Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El Resident Evil más impresionante técnicamente es también el más desconocido

Lanari22456Hace 2 años16
@Texen
Mostrar cita
No me extraña que muchas desarrolladoras le dieran la patada a Nintendo esa generación. Qué locura tener que comprimir más de 1gb en 64mb. La decisión de empelar estos cartuchos fue una cagada monumental.
Son 512mb ya que no es lo mismo un Megabit(mb) que un Megabyte(Mb). Lo digo porque estás comparando medidas totalmente distintas.
1 VOTO
TheChany34Hace 2 años17
Hay que dejar en claro que lo que llenaba el CD en los juegos de PS1 eran las cinematicas, los videos son mucho mas pesados que realizarlas con el motor del juego como lo hacía la N64, quitando los videos los juegos entran perfectamente en un cartucho, lo de las cinematicas fue algo muy usado por Sony en PS1, recuerdo jugar Final Fantasy 9 y ver las espectaculares cinematicas del inicio, y sentir un bajon terrible cuando ya entraba el juego y ver los graficos reales, cosa que no me sucedió con Zelda Ocarina.
2 VOTOS
Flx84303Hace 2 años18
Para mi el resident evil 2 es el mejor juego. No recuerdo un juego que marcará tanto a tantas generaciones. No hablo por jugabilidad y gráficos. Es un juego de hace más de 20 años. El impacto de ese juego no creo que haya algo igual
Solidus5652427Hace 1 año19
El formato cartucho fue un error que lastró y mucho a Nintendo 64, ello obligó a que muchos juegos no pudieran aparecer dado que movían escenas de video y eso un cartucho limitaba enormemente su ejecución...

 Dicho esto y hablando de puramente hardware, la N64 era un monstruo tal y como se demostró con Ocarina of Time.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Resident Evil más impresionante técnicamente es también el más desconocido

Hay 19 respuestas en El Resident Evil más impresionante técnicamente es también el más desconocido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL