Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 ya ha distribuido 19,3 millones de consolas, pero los datos del último trimestre preocupan

Chocloo1975Hace 1 año16
Preocupante si, millones de ventas de consolas, juegos y suscripciones hay pobrecitos deben de estar llorando 
6 VOTOS
3drake508Hace 1 año17
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que le quiten los chips a los frigoríficos de Xbox
Asi las ps5 correrian mejor los juegos
Ojo con la comunidad sana Luego cuando la peña diga algo de Xbox no os hagáis los mártires, que tremenda trolleada acabas de soltar.
Y lo bueno es que los juegos en PS5 precisamente mal no van, en fin.
3drake508Hace 1 año18
Sony no ha podido fabricar la cantidad de consolas esperada, pero las previsiones para hardware, accesorios y juegos en el actual año fiscal son mejores.

Esto lo he sacado de otra pagina, que pasa aquí, preocupantes para quien??
Supremebubbah14286Hace 1 año19
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que le quiten los chips a los frigoríficos de Xbox
Vi una noticia que hay compañías que están comprando lavadoras para quitarle los chips y usarlos en sus productos.
De ahí la broma jaja cuando vi la noticia me reí muchísimo y me pareció una cosa loca
Napalm19951195Hace 1 año20
Haber vendido tanto teniendo un stock tan escaso, es admirable. El día que se pueda comprar con normalidad, se van a inflar a vender.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año21
@3drake
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que le quiten los chips a los frigoríficos de Xbox
Asi las ps5 correrian mejor los juegos
Ojo con la comunidad sana Luego cuando la peña diga algo de Xbox no os hagáis los mártires, que tremenda trolleada acabas de soltar.
Y lo bueno es que los juegos en PS5 precisamente mal no van, en fin.
Me parece impresionante que todavía se siga con la narrativa de que una es más potente que otra. Por hechos factuales, ha quedado claro que ambas son muy, muy parejas en rendimiento y potencia y que en algunos juegos va mejor en Series X, y en otros en PS5. La capacidad de estas consolas queda en mano de los estudios first y para mí que este argumento lo tenía claro todo el mundo, pero parece ser que no es así
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que le quiten los chips a los frigoríficos de Xbox
Asi las ps5 correrian mejor los juegos
Irían más frescos seguro
Migovi11858Hace 1 año23
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija lo de 18 millones es una buena vendida de moto viendo que China está confinada......y fábricas cerradas
China confinada? Lo único que está confinado es Shanghai.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año24
Lo que se deberia de hacer es dejar de vender por internet y si quieres una consola vas a hacer cola en tienda y dni en mano, para evitar compras masivas. Veras que por el simple hecho de hacer cola la demanda bajara, sony tendra tiempo de fabricar mas consolas y asi unos meses hasta que se estabilize para poder volver a vender por internet.
EDITADO EL 10-05-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 1 año25
@Migovi y gran parte de las fabricas, por algo Nintendo y Ms han bajado espectativas
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año26
@3drake
Mostrar cita
Sony no ha podido fabricar la cantidad de consolas esperada, pero las previsiones para hardware, accesorios y juegos en el actual año fiscal son mejores. Esto lo he sacado de otra pagina, que pasa aquí, preocupantes para quien??
No son resultados preocupantes, está muy parejo a lo obtenido el previo año y a sus previsiones. Con el titular se han colado.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año27
@Macija
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
Sony no ha podido fabricar la cantidad de consolas esperada, pero las previsiones para hardware, accesorios y juegos en el actual año fiscal son mejores. Esto lo he sacado de otra pagina, que pasa aquí, preocupantes para quien??
No son resultados preocupantes, está muy parejo a lo obtenido el previo año y a sus previsiones. Con el titular se han colado.
Yo creo que cuando dicen preocupantes, lo dicen en el sentido de que la produccion y los problemas de stock no avanzan. Es preocuoante para nosotros los consumidores, que por culpa de esto el cross gen se esta alargando mucho y lo que queda.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año28
El problema que yo veo es que para conseguir una te enchufan un pack que no sirve ni para esconderse. Yo estoy esperando a conseguir una, pero la quiero pelada o con un juego que más o menos me interese, no con una tele de 2.000 pavos o dos mandos, un juego de mierda y unos cascos que nadie quiere.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año29
Me parece perfecto. Que le den cañita a Sony siempre es bueno. La compañía funciona MUY bien cuando tiene que resarcirse, y muy mal, acomodándose perezosa, cuando todo sale a pedir de milhouse....
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año30
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Los problemas en la producción han debido agravarse si el año pasado tenían previsto fabricar y distribuir esa diferencia de consolas. A saber lo que venderían sin problemas de stock viendo que en los mercados principales la consola vuela en cuanto se pone a la venta, incluso si se hace en condiciones de abuso al consumidor como está pasando en España, donde te obligan a comprar un pack que se suele acercar a los 800 euros para conseguir una consola con lector. Y aun con esas se sigue agotando en nada...
Si no fuese por los problemas de stock PS5 seguramente habría roto todos los récords. Una lastima.
Seguramente. A mí me tiene descolocado lo poco que sigue durando el stock (en comparación, en Europa o al menos en Amazon y la tienda oficial de Microsoft en diferentes países, dura un poco más Xbox Series X), y además haciendo la jugarreta de meterte juegos e historias en el pack para encarecerlo. Que en España saquen un pack por 700 y pico y se agote en nada es tremendo, se nota que la gente está esperando para comprarla y si se vendiese con normalidad a su PVP tendría unos números increíbles.
@VINCENT5
Mostrar cita
La verdad es que Sony tiene problemas. Microsoft sacada cada poco stock de la Series X que, a pesar de que se agota en segundos, te da más oportunidades de conseguirla. De PS5 hace semanas que no escucho que haya stock en algún lado y antes de esos más tiempo aún. Sería interesante saber si es que Sony no consigue asegurarse los suministros o la PS5 necesita componentes que escasean más que los de la Series X (lo cual sería raro)
Al menos en España ha habido semanas de sequía, pero normalmente se ve más movimiento que con Xbox Series X. Según los datos de [url=https://vandal.elespanol.com/autor/ruben-mercado]Ruben Mercado en Vandal[/url] las ventas quedarían así en lo que va de año:
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año31
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Los problemas en la producción han debido agravarse si el año pasado tenían previsto fabricar y distribuir esa diferencia de consolas. A saber lo que venderían sin problemas de stock viendo que en los mercados principales la consola vuela en cuanto se pone a la venta, incluso si se hace en condiciones de abuso al consumidor como está pasando en España, donde te obligan a comprar un pack que se suele acercar a los 800 euros para conseguir una consola con lector. Y aun con esas se sigue agotando en nada...
Si no fuese por los problemas de stock PS5 seguramente habría roto todos los récords. Una lastima.
Seguramente. A mí me tiene descolocado lo poco que sigue durando el stock (en comparación, en Europa o al menos en Amazon y la tienda oficial de Microsoft en diferentes países, dura un poco más Xbox Series X), y además haciendo la jugarreta de meterte juegos e historias en el pack para encarecerlo. Que en España saquen un pack por 700 y pico y se agote en nada es tremendo, se nota que la gente está esperando para comprarla y si se vendiese con normalidad a su PVP tendría unos números increíbles.
@VINCENT5
Mostrar cita
La verdad es que Sony tiene problemas. Microsoft sacada cada poco stock de la Series X que, a pesar de que se agota en segundos, te da más oportunidades de conseguirla. De PS5 hace semanas que no escucho que haya stock en algún lado y antes de esos más tiempo aún. Sería interesante saber si es que Sony no consigue asegurarse los suministros o la PS5 necesita componentes que escasean más que los de la Series X (lo cual sería raro)
Al menos en España ha habido semanas de sequía, pero normalmente se ve más movimiento que con Xbox Series X. Según los datos de [url=https://vandal.elespanol.com/autor/ruben-mercado]Ruben Mercado en Vandal[/url] las ventas quedarían así en lo que va de año:
Porque las ganas que tiene la gente de PS5 no es ni medio normal. Como dices el stock de PS5 se agota en segundos, aunque vengan con el precio inflado y esto es algo que me parece algo increíble., porque indica que la gente está dispuesto a pagarla al precio que sea. Yo tengo Series X y la pillé en Amazon, y no exagero cuando digo que estuve más de 20 minutos en stock (exactamente el tiempo que me costó en decidirme) permitiéndome llegar a la pantalla de pago sin problemas durante todo ese tiempo. Y eso que era Amazon, que por normal general se agotan muy pronto. Imagino que es esto es un reflejo de lo que está pasando ahora mismo con el stock de ambas consolas: ambas son dificiles de conseguir, pero aunque SeX tenga menos stock, el interés por ella es mucho menor que por PS5.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 ya ha distribuido 19,3 millones de consolas, pero los datos del último trimestre preocupan

Hay 100 respuestas en PS5 ya ha distribuido 19,3 millones de consolas, pero los datos del último trimestre preocupan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL