Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 289

Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades

[b]Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades[/b]
Los desarrolladores centrarán la conversación en la iluminación del juego, la ambientación, los personajes y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221911/dead-space-remake-prepara-un-evento-para-esta-misma-semana/]Leer la noticia: "Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades"[/url]
Dead Space Remake, EA Motive, Dead Space, Directo y Terror
Comentario12342265Hace 2 años1
Que emoción! No puedo esperar para ver el color de la nueva Debug room.
Aik97202Hace 2 años2
Es raro que se hable de únicamente los gráficos en una presentación en vez de mostrar gameplay y al mismo tiempo mostrar la ambientación.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años3
El uno es un juegazo pero el 2 está a otro nivel, vamos a ver si el gameplay convence.
Funkin-Vicetard231Hace 2 años4
Puede que haya fecha de lanzamiento, yo no fui capaz de poder terminar el original porque se me quedaba freezeado en un punto por un puto error que me saltaba constantemente asique el remake me va a venir de lujo, lo malo es que de momento no se nota mucho la diferencia entre uno y otro, por lo que se ha visto a mí me parece mas un remaster que van a querer colar con el nombre de remake para causar mas revuelo
Xineseman25741Hace 2 años5
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Puede que haya fecha de lanzamiento, yo no fui capaz de poder terminar el original porque se me quedaba freezeado en un punto por un puto error que me saltaba constantemente asique el remake me va a venir de lujo, lo malo es que de momento no se nota mucho la diferencia entre uno y otro, por lo que se ha visto a mí me parece mas un remaster que van a querer colar con el nombre de remake para causar mas revuelo
Pero si está hecho de cero. Por definición. Es un remake.
6 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 2 años6
@Xineseman ya.. es un remakster 
Demonwifi5756Hace 2 años7
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Xineseman ya.. es un remakster
Joer, decir que no hay mucha diferencia entre este y el original, es para mirarse la vista compañero
5 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años8
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Puede que haya fecha de lanzamiento, yo no fui capaz de poder terminar el original porque se me quedaba freezeado en un punto por un puto error que me saltaba constantemente asique el remake me va a venir de lujo, lo malo es que de momento no se nota mucho la diferencia entre uno y otro, por lo que se ha visto a mí me parece mas un remaster que van a querer colar con el nombre de remake para causar mas revuelo
Compi ten en cuenta que lo que están mostrando con esta especie de "diarios de desarrollo" es una versión muy básica del juego, como ya dijo uno de los miembros del estudio en el primer vídeo que subieron a esto que vemos le faltan toda la capa de pulido final y era normal que viéramos texturas poco definidas, Bugs y errores en general, básicamente le falta el "brilli-brilli" La versión final se va a ver mucho, muchísimo al ser solo Next Gen, mejor que lo que hemos visto hasta ahora. De hecho en los vídeos estos ya se aprecia una mejoría respecto al original, pero entre que es una versión en desarrollo y son directos pues da la sensación de que no hay un avance, queda enturbiado.
Xineseman25741Hace 2 años9
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Xineseman ya.. es un remakster
No es el Demon's Souls pero a parte de que tendrá mucho menos presupuesto comentaron que todo lo mostrado era de una fase temprana de desarrollo. Incluso cambiaron cosas del audio tras el ultimo video por los comentarios de la gente. Usa el Frostbite. Han llegado a salir, mal optimizados e incluso rotos (generalmente han tenido siempre un buén rendimiento al menos en PC), pero diria que todos los juegos que han usado ese motor han destacado en los gráficos.
Gazs9674Hace 2 años10
Tengo muchas ganas de ver el resultado final y jugar a este remake. Es de mis sagas favoritas, y siempre me quedaré con la intriga de qué pasaría con la historia después del DLC de la 3ª entrega.
Aun así no creo que vea el diario de desarrollo, ya en el anterior que era enfocado al sonido se me hizo pesado, además de no entender muchos conceptos al ser muy técnicos.
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EikeSH85147Hace 2 años12
Cualquier cosa que provenga del remake me parece bien, ganas de ver qué hacen con el juego.
Ron1014Hace 2 años13
Espero que lo ayan reconsiderado y lo saquen tambien en ps4 si no va tener unas perdidas asombrosas este juego y no sacaran el remake del 2 
por muchos motivos tienes que sacar en ps4 primero hay mas usuarios en ps4 que en ps5 segudo ps5 no vendra la proxima remesa asta finales de 2023 cosa que ya habra salido el juegos y sin consola no puedes jugar y aora el tema de conseguir una ps5 es como intentar comprar un dinosario vivo es imposible y te va costar un riñon vamos  tienen que hacer como en village y ha vendido mucho ademas estan pensado ya en los modelos ps5 slim y pro y es cuestion de tiempo que los fabriquen  y la version fat de ps5 sera un bonito pisa papeles
Furymole6077Hace 2 años14
Joder yo tengo el 1 y el 2..simpre e jugado al 1,pero al final me daba mucha pereza..tan bueno es????el 2 es mejor?haber si me estoy perdiendo una joya!!!!!
Wakaawakaa1450Hace 2 años15
Despues de lo que le hicieron a Visceral Games , no confio en EA separaron al grupo para hacer sus battlefields y al final hicieron desaparecer a Visceral y cambiaron al Dead Space de un juego de Terror a uno de Accion puro... solo por ganar mas $$ x que los juegos de accion tipo CODs y Battlefields estaban de moda y vendian mas...  en vez de Terminar la Historia con un Dead Space 4 hacen un Remake para robar dinero de los fans con nostalgia del 1 y 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades

Hay 19 respuestas en Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL