Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus pierde suscriptores, pero PlayStation confía en recuperarlos con su nuevo servicio

JGTo6479Hace 1 año64
@Napalm1995
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No estoy yo tan seguro de que vayáis a recuperar suscriptores con el nuevo servicio. De hecho, yo me daría un canto en los dientes si los mantenéis...
Pues dalo por seguro, porque conociendo a la gente del mundo de los videojuegos, pasarán por el aro como con todas las cosas.
Hombre, y yo el primero pero porque me interesa jugar online en las consolas. El caso es que cada vez va perdiendo atractivo para la gente, y es una realidad. Con el nuevo sistema, no se va a solucionar nada, porque es básicamente fusionar el Plus con el Psnow sin ningún tipo de oferta.
Katoira19855943Hace 1 año65
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Normal, de 60€ a 120€ es una pasta interesante, quien va a pagar eso... Mucha gente ni podía pagar 60€ y ahora quien que paguen el doble xd
El PS Plus sigue valiendo 60. Por si no te habías enterado, digo
Obvio hablaba de la suscripción tocha, hay tres modelos de suscripción, infórmate primero.
Tienes que informarte tu, que eres el que dice que van a pasar de pagar 60 a 120 y no, el que pagaba 60 seguirá pagando 60 Si quieres tener algo más, pagas los 100 o los 120 según te convenga . Al parecer eres tú quien debe informarse un mínimo antes de soltar paridas
Michukratos16565Hace 1 año66
Todos los que hablan de que suben el precio tienen un grupo donde se ponen de acuerdo sobre que mentira repetir o son así?

Dicho esto ojalá perdieran todos los suscriptores. El online de pago es una lacra que jamás debería haberse impuesto y siempre me sorprende con lo ofendida que es la gente y las palmaditas en el pecho que se dan con el buen trato al usuario, como omiten y no se acuerdan gracias a quien lo tenemos.
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año67
La verdad es que esto es bueno y debería seguir así porque es la única forma de que PlayStation se ponga las pilas.
Andres3t5Hace 1 año68
Con todos mis respetos... pero es que parecen masocas
o eso o... tienen un topo de microsoft 
con la pandemia esto no deberia de haber pasado pero con el tema del netflix y ahora playstation se estan auto destruyendo
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año69
@SpikeS25
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
En esta generacion, Sony se ha equivocado y no ha sabido afrontar el problema a 2 años del lanzamiento de las nuevas consolas, lo que le ha llevado, actualmente, a plantearse una recompra de acciones para recuperarse de un año fiscal en que los beneficios han quedado muy por debajo de lo esperado y estimado. Y este año, llevan el mismo camino.
La recompra de acciones es una medida muy buena para los accionistas, a largo plazo el valor sube de precio al haber menos acciones en el mercado. Una cosa hay que tener en cuenta tb es que este año el mercado está dándose una buena hostia, todos los valores han caído desde los máximos históricos del 2021, debido a la inflación y a la perspectiva económica actual, por no decir que se está subiendo los tipos de interés. No tiene nada que ver que Sony caiga porque Microsoft tb se la está pegando en la bolsa. Seamos objetivos y no sesgar información.
Pues aplicate el comentario de sesgar la informacion, La recompra de acciones es una de las formas que tienen las empresas para [b]retribuir[/b] a los accionistas, para, ante la situacion, precaria, no las vendan a menor precio, y abandonen la compañia, puesto y como sabras, comprar un paquete de acciones propias, normalmente en mercado abierto, tiene el objetivo de amortizarlas (eliminarlas) con el objetivo de elevar el precio de las restantes de una manera artificial, y no por resultados comerciales.....[b][/b] Cuánto más se pague por las acciones, [b]más alto tendrá[/b] que ser el crecimiento [b]futuro de los beneficios[/b] para compensar el dinero gastado en recomprar las acciones. En cuanto a comparar a Sony con Micro, me parece que te equivocas, primero por que las compañias son distintas ( El 9% de las ganancias de Microsoft es 2 veces lo que ingresa Sony ), sony ahora mismo necesita que playstation funcione en el mercado, por que se va a la mierda...mientras micro tiene los recursos suficientes, que en la misma situacion financiera de sony, ...ni se entera....y ahi tienes un ecosistema como el de Xbox, que ofrece un producto de primera calidad, a pesar de todas las circunstancias economicas y de suministros. Y por el Call of Duty...
EDITADO EL 11-05-2022 / 23:47 (EDITADO 5 VECES)
RevolutionRmK962Hace 1 año70
@Michukratos
@Katoira1985

Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Michukratos16565Hace 1 año71
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos @Katoira1985 Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Pero es que están hablando del plus y de no renovar la suscripción al plus por la subida de precio y eso no ha cambiado.
RevolutionRmK962Hace 1 año72
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos @Katoira1985 Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Pero es que están hablando del plus y de no renovar la suscripción al plus por la subida de precio y eso no ha cambiado.
No es como que no tenga que ver, el now ahora pasa a ser la tier 2 o 3 del nuevo ps plus y viendo que hablan de aumento de precio es fácil asociar que hablan del now.
Michukratos16565Hace 1 año73
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos @Katoira1985 Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Pero es que están hablando del plus y de no renovar la suscripción al plus por la subida de precio y eso no ha cambiado.
No es como que no tenga que ver, el now ahora pasa a ser la tier 2 o 3 del nuevo ps plus y viendo que hablan de aumento de precio es fácil asociar que hablan del now.
A ver, lee el título de la noticia. El now no pinta nada. Y cuando hablan del descenso de usuarios del plus y algunos dicen que la gente no renueva el plus porque le ha subido el precio no es ni fácil ni difícil asociarlo al now, es que no se puede asociar.
RevolutionRmK962Hace 1 año74
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos @Katoira1985 Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Pero es que están hablando del plus y de no renovar la suscripción al plus por la subida de precio y eso no ha cambiado.
No es como que no tenga que ver, el now ahora pasa a ser la tier 2 o 3 del nuevo ps plus y viendo que hablan de aumento de precio es fácil asociar que hablan del now.
A ver, lee el título de la noticia. El now no pinta nada. Y cuando hablan del descenso de usuarios del plus y algunos dicen que la gente no renueva el plus porque le ha subido el precio no es ni fácil ni difícil asociarlo al now, es que no se puede asociar.
Desde cuando los comentarios se mantienen solo en lo que dice el título? Es obvio que si hablan de aumento y el plus básico no aumento y solo aumento el now, se esta hablando de este último, junto a que ahora van a fusionar los servicios, es fácil llegar a la conclusión. De igual forma el nuevo servicio del que se habla la nota es el nuevo ps plus que incluye ps now como una de sus tier.
Michukratos16565Hace 1 año75
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Michukratos @Katoira1985 Cuando hablan de subida de precio, creo que se refieren al now que si pasa de 60 a 120.
Pero es que están hablando del plus y de no renovar la suscripción al plus por la subida de precio y eso no ha cambiado.
No es como que no tenga que ver, el now ahora pasa a ser la tier 2 o 3 del nuevo ps plus y viendo que hablan de aumento de precio es fácil asociar que hablan del now.
A ver, lee el título de la noticia. El now no pinta nada. Y cuando hablan del descenso de usuarios del plus y algunos dicen que la gente no renueva el plus porque le ha subido el precio no es ni fácil ni difícil asociarlo al now, es que no se puede asociar.
Desde cuando los comentarios se mantienen solo en lo que dice el título? Es obvio que si hablan de aumento y el plus básico no aumento y solo aumento el now, se esta hablando de este último, junto a que ahora van a fusionar los servicios, es fácil llegar a la conclusión. De igual forma el nuevo servicio del que se habla la nota es el nuevo ps plus que incluye ps now como una de sus tier.
Desde cuando decir que la gente no está renovando el plus porque han subido el plus, tiene que ver con el Now? Es fácil llegar a la conclusión. Podemos tirarnos así todo el día si quieres. La realidad me temo es demasiado tozuda y evidente, pero por intentarlo que no quede.
Napalm19951195Hace 1 año76
@JGTo
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No estoy yo tan seguro de que vayáis a recuperar suscriptores con el nuevo servicio. De hecho, yo me daría un canto en los dientes si los mantenéis...
Pues dalo por seguro, porque conociendo a la gente del mundo de los videojuegos, pasarán por el aro como con todas las cosas.
Hombre, y yo el primero pero porque me interesa jugar online en las consolas. El caso es que cada vez va perdiendo atractivo para la gente, y es una realidad. Con el nuevo sistema, no se va a solucionar nada, porque es básicamente fusionar el Plus con el Psnow sin ningún tipo de oferta.
El que quiera solo jugar online pagará el básico y el que quiera juegos cada mes, pagará los otros planes. No veo ningún problema en eso y desde luego que funcionará mucho mejor que PSNow. El Plus siempre baja o sube de suscripciones en función de los juegos multijugador que salen en los diferentes meses y por ejemplo cuando sale un nuevo CoD o un juego multijugador con mucho hype, las suscripciones aumentan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus pierde suscriptores, pero PlayStation confía en recuperarlos con su nuevo servicio

Hay 76 respuestas en PS Plus pierde suscriptores, pero PlayStation confía en recuperarlos con su nuevo servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL