Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista

JavierdelosRios4087Hace 2 años48
@Ignacio1555
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como cancelen Hogwarts Legacy para PS4 y XOne es para matarles, se quieren quitar de encima versiones para trabajar menos.
Pero si Hogwarts Legacy es de Avalanche y no de WB Montreal
Si lo sé pero esto ya sabes o ponen la excusa de next gen porque no les da la gana optimizarlo en consolas donde está la mayor comunidad le duela a quién le duela para trabajar lo justo. Pero no creo que ocurra ya que lo han anunciado hasta en la Switch raro sería, que pasase lo mismo y es de los que más espero de este año junto con GOW y Sonic Frontiers.
Imaginate quejarte de que en 2022 no sacan un juego para consolas con hardware de gama media-baja de 2013.
Pues es la comunidad que más gente tiene le duela a quién le duela y como están las cosas no merece la pena un salto next gen, además usando UE4 que es el motor usando en PS4, lo han cancelado porque no querían trabajar más los pobres. De todas formas este juego pinta a ser una mierda, parecido al Avengers con personajes de Batman, en este caso me da igual la cancelación porque no iba a tocarlo ni con un palo.
GzR01489Hace 2 años49
Pues me gusta y lo terminaré comprando pero ni de coña será de lanzamiento, más de €80 aquí en Latinoamerica ya me parece un robo a mano armada por cualquier juego, está más caro que cualquier exclusivo de Sony y eso ya es decir algo. 

Lo bueno es que muy probablemente estará en las rebajas de Noviembre-Diciembre así que conviene esperar.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años50
El gameplay lo vi divertido, pero hasta que no confirmen rendimiento en las plataformas no compro na de na
Carlos733035Hace 2 años51
Al fin ponen un gameplay mostrando su jugabilidad esto está empezando a tener  buena apariencia espero que también mejoren el modo detective a los heroes les vendría bien aprender nuevos movimiento de lucha y nuevos Gadget pondría a villanos de fuerza bruta como los titanes
Pablo7102105Hace 2 años52
Al principio te anuncian que el juego llegara a ps4 y ahora te cancelan esa version, eso es tomadura de pelo, si vas hacer eso directamente planea tu juego para ps5 nada mas
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 2 años53
De jugarlo lo hare, pero dudo que sea de salida. Gráficamente muy por debajo de Arkham Knight, el gameplay se siente mas de lo mismo y al parecer para disfrutarlo al máximo si o si será necesario jugarlo como multi. 
Además me desagrado ver a un Red Hood tan tosco y dependiente de sus armas, obviamente no tiene que ser igual de ágil que Dick que es un acrobata pero vamos que tampoco es un tronco.
Pero bueno, aun falta para Octubre.

Edit: Como cada personaje se diferencia, espero que se resalte mucho mas el modo detective en Tim y en Barbara el uso de tecnologia y ciencia.
EDITADO EL 10-05-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años54
@Eldesu
Mostrar cita
Entiendo que en un juego como Spiderman de PlayStation me quites la sangre, por el publico, el superheroe y tal.... pero aquí? en el momento en el que dijo: ''[b]Redhood y sus armas con munición no letal[/b]'' me han perdido por completo, y luego me he seguido fijando y nada, ni una mancha de sangre....que decepción, y eso que todo tiene un tono oscuro y mas adulto que Spiderman, nah voy pasando
Se vería muy tonto que todos los demás se estén esforzando incapacitando sin matar y él llegue a meter balazos.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años55
Retrasadisimo.
Tombi14976Hace 2 años56
Me sabe mal, porque me encantaron los anteriores batman, pero de estos personajes no hay ninguno que me atraiga para utilizarlo..
Rumier1622Hace 2 años57
@Ignacio1555
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como cancelen Hogwarts Legacy para PS4 y XOne es para matarles, se quieren quitar de encima versiones para trabajar menos.
Pero si Hogwarts Legacy es de Avalanche y no de WB Montreal
Si lo sé pero esto ya sabes o ponen la excusa de next gen porque no les da la gana optimizarlo en consolas donde está la mayor comunidad le duela a quién le duela para trabajar lo justo. Pero no creo que ocurra ya que lo han anunciado hasta en la Switch raro sería, que pasase lo mismo y es de los que más espero de este año junto con GOW y Sonic Frontiers.
Imaginate quejarte de que en 2022 no sacan un juego para consolas con hardware de gama media-baja de 2013.
Pues si anuncias que el juego va a salir en Ps4/Xone y despues lo cancelas, pues si, veo logico que la gente se queje. Si desde un principio hubieran dicho que era next gen la cosa cambia.
LostPavos4126Hace 2 años58
La calidad de video de 3DJuegos es malisima, aqui les dejo como se debe apreciar.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años59
Un poco meh
Hhkaal4167341Hace 2 años60
Que guapo lo de las balas NO letales pero perforantes

el gameplay está lleno de incongruencias, menos mal que este juego no está en el universo arkham, porque le haria un flaco favor, me huele mucho al gameplay de marvels avengers, parece un juego como servicio sin serlo

espero que suicide squad siga por buen camino, porque ese es el que se situa en el universo arkham
Lutmeri881Hace 2 años61
Graficamente se ve bien pero no parece un juego next gen, bien pudieron lanzarlo igual para PS4 y Xbox One
Uruloko13749Hace 2 años62
No me puede llamar menos la atención la verdad...
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años63
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Como cancelen Hogwarts Legacy para PS4 y XOne es para matarles, se quieren quitar de encima versiones para trabajar menos.
Pero si Hogwarts Legacy es de Avalanche y no de WB Montreal
Si lo sé pero esto ya sabes o ponen la excusa de next gen porque no les da la gana optimizarlo en consolas donde está la mayor comunidad le duela a quién le duela para trabajar lo justo. Pero no creo que ocurra ya que lo han anunciado hasta en la Switch raro sería, que pasase lo mismo y es de los que más espero de este año junto con GOW y Sonic Frontiers.
Imaginate quejarte de que en 2022 no sacan un juego para consolas con hardware de gama media-baja de 2013.
Pues es la comunidad que más gente tiene le duela a quién le duela y como están las cosas no merece la pena un salto next gen, además usando UE4 que es el motor usando en PS4, lo han cancelado porque no querían trabajar más los pobres. De todas formas este juego pinta a ser una mierda, parecido al Avengers con personajes de Batman, en este caso me da igual la cancelación porque no iba a tocarlo ni con un palo.
No se ve NADA parecido a Avengers en lo absoluto, no entiendo desde cuando el hecho de tener la OPCIÓN de tener cooperativo en línea ya lo toman como si fuera un juego como servicio y encima poniéndolo al mismo nivel de mierda que Avengers. Que fácil es decir desde la ignorancia “lo han cancelado porque no querían trabajar más los pobres”, hombre ponte a desarrollar un juego AAA con componentes online en 5 plataformas distintas, 2 de estas con hardware de 2013 y veremos como te sale. Si las opciones eran recortar el juego súbitamente para que pudiera correr en plataformas de hace 9 años o abandonar el desarrollo para estas plataformas prefiero mil veces que lo abandonen para estas y al final quede un mejor juego para las consolas (y PCs) que si lo pueden correr… P.D: Genuinamente no entiendo de donde “pinta a ser una mierda” si la historia apunta a ser interesante, el gameplay se ve divertido y por lo mostrado cada personaje tiene un estilo de juego diferente (y pasárselo con un amigo sería una pasada), que si bien tampoco estoy diciendo que sea perfecto lo poco que hemos visto dista mucho de pintar a ser una mierda.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista

Hay 68 respuestas en Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL