Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 179 / Lecturas: 1579

FIFA 22: Ultimate Team: Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones

Me compré este juego en marzo cuando estaba de oferta. En un mes me hice un equipo relativamente competitivo y que me gustaba, desde entonces, he ido probando algunos jugadores nuevos. Mis sensaciones es que es el peor fifa que jugué estos últimos años por varios motivos.

Es el juego que tiene más contenido de todos y aún así con el contenido de peor calidad. La gente dice que es algo bueno porque ayuda a que haya más variedad equipos porque bajan los precios. Pero seamos sinceros, a partir de segunda división siempre ves a los mismos jugadores (franceses, Eusebios y compañía). Y al final ese tipo de jugadores siguen costando un riñón cada uno. La mayoría de cartas no se usan realmente. De todos los iconos que hay, cuantos se usan porque merezcan la pena y no por tema de química? En su momento, se usaban porque realmente eran las mejores cartas del juego. Ahora un Caligiuri sbc de 30k se mea en la mayoría de centrocampistas iconos.

También otro punto negativo son las recompensas, son mucho peores que en otros fifas. De squad battles o fur draft ya ni hablo porque los han asesinado, pero rivals y fut champions tienen tela también. Como dije más de una vez, me tocan mejores recompensas en sobres de sbcs o player picks que en modos de juego. Y a las pruebas me remito que a las siete entra todo el puto mundo para ver que sbcs hay y cerrar el fifa de nuevo. Y si alguno dice “eso no es verdad, ahora mucha gente puede tener un buen equipo blablabla”. Le falta añadir que la gente suele tener un buen equipo INTRANSFERIBLE. Porque el 90% de lo que te dan es intransferible en este juego. No vas a ver muchos buenos equipos con casi todo comprado. Porque no te iban a dar tanto las monedas.

Pero sin duda lo peor, es el tema de la jjugabilidad y la conexión. Al menos en Xbox series s, es insufrible muchas veces. Se nota mucho la diferencia de una buena a una mala conexión. Imagino que el efecto hype que intentan meter con este juego con ciertos eventos y ciertas recompensas, que se juegan menos días pero esos días con mucha más intensidad. Hay muchas veces que he dicho que NO podía jugar. Días en que iba tan mal que no podía ni dar dos pases seguidos. A eso le sumas los parches de mierda que meten a veces que joden la jugabilidad a malas para que te cambies el equipo y es asqueroso.

Después de los tots premier, no merece mucho la pena seguir jugando con esta jugabilidad tan casposa. Si tuviera en cuenta todo, a este juego le daria un 6/10. Al menos entretiene y te da muchas horas de juego. Si tuviera en cuenta lo que para mi importa más, que es la jugabilidad y los modos de juego, no le doy más de un 3,5. 

Perdonad por el textazo y gracias a los que hayáis leído hasta el final. Espero que a todos os toquen buenos tots y disfrutéis lo que queda de fifa. Si pensáis que patino en alguna cosa o lo que sea ahí están los comentarios, pero con respeto.
5 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año1
Comprándolo en marzo no se, pero si llevas con el juego desde el principio puedes tener las cartas más top a poco que hayas cuidado las monedas ( salvo que hayas probado decenas de jugadores top, q es otra forma de jugar). En cuanto a conexión no creo q sea ni peor ni mejor que otros años. En cuanto a contenido ha habido mucho, yo particularmente hubiera reducido el número de jugadores por promoción a un once y no más de jugadores por liga en ese once. En cuanto a ifs, lo de todos los años, tienen que darle una vuelta, es preferible que reduzcan su número y que haya alguno más de valor. Lo que mejoraría es la escalabilidad de las cartas, incluso hacerlas live todas las cartas de las promociones, así no es necesario reciclar jugadores a lo largo de la temporada para q siempre tengamos un gravenverch usable. 
Por ejemplo siguiendo con esta idea sería poner por ejemplo al jugador que sale al principio del juego ponerle que tiene un upgrade si mete 10 goles o su equipo gana 15 partidos, por poner un ejemplo.
También creo q deberían ser más exclusivos los iconos, que solo los toty y algunos tots estén a su altura.
Son ideas, que no llegarán a ningun lado, y volviendo a la realidad, es FIFA, sabemos lo que nos va a dar para lo bueno y lo malo desde el momento que lo adquirimos, yo particularmente lo disfruto bastante y este año lo disfruto más que otros ya q me propuse conseguir monedas y probar jugadores cuando salen. Jugar juego muy poco respecto a tradear, pero me divierte más esto último que lo primero, me divierte más vender una carta por 10k cuando la compré por 5 que ganar un partido más en futchampions, tienes que ver lo que te motiva del juego.
Enrekt614Hace 1 año2
@LOOZ comparto mucho lo que dices pero sin ser del todo consciente, no me estás dando la razón? Digo que lo peor de este juego es su jugabilidad y me dices que lo que más te divierte del juego es tradear y que juegas poco. Ojo que es lícito pero esa es la idea general que quería decir, este fut se ha convertido más bien un “simulador de abridor de sobres”. Y solo hace falta ver la mayoría de vídeos de streamers de fifa, cuando sacan los peaks de visitas? Cuando se hacen un récord en fut champions? O cuando les toca la carta más rota de evento?

Las ideas que propones son muy buenas y las comparto, es lo que se hace en otros juegos que tienen mecánicas parecidas como clash Royale. Con tanto contenido que tienen, acabando matando otro. Los iconos están muertos en su mayoría. Fut draft está muerto. Los ifs están muertos. Los rojitos ifs, también. Squad battles está muerto. De las veinti pico cartas por evento, más de la mitad mueren durante la propia promoción y casi todas a los dos meses de juego.

Hay muchas maneras de arreglar eso, la más importante creo que es mejorar las recompensas y la calidad de las cartas de evento. Menos cartas de evento, que te duren mucho más sin que caduquen y que puedas ir probándolas a medida que salen a través de sobres especiales como se hacen con los tots que te pueden dar en modos de juego, no solo en sbcs como suelen hacer.
Luysmii5520Hace 1 año3
Las peores recompensas? En mi vida había abierto un 5% de los sobres de 50 o 100k que abro semanalmente en este fifa. Vamos que ni me sabía que sobres eran.
3 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año4
@Enrekt no tiene porqué, me gusta el juego en sí, pero me gusta mas la faceta de gestión. Digamos que le doy más amplitud al propio juego sin ser solo para mí un juego de ganar partidos. Se que aunq tenga el mejor equipo posible mis manos dan lo que dan, así q este año sobretodo, le he dado otro enfoque. Seguro q si llevo un equipo de oros únicos haré casi el mismo resultado que con mi equipo pero la " satisfacción " de jugar con ciertos jugadores te da ese plus de q aunq pierdas disfrutas más. En cuanto a los demás modos de juego, Squad no me gusta, ya q no me gusta jugar contra la máquina, los amistosos tampoco me gustan, disfruto jugando mis partidos de rivals, mi fut y el clasificatorio, muchas veces aunq haya conseguido las 8 victorias juego a rivals por el mero hecho de jugar ( me la trae ....la división de rivals en la que esté) .
Disfruta el juego en sí lo que más te atraiga, en mi caso es jugar contra gente en un "modo competitivo" y tradear dentro de mis posibilidades.
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año5
Las peores recompensas dice, te tienes que reír.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año6
@Luysmii es verdad, en otros fifas no te daban sobres de 50 k donde con suerte te sale generalmente un caminante que vendes por 10k, antes te daban recompensas de monedas y en el antiguo modo rivals (llamado modo temporadas) en primeras divisiones creo recordar que te daban hasta 100k. ¿Sabes porque ya no lo hacen? Porque con las recompensas intransferibles, consiguen que la gente se haga los sbcs con la mierda intransferible para que A LO MEJOR te pueda tocar algo bueno (intransferible tambien). 

Algunos tenéis los sobres en un pedestal cuando en el 99% de ellos no te tocan una puta mierda y encima lo poco bueno que te toca, suele ser intransferible y no le puedes sacar profit en monedas. O no viviste la época en la que el fifa no era un simulador de abrir sobres o no te acuerdas bien cuando antes, la gente se hacía los equipos fichando jugadores con monedas y no haciendo 250 sbcs!
Enrekt614Hace 1 año7
@Jalabert son las peores recompensas, otra cosa es que en este fifa cartas que hace unos años hubiesen costando un millón de monedas, ahora cuestan 100k. Compara lo que costaban los iconos en fifas anteriores y lo que cuestan ahora, a ver si te hace tanta gracia también.
Mataviejas87653Hace 1 año8
Este fifa para mi es el de las dos caras de la moneda. La gente que se le da bien jugar y tiene mucha habilidad las recompensas son mucho mejores. Jugador casual que juega 5 o 6 partidos por semana más fut champions y que es antiguo oro 2 oro 3 está jodido.
Ya que las recompensas en monedas son peores que otros años y o sabes tradear o te fundes la visa.
De conexión nose, soy de valencia y juego en Xbox y os puedo decir que como me pongan presión no puedo ni moverme. Además sales de fut y juegas a rivals y es otro juego aunq te peguen una paliza ves que el juego es más fluido y más responsivo.
Magicp1916Hace 1 año9
A mi modo de ver Fifa Ultimate Team es una fórmula exprimida al máximo que la gente ya conoce como la palma de su mano y utiliza todos los recursos legales y poco éticos en su beneficio.

Ultimate Team necesita evolucionar desde su base. Mejorando y reactivando modos de juego, reduciendo el número de partidos para cuáles sean los objetivos que se persigan y por supuesto, la madre de todos los problemas!!, recompensar al jugador!!

Squad Battles es aburrido de cojones por el simple hecho de jugar partidos insulsos contra los mismos equipos que utiliza la gente en otros modos. La sensación de monotonía es agobiante. Podrían poner cada semana un formato champions o Europa League e ir jugando partidos contra estos equipos reales y utilizar los rotulos licenciados que se ven en el modo carrera.
O un mundial en Squad Battles cada cuatro jornadas donde jugaras con jugadores de una sola nacionalidad contra otros equipos nacionales...

Amistosos.. a estas alturas han perdido todo el sentido del mundo. Jugar partidos condicionados por valoración u objetivos debía ser divertido pero no se juega a nada. Absolutamente a nada. Jugar a gol de Oro es no jugar a nada. Y no lo estoy criticando, es perfectamente comprensible que ante la cantidad absurda de partidos que se requieren a la semana la peña recurra a esta norma "no escrita". 

Rivals, tal vez el modo más mejorado en Fifa 22. Yo no cambiaría nada salvo que todo lo que se hace en amistosos pasara a Rivals con sus distintas salas y suma de puntos equivalente para las recompensas semanales.

Fut Champions. El modo estrella, el que todo el mundo juega por lo divertido e intenso que es.. bueno, es el modo estrella porque es donde dan las "mejores recompensas". Las "mejores" con un entre-comillas como un castillo porque lo que te dan en realidad es mayor probabilidad. Te más recompensas aleatorias, lo que la mayoría de las veces se traduce en dos mierdas de rojos que no entran ni en los sbc de icono porque no dan ni química o cartas que solo sirven para mercadear y acumular monedas para invertir y re-invertir en un bucle constante que no tiene nada que ver con jugar a un juego de fútbol.

El modelo Fifa es un terrible éxito. Cada vez más gente compra sobres con dinero real y el juego se vuelve más y más decadente.
Gravesen-025361Hace 1 año10
@Magicp
Mostrar cita
A mi modo de ver Fifa Ultimate Team es una fórmula exprimida al máximo que la gente ya conoce como la palma de su mano y utiliza todos los recursos legales y poco éticos en su beneficio. Ultimate Team necesita evolucionar desde su base. Mejorando y reactivando modos de juego, reduciendo el número de partidos para cuáles sean los objetivos que se persigan y por supuesto, la madre de todos los problemas!!, recompensar al jugador!! Squad Battles es aburrido de cojones por el simple hecho de jugar partidos insulsos contra los mismos equipos que utiliza la gente en otros modos. La sensación de monotonía es agobiante. Podrían poner cada semana un formato champions o Europa League e ir jugando partidos contra estos equipos reales y utilizar los rotulos licenciados que se ven en el modo carrera. O un mundial en Squad Battles cada cuatro jornadas donde jugaras con jugadores de una sola nacionalidad contra otros equipos nacionales... Amistosos.. a estas alturas han perdido todo el sentido del mundo. Jugar partidos condicionados por valoración u objetivos debía ser divertido pero no se juega a nada. Absolutamente a nada. Jugar a gol de Oro es no jugar a nada. Y no lo estoy criticando, es perfectamente comprensible que ante la cantidad absurda de partidos que se requieren a la semana la peña recurra a esta norma "no escrita". Rivals, tal vez el modo más mejorado en Fifa 22. Yo no cambiaría nada salvo que todo lo que se hace en amistosos pasara a Rivals con sus distintas salas y suma de puntos equivalente para las recompensas semanales. Fut Champions. El modo estrella, el que todo el mundo juega por lo divertido e intenso que es.. bueno, es el modo estrella porque es donde dan las "mejores recompensas". Las "mejores" con un entre-comillas como un castillo porque lo que te dan en realidad es mayor probabilidad. Te más recompensas aleatorias, lo que la mayoría de las veces se traduce en dos mierdas de rojos que no entran ni en los sbc de icono porque no dan ni química o cartas que solo sirven para mercadear y acumular monedas para invertir y re-invertir en un bucle constante que no tiene nada que ver con jugar a un juego de fútbol. El modelo Fifa es un terrible éxito. Cada vez más gente compra sobres con dinero real y el juego se vuelve más y más decadente.
todo lo que dices esta muy bien,pero ultimate no es un juego de futbol como tal,es un juego donde gestionar un club donde puedes hacer muchas cosas para tener el mejor equipo posible,la gente se basa en que solo es jugar y los que mejor juegan deben de tener los mejores equipos y no es asi,ya que existe un mercado y sbcs para hacer y esto tambien hay que saber manejarlo
Jalabert242Hace 1 año11
@Enrekt Compara las recompensas de este año con 9 victorias, que es un nivel que te puedes hacer con una mano y saliendote de todos los partidos en los que te marquen primero, y lo que te daban con oro 3, que es mas o menos un nivel igual. 
Que para el sobre de 100k y el sobre de IFs tenias que hacerte 23 victorias chaval, que la gente que se hace 9-11 este año no abría antes esos sobres en su vida.
1 VOTO
Rikane13144Hace 1 año12
La conexion es una basura, si no te comes y te acostumbras no haces nada, me encanta fifa pero que me  tenga que adaptar a su juego de mierda no paso, jugadores que no giran, imput lag que reacciona todo tarde... se acabo.
Webeloss897Hace 1 año13
Yo este año he conseguido mejores jugadores y tener muchas más monedas que el año pasado por la sencilla razón que he abierto muchos más sobres y además mucho mejores, y encima jugando menos. Así que no estoy de acuerdo para nada con que las recompensas son peores  
Eso sí, está claro que es mucho más difícil que te suelten algo tocho transferible que intransferible. Pero poco a poco jugando cada semana te van tocando cosas y quieras o no vas haciendo monedas. 
Me da a mí que esperabas tener más habiendo empezado en marzo y no, no puedes esperar tener lo mismo que gente que lleva jugando desde octubre.
Magicp1916Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
A mi modo de ver Fifa Ultimate Team es una fórmula exprimida al máximo que la gente ya conoce como la palma de su mano y utiliza todos los recursos legales y poco éticos en su beneficio. Ultimate Team necesita evolucionar desde su base. Mejorando y reactivando modos de juego, reduciendo el número de partidos para cuáles sean los objetivos que se persigan y por supuesto, la madre de todos los problemas!!, recompensar al jugador!! Squad Battles es aburrido de cojones por el simple hecho de jugar partidos insulsos contra los mismos equipos que utiliza la gente en otros modos. La sensación de monotonía es agobiante. Podrían poner cada semana un formato champions o Europa League e ir jugando partidos contra estos equipos reales y utilizar los rotulos licenciados que se ven en el modo carrera. O un mundial en Squad Battles cada cuatro jornadas donde jugaras con jugadores de una sola nacionalidad contra otros equipos nacionales... Amistosos.. a estas alturas han perdido todo el sentido del mundo. Jugar partidos condicionados por valoración u objetivos debía ser divertido pero no se juega a nada. Absolutamente a nada. Jugar a gol de Oro es no jugar a nada. Y no lo estoy criticando, es perfectamente comprensible que ante la cantidad absurda de partidos que se requieren a la semana la peña recurra a esta norma "no escrita". Rivals, tal vez el modo más mejorado en Fifa 22. Yo no cambiaría nada salvo que todo lo que se hace en amistosos pasara a Rivals con sus distintas salas y suma de puntos equivalente para las recompensas semanales. Fut Champions. El modo estrella, el que todo el mundo juega por lo divertido e intenso que es.. bueno, es el modo estrella porque es donde dan las "mejores recompensas". Las "mejores" con un entre-comillas como un castillo porque lo que te dan en realidad es mayor probabilidad. Te más recompensas aleatorias, lo que la mayoría de las veces se traduce en dos mierdas de rojos que no entran ni en los sbc de icono porque no dan ni química o cartas que solo sirven para mercadear y acumular monedas para invertir y re-invertir en un bucle constante que no tiene nada que ver con jugar a un juego de fútbol. El modelo Fifa es un terrible éxito. Cada vez más gente compra sobres con dinero real y el juego se vuelve más y más decadente.
todo lo que dices esta muy bien,pero ultimate no es un juego de futbol como tal,es un juego donde gestionar un club donde puedes hacer muchas cosas para tener el mejor equipo posible,la gente se basa en que solo es jugar y los que mejor juegan deben de tener los mejores equipos y no es asi,ya que existe un mercado y sbcs para hacer y esto tambien hay que saber manejarlo
Lo sé perfectamente, llevo años haciéndolo y este año ya dejé de caer en esa trampa roba tiempo que es el plano bursátil de FUT. La mente se aclara y se entiende la evolución nefasta que ha sufrido su fórmula, pues en Fifa es un juego de fútbol donde cada vez hay menos fútbol y menos juego dentro del juego. En su día, pienso que fue un gran acierto este modelo de juego pero hoy ya creo que está muy quemado. Demasiadas cartas absurdas, demasiados errores sin corregir durante demasiado tiempo, modos de juego de relleno a los que no prestan atención, conexiones indecentes, filtraciones por todos lados...
Kir4903040Hace 1 año15
@Jalabert
Mostrar cita
@Enrekt Compara las recompensas de este año con 9 victorias, que es un nivel que te puedes hacer con una mano y saliendote de todos los partidos en los que te marquen primero, y lo que te daban con oro 3, que es mas o menos un nivel igual. Que para el sobre de 100k y el sobre de IFs tenias que hacerte 23 victorias chaval, que la gente que se hace 9-11 este año no abría antes esos sobres en su vida.
No sólo eso, se contradice solo porque dice que son las peores recompensas de siempre, pero a la vez reconoce que los precios de todas las cartas es muchisimo más bajo que otros años ... Ahora esas 20 o 30 mil monedas que te dan en rivals por ganar 8 míseros partidos, que según la división pueden ser más, unidad a las de futchampions etc te dan para comprar jugadores buenos que están a precio de risa, otros años tenías que ahorrar, tradear y matarte a partidos para quedar en rango 1 en rivals para quizás poder llegar a comprar los jugadores buenos. Este año tienes cartas tots de la premier a 150k monedas o menos que otros años no hubieran bajado de 500 mil. Los iconos? Ronaldinho está a 4,5KK ... El año pasado fue un jugador que mantuvo su precio por encima de los 10KK casi hasta el final del juego ... Y así cientos de ejemplos ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones

Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL