Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España

Darthtrojan3828Hace 1 año48
@Jav86
Mostrar cita
@JaViX97
Mostrar cita
Oh si, voy a pagar 600 € por una rtx 3060 ti (sobreprecio del 50%) cuando faltan 6 meses para el lanzamiento de la rtx 4060. Que ya tiene que salir a un precio de salida por encima de 700 € para que me compense comprarme una 3000 que le quedan eso, 6 meses para que sea tecnología obsoleta. Aun flipo que pagué 350 € por una gtx 970 en su día y ahora hay que pagar 700 € por tener una gráfica de su mismo "rango". Aunque esto creo que se empezó a hacer en la serie 2000.
Yo también compre una 970 en 2015 por 350 y me ha durado casi 6 años moviendo todo mejor que las consolas una maravilla de grafica fue esa y luego en 2020 he comprado 3060TI por 475 que aun a ese precio me pareció cara asi que imaginate cuando las veo ahora a 650 o mas de todas formas eso que dices de esperar a las RTX4000 es un error, te digo que saldrán mas caras que las RTX3000, mientras haya stock de 3000 no van a permitir vender las nuevas mas baratas y una rtx3000 de obsoleta nada, a día de hoy las 2080 siguen moviendo todo en ultra y una 3060TI es casi una 2080TI
Como has dicho es hasta ahora los juegos triple A que saldrán a partir de 2023, van a ser más exigentes con procesador y gráfica, por lo que va a ser complicado que una 2080 los mueva en ultra ( es más no se yo si una 2080 moverá en ultra elder ring, hay zonas de juego ( co.o la del dragon) donde te exige muchos recursos.
Darthtrojan3828Hace 1 año49
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Rebajan su sobreprecio a pocos meses de sacar las nuevas. Ahora que se las coman con patatas.
Ya pero me tiran muy para atras lo que se comenta de las nuevas graficas, en especial las de NVIDIA que dicen que el consumo de energia va a ser una locura. Capaz que por ahí te conviene comprarte una 3000
Esas también están caras de cojones, recientemente me pille la 3080 ti y me salió por 1150 pavos ( antes estaban a 1200 por lo que los rebaja fue de 50 euros) , sigue siendo un precio alto , Quien se quiera montar un pc a la última se dejará entre pitos y flautas, la cantidad nada respetable de 3000 euros para arriba. Yo soy pecero de toda la vida , pero a día de hoy, ( a no ser que se tenga un buen trabajo y te lo puedas permitir) , sale más económico pillarse las dos consolas de nueva generacion( y si me apuras hasta la Switch), y todavía no llegará ni a la mitad de lo que cuesta un PC a tope.
3000 euros un PC para disfrutar de los juegos? para nada, una cosa es querer ir a lo mejor pero no necesitas ni gastarte 3000 ni tener una 3080 para jugar en PC con mejor calidad que las consolas, tengo un PC con 3060TI y me costo 1350 euros, con eso ya juego mucho mejor que ambas consolas en pantalla 1440P 165HZ. Te compras ambas consolas y son 1000 pavos y aun asi te pierdes los juegos de PC, yo en PC por 1350 euros juego a PC+Xbox+Sony y aparte con mejor calidad y juegos baratos, no pagas online y todo que aporta un PC frente a una consola una consola nunca puede suplantar a un PC y menos a alguien que lleva desde 1999 en PC como yo
Vamos a ver, primero nunca dije que lo haya pillado solo.para juegos, y segundo vas a pagar 3000 euros ya sea ahora o dentro de dos años, o te crees que la placa base donde está la 2080 te va servir para la 3080 ,necesitas un procesador ,( y me da igual que sea un I9 o un I7 de menos de dos años para que no haga cuello de botella. Vas a pagar 3000 euros igual, ya sea ahora todo junto o dentro de dos años cuando tengas que cambiar otra vez la grafica e igual el procesador, si quieres mantenerte más o menos al día. O te crees que todos llos programas y juegos van a esperar a que tu decidas adaptarte al nuevo hsrdware que está saliendo. Y otra cosa, pillarse ahora una 2080 si que es tirar el dinero cuando visto los requerimientos de sofware que están a llegando ( ya veremos cuando salga Starfield lo que pida para moverlo en medio alro), cada vez piden más potencia. Puedo entender que el que se pillo en su dia una 2080 , quiera aguantar con ella hasta que los precios sean más asequibles, pero pillarse ahora un pc con Componentes de hace tres años lo veo como pan para hoy y hambre para mañana, ( pero en fin alla cada cual) Y por cierto llevo en esto del pc desde 1993 cuando el procesador mas puntero era el pentium 120 Ahora vete a cualquier tienda de informática y preguntales que te pueden dar por 1000 o 1500 euros,, que verás que risa te da.
Yo solo he dicho que un PC nuevo montado desde 0 no te vale 3000 euros y mucho menos si es para jugar, tu has dicho que compras las 3 consolas y aun asi te valen menos de la mitad de un Pc? eso es mentira, depende de que PC claro, yo tengo un PC con I7 10700k 16 de ram a 3600mhz placa base Z490 msi tomahawk y SSD samsung 980 1T, con la 3060TI haciendo un total de 1350 euros...con eso superas las consolas ya Nadie dijo nada de comprar una 2080, solo dije que la 3060TI rinde cerca de una 2080TI y que una 2080 aun sirve hoy en dia Starfield? con un 3060ti lo jugaras ultra 1440p con RTX y DLSS.. un juego que sale en series X no esperes que sea mas demandante que Cyberpunk por ejemplo y eso de cambiar CPU cada 2 años? otro error, con las CPU de hoy en dia de 8 nucleos tienes para toda generacion, las consolas marcan el camino y mira que CPU llevan, equivalentes a un ryzen 3700x, yo compre un i7 6700k en 2015 y me ha durado 6 años
Lo que no te das cuenta , es que estamos en un cambio generacional, las gráficas, procesadores y demás, ya no van a tener una vida útil de cinco seis o siete años He mirado las características delas Nvidia 4000, y es que van a doblar en potencia ( y en precio), a las de la serie 3,es más un I9 12900 ya saca un tercio más de rendimiento que un I9 11900, ( y este último no tiene dos años). Cuando decidas cambiar de grafica, lo más seguro es que tengas que cambiar también la placa base ,el procesador( para que no g Haga cuello de botella, y la memoria ram, ya qué lo standard ahora son ya módulos DDR5, por lo que lis antiguos DDR4 no los podrás aprovechar Sumale también fuente de alimentación, ya que una de las características devlas nuevas graficas y procesadores, es que tienen más capacidad t rendimiento, pero también consumen más, y una de 500 W ya no te va a servir,tendrá que ser una de 1000 W. Sigo bastante revistas especializadas como My Compiter y HardZone ( donde hacen Benchmarks), de componentes de varias marcas Con tu configuración dices que lo mueves todo en ultra, hombre, depende del juego ( dudo mucho que Elden Ring lo puedas mover en Ultra )juegos antiguos de dos , tres años o actuales tipo los de Pathfunder ( por ejemplo) puede, ya que no piden mucho , pero los que son como el que he mencionado, lo dudo ( starfield, por cierto dudo mucho que lo puedas mover en ultra, ya te puedes dar por contento si lo mueves , en alto y no le metes mods, por que si metes mods gráficos, ya ni en alto). Ahora mismo están tomando muchos estudios como base , el nuevo motor de Epic, y es muy espectacular, pero también pide mucho rendimiento de gráficas y procesador, por lo que estos juegos que están por salir de aquí a uno , dos o tres años, van a exigir mucha potencia grafica o de procesado, por lo que dudo que una 2080 los vaya a poder mover ya no en ultra, si no alto, , y si se consigue que los muevan en medio alto nos podremos dar con un canto en los dientes. Al final si quierés mantenerte al día vas a tener que montar el pc casi desde cero ya que no te valdrán los componentes antiguos( placa base, memoria ram, procesador ect), y si quieres que te dure unos cinco años sin tener que cambiar alguna cosa, te digo yo que te gastas esos 3000 pavos ( si no es mas ya que todo indica que la escased de semicobductores no solo no mejorara , si no que puede agravarse mas, debido a la invasion Rusa de Ucrania).
Como no voy a mover Elden ring en ultra con una 3060TI jaja si es un juego gráficamente malo, he jugado Cyberpunk en ultra con RTX en 2k a 40-60fps de media según la zona, estamos hablando de una 3060TI que rinde casi como la 2080TI que no es una gama baja hombre He jugado GoW en 2k ultra 70-80fps, RDR2 en ultra 60fps nose podria ponerte mas ejemplos, metro exodus igual todo ultra RTX, Resident evil 3 a 150fps esta grafica mueve todo ultra 60fps y con RTX usando el DLSS claro
A ver he dicho con una 2080 , con una 2080 lo podrás mover como mucho en alto en ultra, lo dudo mucho Sobre que una 3060 rinde lo mismo que una 2080, te invito a que veas lis benchmarks,que hicieron e su momento ( los puedes ver en Hardzone ,My computer, o cualquier revista especializada de sofware), y verás que de igual no tienen nada una 3060 ti y una 2080.
Darthtrojan3828Hace 1 año50
@SteynerX
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Rebajan su sobreprecio a pocos meses de sacar las nuevas. Ahora que se las coman con patatas.
Ya pero me tiran muy para atras lo que se comenta de las nuevas graficas, en especial las de NVIDIA que dicen que el consumo de energia va a ser una locura. Capaz que por ahí te conviene comprarte una 3000
Esas también están caras de cojones, recientemente me pille la 3080 ti y me salió por 1150 pavos ( antes estaban a 1200 por lo que los rebaja fue de 50 euros) , sigue siendo un precio alto , Quien se quiera montar un pc a la última se dejará entre pitos y flautas, la cantidad nada respetable de 3000 euros para arriba. Yo soy pecero de toda la vida , pero a día de hoy, ( a no ser que se tenga un buen trabajo y te lo puedas permitir) , sale más económico pillarse las dos consolas de nueva generacion( y si me apuras hasta la Switch), y todavía no llegará ni a la mitad de lo que cuesta un PC a tope.
3000 euros un PC para disfrutar de los juegos? para nada, una cosa es querer ir a lo mejor pero no necesitas ni gastarte 3000 ni tener una 3080 para jugar en PC con mejor calidad que las consolas, tengo un PC con 3060TI y me costo 1350 euros, con eso ya juego mucho mejor que ambas consolas en pantalla 1440P 165HZ. Te compras ambas consolas y son 1000 pavos y aun asi te pierdes los juegos de PC, yo en PC por 1350 euros juego a PC+Xbox+Sony y aparte con mejor calidad y juegos baratos, no pagas online y todo que aporta un PC frente a una consola una consola nunca puede suplantar a un PC y menos a alguien que lleva desde 1999 en PC como yo
Vamos a ver, primero nunca dije que lo haya pillado solo.para juegos, y segundo vas a pagar 3000 euros ya sea ahora o dentro de dos años, o te crees que la placa base donde está la 2080 te va servir para la 3080 ,necesitas un procesador ,( y me da igual que sea un I9 o un I7 de menos de dos años para que no haga cuello de botella. Vas a pagar 3000 euros igual, ya sea ahora todo junto o dentro de dos años cuando tengas que cambiar otra vez la grafica e igual el procesador, si quieres mantenerte más o menos al día. O te crees que todos llos programas y juegos van a esperar a que tu decidas adaptarte al nuevo hsrdware que está saliendo. Y otra cosa, pillarse ahora una 2080 si que es tirar el dinero cuando visto los requerimientos de sofware que están a llegando ( ya veremos cuando salga Starfield lo que pida para moverlo en medio alro), cada vez piden más potencia. Puedo entender que el que se pillo en su dia una 2080 , quiera aguantar con ella hasta que los precios sean más asequibles, pero pillarse ahora un pc con Componentes de hace tres años lo veo como pan para hoy y hambre para mañana, ( pero en fin alla cada cual) Y por cierto llevo en esto del pc desde 1993 cuando el procesador mas puntero era el pentium 120 Ahora vete a cualquier tienda de informática y preguntales que te pueden dar por 1000 o 1500 euros,, que verás que risa te da.
Yo solo he dicho que un PC nuevo montado desde 0 no te vale 3000 euros y mucho menos si es para jugar, tu has dicho que compras las 3 consolas y aun asi te valen menos de la mitad de un Pc? eso es mentira, depende de que PC claro, yo tengo un PC con I7 10700k 16 de ram a 3600mhz placa base Z490 msi tomahawk y SSD samsung 980 1T, con la 3060TI haciendo un total de 1350 euros...con eso superas las consolas ya Nadie dijo nada de comprar una 2080, solo dije que la 3060TI rinde cerca de una 2080TI y que una 2080 aun sirve hoy en dia Starfield? con un 3060ti lo jugaras ultra 1440p con RTX y DLSS.. un juego que sale en series X no esperes que sea mas demandante que Cyberpunk por ejemplo y eso de cambiar CPU cada 2 años? otro error, con las CPU de hoy en dia de 8 nucleos tienes para toda generacion, las consolas marcan el camino y mira que CPU llevan, equivalentes a un ryzen 3700x, yo compre un i7 6700k en 2015 y me ha durado 6 años
Lo que no te das cuenta , es que estamos en un cambio generacional, las gráficas, procesadores y demás, ya no van a tener una vida útil de cinco seis o siete años He mirado las características delas Nvidia 4000, y es que van a doblar en potencia ( y en precio), a las de la serie 3,es más un I9 12900 ya saca un tercio más de rendimiento que un I9 11900, ( y este último no tiene dos años). Cuando decidas cambiar de grafica, lo más seguro es que tengas que cambiar también la placa base ,el procesador( para que no g Haga cuello de botella, y la memoria ram, ya qué lo standard ahora son ya módulos DDR5, por lo que lis antiguos DDR4 no los podrás aprovechar Sumale también fuente de alimentación, ya que una de las características devlas nuevas graficas y procesadores, es que tienen más capacidad t rendimiento, pero también consumen más, y una de 500 W ya no te va a servir,tendrá que ser una de 1000 W. Sigo bastante revistas especializadas como My Compiter y HardZone ( donde hacen Benchmarks), de componentes de varias marcas Con tu configuración dices que lo mueves todo en ultra, hombre, depende del juego ( dudo mucho que Elden Ring lo puedas mover en Ultra )juegos antiguos de dos , tres años o actuales tipo los de Pathfunder ( por ejemplo) puede, ya que no piden mucho , pero los que son como el que he mencionado, lo dudo ( starfield, por cierto dudo mucho que lo puedas mover en ultra, ya te puedes dar por contento si lo mueves , en alto y no le metes mods, por que si metes mods gráficos, ya ni en alto). Ahora mismo están tomando muchos estudios como base , el nuevo motor de Epic, y es muy espectacular, pero también pide mucho rendimiento de gráficas y procesador, por lo que estos juegos que están por salir de aquí a uno , dos o tres años, van a exigir mucha potencia grafica o de procesado, por lo que dudo que una 2080 los vaya a poder mover ya no en ultra, si no alto, , y si se consigue que los muevan en medio alto nos podremos dar con un canto en los dientes. Al final si quierés mantenerte al día vas a tener que montar el pc casi desde cero ya que no te valdrán los componentes antiguos( placa base, memoria ram, procesador ect), y si quieres que te dure unos cinco años sin tener que cambiar alguna cosa, te digo yo que te gastas esos 3000 pavos ( si no es mas ya que todo indica que la escased de semicobductores no solo no mejorara , si no que puede agravarse mas, debido a la invasion Rusa de Ucrania).
De verdad... no es por ofender, pero ya puedes ser pecero de toda la vida y seguir a muchas revistas, que por tener no tienes ni idea de como funciona este mundillo, y repito, no es mi intención ofenderte. Yo he montado ordenadores desde años inmemorables, y se como funciona el mundillo. El hecho de que salga una pieza de hardware nueva no significa que las anteriores se queden obsoletas ni mucho menos, o que tengas que cambiar medio pc para mejorar una pieza de hardware (a no ser que sea un pc con más de 8 años a sus espaldas). Respecto a lo de que necesitas un pc de 3000€ para jugar, nada mas lejos de la realidad, con una 3060ti vas sobradísimo para jugar a 2k, RT + 60 fps a lo que sea, te lo digo por que yo tengo una GTX 1080 ti y he jugado a Elden Ring (entre otros muchos) a 2k al máximo y a "casi" 60 fps estables, así que imagínate una 3060ti... Eso si, si quieres jugar a 4k al máximo +RT +60 fps y eligiendo piezas de hardware premium como una rtx 3090 de ensambladores (MSI, Asus, Gigabyte etc) Placa base, el procesador y ram ddr5 entonces prepara 3000€ y mas, pero para resoluciones inferiores te puedes gastar 1500€ en un buen pc y te puede durar 5 años tranquilamente "con los ajustes gráficos al máximo" y otros 5 años bajando los ajustes gráficos, por que al fin y al cabo, las ventajas de jugar en pc es que puedes bajar los ajustes gráficos hasta encontrar el clímax adecuado. Me disculpo si te he ofendido en algún momento, pero es que no podía abstenerme al ver semejante barbaridad de comentario. ¡Saludos!
Yo tampoco quiero ofenderte, y también he montado bastantes pcs, y el problema no es que queden obsoletas, si no que no vas a poder aprovecharlas, me explico de si por ejemplo decides cambiar una 2080 por una 3080 , de entrada te encontrarás, que igual tendrás que cambiar de procesador,para que no tenga cuello de botella, veras también que tendras que cambiar loa módulos de Ram DDR4 que usabas por lis DDR5, y como los sokets de la antigua placa base no servirán habrás de cambiarla también, y junto a ella puede que la fuente de alimentación ya que el consumo de una 3080 no es lo mismo que el de una 1080 o 2080, ( y no te digo nada si le metes tefrigeracion líquida también). El problema no es que queden obsoletos, si no que no podrás aprovechar los componentes que tienes en un pc de cuatro o cinco años con piezas actuales como las nuevas graficas y procesadores. Si no haz a la prueba , mira a ver como funciona una 3070 ,con nmódulos DDR4, o con un procesador de cinco años, y eso sí la placa base te permite instalar la grafica , ya que muchas veces los sokets de las placas antiguas no son compatibles con los de los componentes actuales Así que más que problemas de piezas desactualizadas, es de compatibilidad, y te lo digo por experiencia ya que recientemente me montado y me he encontrado con ese problema. Pido disculpas por la redacción, ya que desde el móvil, se hace fatal .
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 1 año51
La gente que piensa que si tienes una 2080 vas a tener que cambiarla ya por una 3080 o en 5 meses por una 4080 y a su vez te dicen que tambien te toca cambiar placa base nueva cpu de ultima horneada y DDR5 para no tener cuellos de botella, y por si fuera poco te dicen que entienden del mundo de PC...   

        


Quien ya tiene un PC:

A dia de hoy el DDR5 no lo vas a notar en nada de nada... y es mas caro. Le pasa un poco lo que le pasa a los SSD PCI 4.0 que cuando vas a jugar no existe la diferencia con el 3.0 a dia de hoy (Y en un futuro las DDR5 como todo mejorara y bajara de precio)

Cambiar la Placa + CPU ? Si ya tienes una mas o menos reciente ? (Ya ni digo si es una CPU de 8N/16H... que lo lleva siendo asi AMD desde el primer Ryzen 7 ) Cuello de botella ? Jajaj... Pero si cuando salio la serie 3000 de Nvidia ponian se hicieron millones de pruebas y una de ellas era poner un Ryzen 3 de 4 Nucleos y la grafica igualmente se ponia al 98/99% (Evidentemente con una CPU mejor sobretodo de mas Nucleos le daria muchos mas fps pero vamos que la grafica rendia en su tope igualmente).

Es solo una prueba, ya que nadie en su sano juicio va a poner esa grafica con esa cpu pero vamos un simple ejemplo que a dia de hoy lo del cuello de botella es facil de evitar con las grandes CPU que existen.
Srey292184Hace 1 año52
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Han duplicado o triplicado su precio en los dos últimos años ¿Y ahora las rebajan un 18%? Si nos tratan como tontos es porque les damos razones para ello.
18% respecto a los precios de una semana. Actualmente estamos en los precios que tenían las gráficas entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021, ya solo queda que rebajen unos 200-300€ para llegar a los precios que deberían tener.
Para nada, precisamente monté un PC en diciembre de 2020 con una Gtx 1650 super oc, precio 145€, mira su precio actual, es de entre 250 y 300€. Y lo mismo vale para cualquier otra, me arrepiento un montón de no haber comprado una 3060 Ti pensando en que al año bajaría de precio.
Repito, son descuentos de hasta un 18% respecto a la semana pasada, hubo una 3080 que bajo a 900€ de más de 1100€ que estaba por ejemplo. Los precios están inflados y eso no te lo discute nadie a pesar de las "rebajas", pero una 3070 por ejemplo costaba en Febrero de 2021 entre 730 y 800€ (lo sé porque compré una entonces), en Marzo subió sus precios a 1300€ y se quedó así casi todo lo que quedó de 2021 en esos precios hasta ahora que están a 650-700€, bastante cerca de los 519€ que costaban de salida (a la 3080 aún le queda para llegar a los 619€ que costaba de salida) Si haces cuentas de un año a ahora la rebaja ha sido bastante superior al 18%, ha sido superior al 50%.
Yo el problema lo veo que ahora de alguna manera quieren empezar a venderlas y repetir jugada de precios cuando presenten o salgan las 4000
Srey292184Hace 1 año53
@Darthtrojan
Mostrar cita
@SteynerX
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Rebajan su sobreprecio a pocos meses de sacar las nuevas. Ahora que se las coman con patatas.
Ya pero me tiran muy para atras lo que se comenta de las nuevas graficas, en especial las de NVIDIA que dicen que el consumo de energia va a ser una locura. Capaz que por ahí te conviene comprarte una 3000
Esas también están caras de cojones, recientemente me pille la 3080 ti y me salió por 1150 pavos ( antes estaban a 1200 por lo que los rebaja fue de 50 euros) , sigue siendo un precio alto , Quien se quiera montar un pc a la última se dejará entre pitos y flautas, la cantidad nada respetable de 3000 euros para arriba. Yo soy pecero de toda la vida , pero a día de hoy, ( a no ser que se tenga un buen trabajo y te lo puedas permitir) , sale más económico pillarse las dos consolas de nueva generacion( y si me apuras hasta la Switch), y todavía no llegará ni a la mitad de lo que cuesta un PC a tope.
3000 euros un PC para disfrutar de los juegos? para nada, una cosa es querer ir a lo mejor pero no necesitas ni gastarte 3000 ni tener una 3080 para jugar en PC con mejor calidad que las consolas, tengo un PC con 3060TI y me costo 1350 euros, con eso ya juego mucho mejor que ambas consolas en pantalla 1440P 165HZ. Te compras ambas consolas y son 1000 pavos y aun asi te pierdes los juegos de PC, yo en PC por 1350 euros juego a PC+Xbox+Sony y aparte con mejor calidad y juegos baratos, no pagas online y todo que aporta un PC frente a una consola una consola nunca puede suplantar a un PC y menos a alguien que lleva desde 1999 en PC como yo
Vamos a ver, primero nunca dije que lo haya pillado solo.para juegos, y segundo vas a pagar 3000 euros ya sea ahora o dentro de dos años, o te crees que la placa base donde está la 2080 te va servir para la 3080 ,necesitas un procesador ,( y me da igual que sea un I9 o un I7 de menos de dos años para que no haga cuello de botella. Vas a pagar 3000 euros igual, ya sea ahora todo junto o dentro de dos años cuando tengas que cambiar otra vez la grafica e igual el procesador, si quieres mantenerte más o menos al día. O te crees que todos llos programas y juegos van a esperar a que tu decidas adaptarte al nuevo hsrdware que está saliendo. Y otra cosa, pillarse ahora una 2080 si que es tirar el dinero cuando visto los requerimientos de sofware que están a llegando ( ya veremos cuando salga Starfield lo que pida para moverlo en medio alro), cada vez piden más potencia. Puedo entender que el que se pillo en su dia una 2080 , quiera aguantar con ella hasta que los precios sean más asequibles, pero pillarse ahora un pc con Componentes de hace tres años lo veo como pan para hoy y hambre para mañana, ( pero en fin alla cada cual) Y por cierto llevo en esto del pc desde 1993 cuando el procesador mas puntero era el pentium 120 Ahora vete a cualquier tienda de informática y preguntales que te pueden dar por 1000 o 1500 euros,, que verás que risa te da.
Yo solo he dicho que un PC nuevo montado desde 0 no te vale 3000 euros y mucho menos si es para jugar, tu has dicho que compras las 3 consolas y aun asi te valen menos de la mitad de un Pc? eso es mentira, depende de que PC claro, yo tengo un PC con I7 10700k 16 de ram a 3600mhz placa base Z490 msi tomahawk y SSD samsung 980 1T, con la 3060TI haciendo un total de 1350 euros...con eso superas las consolas ya Nadie dijo nada de comprar una 2080, solo dije que la 3060TI rinde cerca de una 2080TI y que una 2080 aun sirve hoy en dia Starfield? con un 3060ti lo jugaras ultra 1440p con RTX y DLSS.. un juego que sale en series X no esperes que sea mas demandante que Cyberpunk por ejemplo y eso de cambiar CPU cada 2 años? otro error, con las CPU de hoy en dia de 8 nucleos tienes para toda generacion, las consolas marcan el camino y mira que CPU llevan, equivalentes a un ryzen 3700x, yo compre un i7 6700k en 2015 y me ha durado 6 años
Lo que no te das cuenta , es que estamos en un cambio generacional, las gráficas, procesadores y demás, ya no van a tener una vida útil de cinco seis o siete años He mirado las características delas Nvidia 4000, y es que van a doblar en potencia ( y en precio), a las de la serie 3,es más un I9 12900 ya saca un tercio más de rendimiento que un I9 11900, ( y este último no tiene dos años). Cuando decidas cambiar de grafica, lo más seguro es que tengas que cambiar también la placa base ,el procesador( para que no g Haga cuello de botella, y la memoria ram, ya qué lo standard ahora son ya módulos DDR5, por lo que lis antiguos DDR4 no los podrás aprovechar Sumale también fuente de alimentación, ya que una de las características devlas nuevas graficas y procesadores, es que tienen más capacidad t rendimiento, pero también consumen más, y una de 500 W ya no te va a servir,tendrá que ser una de 1000 W. Sigo bastante revistas especializadas como My Compiter y HardZone ( donde hacen Benchmarks), de componentes de varias marcas Con tu configuración dices que lo mueves todo en ultra, hombre, depende del juego ( dudo mucho que Elden Ring lo puedas mover en Ultra )juegos antiguos de dos , tres años o actuales tipo los de Pathfunder ( por ejemplo) puede, ya que no piden mucho , pero los que son como el que he mencionado, lo dudo ( starfield, por cierto dudo mucho que lo puedas mover en ultra, ya te puedes dar por contento si lo mueves , en alto y no le metes mods, por que si metes mods gráficos, ya ni en alto). Ahora mismo están tomando muchos estudios como base , el nuevo motor de Epic, y es muy espectacular, pero también pide mucho rendimiento de gráficas y procesador, por lo que estos juegos que están por salir de aquí a uno , dos o tres años, van a exigir mucha potencia grafica o de procesado, por lo que dudo que una 2080 los vaya a poder mover ya no en ultra, si no alto, , y si se consigue que los muevan en medio alto nos podremos dar con un canto en los dientes. Al final si quierés mantenerte al día vas a tener que montar el pc casi desde cero ya que no te valdrán los componentes antiguos( placa base, memoria ram, procesador ect), y si quieres que te dure unos cinco años sin tener que cambiar alguna cosa, te digo yo que te gastas esos 3000 pavos ( si no es mas ya que todo indica que la escased de semicobductores no solo no mejorara , si no que puede agravarse mas, debido a la invasion Rusa de Ucrania).
De verdad... no es por ofender, pero ya puedes ser pecero de toda la vida y seguir a muchas revistas, que por tener no tienes ni idea de como funciona este mundillo, y repito, no es mi intención ofenderte. Yo he montado ordenadores desde años inmemorables, y se como funciona el mundillo. El hecho de que salga una pieza de hardware nueva no significa que las anteriores se queden obsoletas ni mucho menos, o que tengas que cambiar medio pc para mejorar una pieza de hardware (a no ser que sea un pc con más de 8 años a sus espaldas). Respecto a lo de que necesitas un pc de 3000€ para jugar, nada mas lejos de la realidad, con una 3060ti vas sobradísimo para jugar a 2k, RT + 60 fps a lo que sea, te lo digo por que yo tengo una GTX 1080 ti y he jugado a Elden Ring (entre otros muchos) a 2k al máximo y a "casi" 60 fps estables, así que imagínate una 3060ti... Eso si, si quieres jugar a 4k al máximo +RT +60 fps y eligiendo piezas de hardware premium como una rtx 3090 de ensambladores (MSI, Asus, Gigabyte etc) Placa base, el procesador y ram ddr5 entonces prepara 3000€ y mas, pero para resoluciones inferiores te puedes gastar 1500€ en un buen pc y te puede durar 5 años tranquilamente "con los ajustes gráficos al máximo" y otros 5 años bajando los ajustes gráficos, por que al fin y al cabo, las ventajas de jugar en pc es que puedes bajar los ajustes gráficos hasta encontrar el clímax adecuado. Me disculpo si te he ofendido en algún momento, pero es que no podía abstenerme al ver semejante barbaridad de comentario. ¡Saludos!
Yo tampoco quiero ofenderte, y también he montado bastantes pcs, y el problema no es que queden obsoletas, si no que no vas a poder aprovecharlas, me explico de si por ejemplo decides cambiar una 2080 por una 3080 , de entrada te encontrarás, que igual tendrás que cambiar de procesador,para que no tenga cuello de botella, veras también que tendras que cambiar loa módulos de Ram DDR4 que usabas por lis DDR5, y como los sokets de la antigua placa base no servirán habrás de cambiarla también, y junto a ella puede que la fuente de alimentación ya que el consumo de una 3080 no es lo mismo que el de una 1080 o 2080, ( y no te digo nada si le metes tefrigeracion líquida también). El problema no es que queden obsoletos, si no que no podrás aprovechar los componentes que tienes en un pc de cuatro o cinco años con piezas actuales como las nuevas graficas y procesadores. Si no haz a la prueba , mira a ver como funciona una 3070 ,con nmódulos DDR4, o con un procesador de cinco años, y eso sí la placa base te permite instalar la grafica , ya que muchas veces los sokets de las placas antiguas no son compatibles con los de los componentes actuales Así que más que problemas de piezas desactualizadas, es de compatibilidad, y te lo digo por experiencia ya que recientemente me montado y me he encontrado con ese problema. Pido disculpas por la redacción, ya que desde el móvil, se hace fatal .
Vamos que segun tu cada vez que Nvdia y AMD saquen una nueva gen de cpu o gpu toca cambiar todo porque si no "no lo aprobechas" ? Por que leas muchas webs de actualidad no significa que lo pilles todo al pie de la letra, lo que te estan haciendo es creando una falsa necesidad que necesitas renovar constantemente... Tengo una placa que admite SSD por PCI 4.0 y tengo 2 SSD m.2 que son 3.0 menudo drama que no estoy aprobechando el 100% de mi placa base . Cuando la realidad por mucho que en numeros de velocidades el 4.0 doble en velocidad al 3.0 cuando te metes a ver pruebas reales no existe diferencia y en juegos al menos a dia de hoy lo mismo, (muchas promesas a futuro a dia de hoy seguimos sin difernecias) Con el DDR5 pasa algo muy similar, ahora esta mas caro y no tiene sentido que alguien que tiene un PC ya bueno sea un cagaprisas por cambiar a DDR5 porque no le va a aportar nada. A dia de hoy si tienes un buen procesador Ryzen 7 / 5 o Intel I7 de hace unos años, olvidate de los cuellos de botella evidentemente podras sacar mas fps con una cpu mejor pero vamos fliparias con la gente que tiene un i7 de sexta / septima gen o asi y tienen una 3000 puesta y sin ningun problema ni cuello de botella a destacar o importante vamos... (Tengo un Ryzen 7 de hace un par de años y es que no existe ningun juego que lo haga trabajar a mas del 40% de su capacidad Cyberpunk creo que fue el unico que llego como mucho al 45% y el procesador con la liquida X62 de NZTX no pasa de 40 / 42 grados sin apenas hacer ruido) El problema de tu concepto es que piensas que alguien que tiene una 2080 que es un bicho de GPU la tiene que cambiar por una 3080 y cuando salga la 4080 diras lo mismo vamos el cuento de nunca acabar, te estan vendiendo la moto de que necesitas cambiar siempre vamos lo que quieren las empresas.... Por mucho que leas webs de informatica parece que te meten esa idea absurda de tener que cambiar todo el tiempo todo "para que no te quedes atras" cuando en PC puedes cambiar cuando te apetezca y cuando realmente consideres necesario. En unos años si me toca cambiar la CPU y a su vez placa / ram y liquida pues lo hare porque los precios de las nuevas AM5 (cuando salgan) estaran mas bajas iual que las memorias DDR5 lo mismo y la liquida pues me tocara coger una nueva, pero echando cuentas a lo que tengo me habra dado muchos años ya sin problemas se podra vender siempre los componentes en 2mano y listo mas que amortizado estararia esos componentes. Otra cosa es que cambiemos cada 2 años o asi como tu dices. - Alguien que tiene una 2080 o en mi caso ya ves una RX 5700XT pues yo al menos no tengo necesidad de cambiarla ahora mismo, porque la realidad es que pongo cualquier juego reciente que requiera potencia de los ultimos que mas potencia demandan en mi caso fueron Control y Cyberpunk y los puse a 1440P en alto/ultra y me lo tira sin ningun problema ambos a 60 fps estables el dia de su lanzamiento hoy en dia con todos los parches que salieron no lo volvi a porbar pero seguro va a mejor. (Control algo mas de esos 60 fps) Aparte[b] algo muy importante[/b] ahora gracias por parte de Nvida al DLSS y por AMD al FSR 2.0 (Este ultimo en mi caso y seguro en la inmesan mayoria de gente inlucidos los de NVDIA de series 2000) vamos a poder estirar mucho mas las GPU sin problemas y poner resoluciones a 4K con unos rescalados a la altura y liberando fps, yo actualmetne cuando juego juego en una TV 4K de LG y juegos como estos los pongo a 1440P y luego la tv lo rescala a 4K y la verdad es que se ve de alucine, con todos los nuevos juegos que lleven el FSR 2.0 ya ni me quiero imaginar el futuro que le da a mi GPU y bueno a todas las GPU) Por eso a mi mientras me siga tirando asi de bien todo para que voy a cambiar ? mas sumando que los nuevos juegos (Y ya existen varios como por ejemplo (Microsoft Flight Simulator, o Deathloop que sale mañana mismo la actualizacion) van a salir con FSR 2.0 que es por encima de codigo abierto... Esto es algo super importante ya que le da mas años de vida a muchisimas graficas. Tabla de compatibles con FSR 2.0 (Abrirla en una nueva pestaña para verlo en grande y en calidad y no dejarse la vista ) El dia que empiece a ver que me rasca y que los precios de las nuevas gpu son los que deberian ser pues quizas me compre una RTX 4000 / 5000 o a saber.... Para ese momento tendre mas que amortizados los 430€ que me costo esta grafica (Que aparte en 2 mano se venden todas muy bien y amortizas algo la compra de la nueva) y el resto de componentes no le ve sentido a hacer el cambio ni este año ni el que viene al menos. [b]Enfin resumiendo creo que estas muy equivocado desde el punto de vista que lo ves al menos es mi opinion y por lo que vi somos unos cuantos ya en este tema los que pusimos comentarios diciendo que vamos es una locura alguans cosas que escribes...[/b] El tema de jugar en consola a dia de hoy si alguien la consigue a precio real creo que es la mejor inversion, antes que pagar sobreprecios de GPU para montarte un PC, yo muchas veces prefiero jugar en consola por la comodidad que ofrece dicha plataforma a mi modo de ver y bueno que tanto PS5 como Series X van de alucine y la comodidad rapidez que dan estan geniales.
EDITADO EL 11-05-2022 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 1 año54
@Srey29
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Han duplicado o triplicado su precio en los dos últimos años ¿Y ahora las rebajan un 18%? Si nos tratan como tontos es porque les damos razones para ello.
18% respecto a los precios de una semana. Actualmente estamos en los precios que tenían las gráficas entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021, ya solo queda que rebajen unos 200-300€ para llegar a los precios que deberían tener.
Para nada, precisamente monté un PC en diciembre de 2020 con una Gtx 1650 super oc, precio 145€, mira su precio actual, es de entre 250 y 300€. Y lo mismo vale para cualquier otra, me arrepiento un montón de no haber comprado una 3060 Ti pensando en que al año bajaría de precio.
Repito, son descuentos de hasta un 18% respecto a la semana pasada, hubo una 3080 que bajo a 900€ de más de 1100€ que estaba por ejemplo. Los precios están inflados y eso no te lo discute nadie a pesar de las "rebajas", pero una 3070 por ejemplo costaba en Febrero de 2021 entre 730 y 800€ (lo sé porque compré una entonces), en Marzo subió sus precios a 1300€ y se quedó así casi todo lo que quedó de 2021 en esos precios hasta ahora que están a 650-700€, bastante cerca de los 519€ que costaban de salida (a la 3080 aún le queda para llegar a los 619€ que costaba de salida) Si haces cuentas de un año a ahora la rebaja ha sido bastante superior al 18%, ha sido superior al 50%.
Yo el problema lo veo que ahora de alguna manera quieren empezar a venderlas y repetir jugada de precios cuando presenten o salgan las 4000
Si, ese es el plan, quitarse de en medio cuanto antes las gráficas para que no se forme un sobre stock cuando salgan las 4000, de ahí que prácticamente cada semana bajen una media de 50-100€ las gráficas porque no lo están logrando.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año55
@Seco46
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Han duplicado o triplicado su precio en los dos últimos años ¿Y ahora las rebajan un 18%? Si nos tratan como tontos es porque les damos razones para ello.
18% respecto a los precios de una semana. Actualmente estamos en los precios que tenían las gráficas entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021, ya solo queda que rebajen unos 200-300€ para llegar a los precios que deberían tener.
Para nada, precisamente monté un PC en diciembre de 2020 con una Gtx 1650 super oc, precio 145€, mira su precio actual, es de entre 250 y 300€. Y lo mismo vale para cualquier otra, me arrepiento un montón de no haber comprado una 3060 Ti pensando en que al año bajaría de precio.
Repito, son descuentos de hasta un 18% respecto a la semana pasada, hubo una 3080 que bajo a 900€ de más de 1100€ que estaba por ejemplo. Los precios están inflados y eso no te lo discute nadie a pesar de las "rebajas", pero una 3070 por ejemplo costaba en Febrero de 2021 entre 730 y 800€ (lo sé porque compré una entonces), en Marzo subió sus precios a 1300€ y se quedó así casi todo lo que quedó de 2021 en esos precios hasta ahora que están a 650-700€, bastante cerca de los 519€ que costaban de salida (a la 3080 aún le queda para llegar a los 619€ que costaba de salida) Si haces cuentas de un año a ahora la rebaja ha sido bastante superior al 18%, ha sido superior al 50%.
Yo el problema lo veo que ahora de alguna manera quieren empezar a venderlas y repetir jugada de precios cuando presenten o salgan las 4000
Si, ese es el plan, quitarse de en medio cuanto antes las gráficas para que no se forme un sobre stock cuando salgan las 4000, de ahí que prácticamente cada semana bajen una media de 50-100€ las gráficas porque no lo están logrando.
Ojala se coman muchas con patatas... Porque que una GPU como la 3070 que deberia de costar unos 500 - 550€ aprox precio [b]oficial[/b] les dupliquen el precio casi desde su salida y ahora cuando va quedando menos para la presentacion y salida de la nueva gen serie 4000 las ponen a precios aun superiores al precio oficial de finales de 2020, o como si las dejan al precio que deberian tener desde que salieron menudos huevazos ahora si que esta a la vuelta de la esquina la 4000.... Ojala nadie se las compre y se las coman. Tienen mas cara que espalda y por encima hace nada que se descubrio lo que todos sabiamos, que les vendian directamente a los mineros (Y AMD seguro mas de lo mismo) llevan desde que salieron las 3000 dando toda la preferencia a los grandes mineros vamos no se como estara ahora el % pero estoy seguro que llegaria a estar stock mineria 90% stock consumidores 10% y al doble o triple de lo marcado en su precio, tienen tantos huevos que ni venden por su propia web ya siempre "agotado" para asi no vendertelas al precio que marcan en su web... La serie 4000 de aqui a que salga nose... o las criptomonedas pasa algo que las envia a la mierda y todo dios vende y adios los mineros, o dudo mucho que la serie 4000 sev venda a un precio oficial, vamos yo estoy seguro que se va a repetir otra vez lo mismo que paso con la 3000 duplicaran precios y NVDIA dira no tenemos stock y ala a vender a todo lo que producen en masa a la mineria y las migajas a sobreprecio para los consumidores... El tema esta que como eso que digo siga asi y se cumpla, la verdad que el mundo del PC Gaming esta y estara jodido de narices hasta que explote lo de las cripto, no veo a NVDIA ni AMD con las graficas dando marcha atras, y eso cada año que pase si sigue asi el mundo del PC por culpa de las GPU y de estas 2 empresas se va a ir a la mierda. Ahora mismo (bueno y llevamos asi desde que salieron las consolas de nueva gen) porque esta jodido conseguir una PS5 o SX por el stock y demadnda bestial que tienen, pero si es para jugar renta mil veces mas hacerse con una que montarse un PC desde 0 (Para quien no tenga PC me refiero o para el que se le esta quedando corta la grafica)
EDITADO EL 12-05-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DankestResurrex96Hace 1 año56
Yo suelo cambiar de componentes cada 4 o 5 años, en 2020 me compré una RTX 2070 super en BF por 320€ y estoy super contento con el rendimiento, la semana pasada cambié a un Ryzen 5 5600x que venía de un Ryzen 7 2700 de 2018 que ya lo veía flaquear en juegos nuevos y algunos programas de edición, la cosa no es cambiarse cada 2 años o menos, es amortizar el dinero que has pagado y cuando notes la falta de rendimiento cambiarse por algo bueno. Yo quizás me piense en cambiar a una RTX 4070 o algo en 1 o 2 años, pero de momento estoy bien.
Josek400175Hace 1 año57
Mientras los componentes en PC no estén a un precio decente y con el mínimo exigible en calidad del producto no verán un euro de mi parte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España

Hay 57 respuestas en ¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL