Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie

APastor2563
Hace 1 año16
@Erdanipto
Mostrar cita
Hoy en no tenemos noticias de actualidad:
Solo se han publicado hasta ahora 11 noticias de actualidad y una columna de opinión. Eso sin tener en cuenta que el equipo de noticias es distinto al equipo que escribe artículos más atemporales.
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año17
Pues yo agradezco este tipo de artículos, personas dando opiniones y contando experiencias de un mundillo que me encanta. No todo tienen que ser datos, fechas y videos coño, estas cosas demuestran verdadero interes y dedicación más allá del trabajo más "mecánico".
15 VOTOS
Demetrix889Hace 1 año18
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
Con 39 de fiebre ya te digo, que no estas para hacer absolutamente nada de lo que comentas...
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año19
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
Con 39 de fiebre ya te digo, que no estas para hacer absolutamente nada de lo que comentas...
Ni aunque fueras médico o enfermera me dirías a mi que me apetece hacer cuando tengo 39 de fiebre, vamos, como si por regla la general la gente Sean todos clones y robots y se comporten igual estando enfermos.
Saiklon16444Hace 1 año20
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
Un poco decepcionante el titulo, por que yo si estoy a 39 de fiebre, tengo que estar tumbado en una cama, si poder moverme y temblando como una gelatina, no entiendo esto
Eres débil, hasta 41 no hay riesgo de daños cerebrales
EDITADO EL 11-05-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año21
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
Pues la verdad es es bastante absurdo el artículo, pero para que negar que hasta con la peor enfermedad uno se pone a jugar y hasta te hace olvidar un poco el dolor.
EDITADO EL 11-05-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willthor951Hace 1 año22
Hay que estar enfermo para jugar así.
11 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año23
Chavales, relajaos un poquito. Si estás en tu casa encerrado, echarse unas partidas al Elden Ring aunque tengas fiebre, tampoco es un delito ni va a suponer un cambio brutal en el pronóstico de la enfermedad, es más, puede que te venga hasta bien distraerte un poco. 

Por cierto, lo de las minas de cristal... A mí también me pasó y tuve que huir con el rabo entre las piernas.
4 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 1 año24
Joder como anda la gente de agradable por el foro. Parece que fuese obligatorio leer todo lo que publica la web. A mí me parece un artículo simpático, que creo que es justo lo que pretende. 

Yo padezco migrañas muy fuertes desde que tengo uso de razón, por suerte cada vez son más suaves, y tengo pasado muchas horas en la cama. Lo primero que me apetece cuando empiezo a encontrarme un poco mejor después de una migraña fuerte es o ver la tele o viciar. El último ataque lo tuve en pleno enganche a Elden Ring y lo primero que hice cuando me encontré algo mejor fue darle un par de horas. 

No alertéis a las autoridades sanitarias ni le contéis a ningún niño este pésimo comportamiento. Gracias de antemano.
5 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año25
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
Vaya comparación más absurda
Engel26479Hace 1 año26
A mi si me agradan este tipo de articulos, leer algo diferente a noticias, y de cosas que les pasan a los compañeros de vicio, como si de un blog se tratara. Espero los sigan haciendo y no tomar en cuenta los comentarios malsanos de tanto amargado que hay por aqui.
8 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 1 año27
@Akscyle
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
Vaya comparación más absurda
En qué? Si ha puesto exactamente el mismo ejemplo!
Chocloo1975Hace 1 año28
Ya denle su aumento de salario me dio pena 
Freezz670Hace 1 año29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SirLuju277Hace 1 año30
Godrick el irreductible. Gordick el destructor de jugadores. Gordick el bastardo...
El cabron da por culo al principio si jajaja

Genial Alvaro, me he exado unas risas... este tipo de publicaciones dan mucha vidilla!!
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año31
Pues yo pensaba que era lo mas normal del mundo, cuando era chico y me ponía malo me la pasaba siempre viciado  si que era molesto jugar con el dolor de cabeza, la fiebre y tal, pero mejor que no hacer nada...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie

Hay 55 respuestas en El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL