. Pero el hype te lo mate.
EDITADO EL 11-05-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 1 año11
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Enrekt No, estas confundiendo Hype con contenido. Es como si yo te contara toda la película de Avengers Endgame dos días antes del estreno. Te mate todo el hype, ya sabes que va a pasar, eso no quita que la película no esté buena. Pero el hype te lo mate.
El ejemplo es poco acertado. Lo más importante de una película es verla. Pero lo más importante de una carta nueva no es saber cómo es, es probarla. Muniain capitán en abril-mayo no genera ningún tipo de hype con filtraciones o sin ellas porque casi nadie va a querer probarla. Aunque no hubieran habido filtraciones, ese Foden TOTS seguiría siendo una estafa. Y como dije antes, las filtraciones son muy fáciles de esquivar. Quien ve las filtraciones es porque le da la gana.
LOOZ3167Hace 1 año12
Lo raro es que tiene peor compostura el tots que el honorífico.
MarcosMata450Hace 1 año13
@LOOZ acaba de publicar un mensaje EA y se lo han corregido. La compostura y las reacciones.
EmiMartinez342Hace 1 año14
@LOOZ me la jugué, y me lo hize, totalmente falsas las stats, la rompe!
1 VOTO
Rgullo90107Hace 1 año15
Con la mejora en reacciones y compostura merece la pena si o si hacerselo?

Saque a bernardo silva en los player pics, es tan bestia este foden o no es tan bueno como delle ali por ejemplo. 

No piden poco , y son medias que a la que salga un atacante más determinante proximamente ( ej. reus estaba en la lista de votacion y el año pasado su sbc tuvo 5 de skills) puedes echar de menos ( haber tirado con lo que tienes)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Foden tots

Hay 18 respuestas en Foden tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL