Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva cifra de ventas de Nintendo Switch, una de las cinco consolas más vendidas de la historia

Nintendo1889602Hace 1 año16
Realmente va por 115 millones
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año17
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
Yo apuesto por Switch Pro en marzo del 23 y seguir sumando ventas para desbancar a la PS2. -_-
switch pro? lo dices en serio o es que no sabes que a nintendo le importa un pepino la potencia?
Ni la potencia ni la calidad, y menos los usuarios.
Scientist6811Hace 1 año18
Pues 120 seguro que los alcanza. El tercer puesto va a ser suyo. Lo que no tengo tan claro son las cifras de DS y PS2, pero no seria raro.
ProtossopXD161Hace 1 año19
Aún recuerdo cuando se anuncio y todo lo que se dijo de la consola aquí, dios jamás atinan una los foreros de está web.
3 VOTOS
Andy946673Hace 1 año20
Una locura, y muy merecidas las ventas, tiene uno de los mejores catálogos de cualquier consola de Nintendo y como concepto es demoledor, aun no se que podrá crear Nintendo como sucesor de esta consola, es una vara muy alta de superar
Bardock861336Hace 1 año21
@ZeroHager
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
Yo apuesto por Switch Pro en marzo del 23 y seguir sumando ventas para desbancar a la PS2. -_-
switch pro? lo dices en serio o es que no sabes que a nintendo le importa un pepino la potencia?
Ni la potencia ni la calidad, y menos los usuarios.
Claro campeón, Y a Sony si le importan mucho los usuarios.... Anda vete a tirar Hate a otra parte que se nota la bilis que estas noticias os producen a algunos...
3 VOTOS
Opinador6433Hace 1 año22
Increíble el ritmo de ventas que mantiene Switch. No hace mucho hice unas predicciones hasta el 2025 muy pesimistas con números muy bajos a lo que viene vendiendo Switch en cada trimestre (y tomando como base 120M de unidades para finales de este año), y comprobar si alcanzaba las cifras de la PS2 (155-156M). Y vaya sorpresa, no solo las alcanza sino que también las supera (por muy poco, eso sí). Os muestro en spoiler esas predicciones to' pesimistas xd.

[spoiler="Predicciones to' pesimistas"]Finales de 2022: 120M (¡fijo llega!)

Enero a Marzo de 2023: 122,5M (+2,5M)
Abril a Junio de 2023: 124,8M (+2,3M)
Julio a Sept de 2023: 126,9M (+2,1M)
Oct a Dic de 2023: 136,4M (+9,5M)

Enero a Marzo de 2024: 138,4M (+2M)
Abril a Junio de 2024: 140,2M (+1,8M)
Julio a Sept de 2024: 141,8M (+1,6M)
Oct a Dic de 2024: 149,3M (+7,5M)

Enero a Marzo de 2025: 150,8M (+1,5M)
Abril a Junio de 2025: 152,1M (+1,3M)
Julio a Sept de 2025: 153,2M (+1,1M)
Oct a Dic de 2025: 158,7M (+5,5M)

Tomo prestada la tabla que siempre actualiza @S-15HD para que veáis que mis cifras son, en efecto, totalmente pesimistas en cada trimestre xd.


[/spoiler]

Así que venga, me mojo: Switch superará a la PS2 (por muy poco) al final de su ciclo de vida 
3 VOTOS
Marcinek430Hace 1 año23
@ZeroHager
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
Yo apuesto por Switch Pro en marzo del 23 y seguir sumando ventas para desbancar a la PS2. -_-
switch pro? lo dices en serio o es que no sabes que a nintendo le importa un pepino la potencia?
Ni la potencia ni la calidad, y menos los usuarios.
hahaahahah vete a llorar con tu Pese5 y tus 3 juegos contados a otra parte, ah y saluda de mi parte a ese cutre game pass vergonzoso que tenéis xDDD
3 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 1 año24
Increíble una consola que compre de salida y la termine vendiendo al año y eso que compre todas las consolas excepto la virtual boy.
Por lejos mi favorita en portátil es la 3ds y sobremesa la gran wii pero va en gustos supongo que la juventud de hoy le gusta al día de hoy no me convence ni para darle una segunda oportunidad
Andy946673Hace 1 año25
@Bankotsukira
Mostrar cita
Increíble una consola que compre de salida y la termine vendiendo al año y eso que compre todas las consolas excepto la virtual boy. Por lejos mi favorita en portátil es la 3ds y sobremesa la gran wii pero va en gustos supongo que la juventud de hoy le gusta al día de hoy no me convence ni para darle una segunda oportunidad
poco te gusta Nintendo si nada de la consola te atrae desde su lanzamiento, a dia de hoy tiene mejor catálogo que 3ds me atrevo a decir, Metroid Dread, Shin Megami Tensei 5, Monster Hunter Rise, Fire Emblem Three Houses, Astral Chain, Paper Mario, Super Smash Bros Ultimate, entre otros deberian hacer dudar a cualquier persona que aunque sea un poco le agrade Nintendo y eso sin contar lo que falta por lanzarse
Bankotsukira1699Hace 1 año26
@Andy94
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
Increíble una consola que compre de salida y la termine vendiendo al año y eso que compre todas las consolas excepto la virtual boy. Por lejos mi favorita en portátil es la 3ds y sobremesa la gran wii pero va en gustos supongo que la juventud de hoy le gusta al día de hoy no me convence ni para darle una segunda oportunidad
poco te gusta Nintendo si nada de la consola te atrae desde su lanzamiento, a dia de hoy tiene mejor catálogo que 3ds me atrevo a decir, Metroid Dread, Shin Megami Tensei 5, Monster Hunter Rise, Fire Emblem Three Houses, Astral Chain, Paper Mario, Super Smash Bros Ultimate, entre otros deberian hacer dudar a cualquier persona que aunque sea un poco le agrade Nintendo y eso sin contar lo que falta por lanzarse
me encanta pero no entiendo la gente de hoy en día supongo que ya estoy viejo como la gente que le gusta dragon ball z y odia super ,como dije compre todas las consolas excepto virtual boy
Ruloz294Hace 1 año27
@Bankotsukira
Mostrar cita
Increíble una consola que compre de salida y la termine vendiendo al año y eso que compre todas las consolas excepto la virtual boy. Por lejos mi favorita en portátil es la 3ds y sobremesa la gran wii pero va en gustos supongo que la juventud de hoy le gusta al día de hoy no me convence ni para darle una segunda oportunidad
es entretenido leer historias inventadas sobre supuestos fanáticos de nintendo que buscan tirar odio a una de las consolas más exitosas de la historia diciendo cosas como "siempre he comprado Nintendo pero está consola no pude tenerla más de un año y tuve que venderla. Hasta ahora no le daría una segunda oportunidad..."
1 VOTO
Ruloz294Hace 1 año28
Si a final de 2022 termina con 120 millones o más de consolas vendidas, superará a NDS y PS2 sin ninguna duda pero si no, no lo creo y quedaría en tercer lugar
Bankotsukira1699Hace 1 año29
@Ruloz
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
Increíble una consola que compre de salida y la termine vendiendo al año y eso que compre todas las consolas excepto la virtual boy. Por lejos mi favorita en portátil es la 3ds y sobremesa la gran wii pero va en gustos supongo que la juventud de hoy le gusta al día de hoy no me convence ni para darle una segunda oportunidad
es entretenido leer historias inventadas sobre supuestos fanáticos de nintendo que buscan tirar odio a una de las consolas más exitosas de la historia diciendo cosas como "siempre he comprado Nintendo pero está consola no pude tenerla más de un año y tuve que venderla. Hasta ahora no le daría una segunda oportunidad..."
No le tiro nada doy mi opinión tengo anotado toso lo que me termine de nes,super nes,64,gamecube,wii ,wiiu ,switch, gb,gbc,gba,ds,3ds es mas me quedo con la consola que mas uso le doy ósea wii,wiiu, aunque son lo mismo ds
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva cifra de ventas de Nintendo Switch, una de las cinco consolas más vendidas de la historia

Hay 29 respuestas en Nueva cifra de ventas de Nintendo Switch, una de las cinco consolas más vendidas de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL