Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 1864

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe nominado al POTM de abril

Se viene un tots disfrazado de POTM 

Mbappe nominado al POTM de abril 
Elnomito00662Hace 1 año1
Ayer creé un post al respecto. Y ya veía con ese tema en otros. En particular estoy esperando con muchas ganas a ese mbappe si sale. Ya que para el tots habría que tener muchísa suerte. En cambio al potm podría estar al alcance de la mayoría y sobre todo en esta época qué hay muchas medias altas por todos lados. Antes no pude hacerme al otro porque recién había vuelco a jugar y tenía el club pelado. Imagínate lo que lo espero que el sobre de los swap de +85 y +84 los tengo reservado para hacerme a ese mbappe y para pa ligue 1 jajaja.
Keruh3290Hace 1 año2
Cuando sale? Tendría 96 o 97? Creéis que con el POTM de 94 merece la pena hacerlo?
Elnomito00662Hace 1 año3
@Keruh
Mostrar cita
Cuando sale? Tendría 96 o 97? Creéis que con el POTM de 94 merece la pena hacerlo?
Si es que gana (ojalá que si) creo que saldría la semana que viene. Había leído que saldría miércoles/jueves de la semana que viene. Y tendría 95 de media, no creo que tenga la misma media del hd ni mucho menos mal alta. Edito: si ya tenes al 94 no creo que merezca la pena amigo, ya que en teoría subiría un punto más creo yo. Es mas que nada para la gente que no llego a hacerse en anterior como en mi caso.
EDITADO EL 10-05-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año4
A esta altura del juego no creo pidan más que 4 plantillas 86 87 88 89 o algo asi.
Luysmii5520Hace 1 año5
@Lucas2do
Mostrar cita
A esta altura del juego no creo pidan más que 4 plantillas 86 87 88 89 o algo asi
No lo van a regalar. Yo pienso que como mínimo el sbc de Maldini.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año6
@Lucas2do
Mostrar cita
A esta altura del juego no creo pidan más que 4 plantillas 86 87 88 89 o algo asi
Jajajaj ojala, pero de 1,5kk no bajará
Javixtreme252Hace 1 año7
Al de 94 no me lo hice pero a este de 95 si que lo haría si saliese…. Así vendería a Lewa toty.
Karlos0069765Hace 1 año8
@Lucas2do
Mostrar cita
A esta altura del juego no creo pidan más que 4 plantillas 86 87 88 89 o algo asi
jajajajaja me encanta la gente tan optimista
Ketamina2227Hace 1 año9
Yo vendí el toty, que además le ganaba 450k. Es casi seguro que sale, los contrincantes ni se le arriman en números.
Victorrg91113Hace 1 año10
Se supone que en menos de 24 horas acaba Terrier, pero ni siquiera se ha filtrado nada aún.  Raro raro...
Elnomito00662Hace 1 año11
@Victorrg91
Mostrar cita
Se supone que en menos de 24 horas acaba Terrier, pero ni siquiera se ha filtrado nada aún. Raro raro...
a mi me extraño tambien, porque este terrier apareció cuando aún le faltaban 2 o 3 días al anterior mbappe. Leí en varias partes que sale la semana que viene, pero si nos basamos en que ya termina este estaría piola que salga el viernes por lo menos ajjjaa. Necesito hacerme a mbappe para arreglar la defensa
Siilverr170Hace 1 año12
Siempre son 10 días desde que empieza la votación, a veces coinciden dos potm de misma liga, la votación empezó el día 10 así que el próximo viernes 20 saldrá, quizás el jueves.
Victorrg91113Hace 1 año13
Seguimos sin información nueva verdad? La semana que viene debería de anunciarse entonces.

Espero que salga Mbappé,  que para ello estoy guardando las medias.
Elnomito00662Hace 1 año14
@Victorrg91
Mostrar cita
Seguimos sin información nueva verdad? La semana que viene debería de anunciarse entonces. Espero que salga Mbappé, que para ello estoy guardando las medias.
Escuche por ahí que entre el martes y jueves de la semana que viene saldría. Personalmente pienso que el jueves saldrá ya que los potm de la ligue 1 salen los jueves. Estoy igual que vos, tengo un montón de medias esperándolo, además con los tokens de la próxima tanta sacaré los sobres +85 y +84 como para abaratarlo aún más
Garriluis3473Hace 1 año15
Cuando acaba la votación??
Se sabe ya quien ganó??
Yo también estoy esperando a este Mbape....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe nominado al POTM de abril

Hay 71 respuestas en Mbappe nominado al POTM de abril , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL