Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es muy difícil comprar una PS5, pero PlayStation espera mandar a tiendas muchas más consolas este año

Catoira29Hace 1 año16
Compren desde argentina acá siempre veo unidades disponibles, aunque claro cuestan 900 dolares.
Prophet221113Hace 1 año17
Está mucho más accesible comprar una Xbox series sin lectora que un ps5, es más en Uruguay la Xbox series y la PS4 Slim están a un precio similar en mercado libre.

Si no baja el precio Sony va por mal caminó por qué sus exclusivos están siendo disfrutable en pc
Jonhdurn715Hace 1 año18
La famosa semana del anuncio de las reservasque el martes ya no se podía conseguir ninguna consola yo el viernes reservé la mía en un hipermercado Carrefour. Ojo. Un hipermercado. El 20 de noviembre de 2020 antes del mediodía la consola ya estaba en mi casita. Peana atornillada en vertical y ahí sigue. Siento ser lapidario pero el que realmente estaba interesado en la consola de lanzamiento a día de hoy la tiene. El resto es carne de foro.
1 VOTO
SIGMA-WX49Hace 1 año19
@Jonhdurn
Mostrar cita
La famosa semana del anuncio de las reservasque el martes ya no se podía conseguir ninguna consola yo el viernes reservé la mía en un hipermercado Carrefour. Ojo. Un hipermercado. El 20 de noviembre de 2020 antes del mediodía la consola ya estaba en mi casita. Peana atornillada en vertical y ahí sigue. Siento ser lapidario pero el que realmente estaba interesado en la consola de lanzamiento a día de hoy la tiene. El resto es carne de foro.
Yo igual,desde el primer día,la reserve en Septiembrede 2020 en el Corte Inglés, como oro en paño la tengo
EDITADO EL 10-05-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 1 año20
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Claro que sí hay stock, pero los revendedores acaparan todo, pasa lo mismo con Xbox, a mi me tocó que comprar mi Xbox por encima de su precio, ya que me resultó imposible encontrarla a precio normal. Muchos están agarrados que las bajas en números de Sony es solamente por la falta de stock y eso no es así, incluso los suscripciones reportaron perdida, que ¿También hay falta de stock en suscripciones? Jaja
Lo que pasa es que a la peñita verde berrinchuda y pendenciera como ninguna, os gustaría que el titular digiera que esto es obra de MS, lleváis 20 años esperando el momento y pareciera que según las predicciones del mismo informe, seguiréis esperando, toca seguir viendo el show desde la última fila. A estas alturas ya deberiáis de saber que las suscripciones bajan y suben todos los meses, algo normal sobre todo con las de PSPlus. Pero venga que se le va a decir a la nueva cuenta del expulsado mastergunslinger, me preguntó de donde sacáis tantas cuentas, os expulsan la titular y al siguiente ya tenéis una nueva, lo peor de todo es que os copiáis hasta los comentarios.
EDITADO EL 10-05-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es muy difícil comprar una PS5, pero PlayStation espera mandar a tiendas muchas más consolas este año

Hay 20 respuestas en Es muy difícil comprar una PS5, pero PlayStation espera mandar a tiendas muchas más consolas este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL