Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth

Funkin-Vicetard231Hace 2 años16
Aaay... 3DJ 
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años17
@Borjakiller98
Mostrar cita
Olvidad mi comentario acabo de darme cuenta que es para moviles
Me he sentido igual que tu
Texen9291Hace 2 años18


Ya te vale, 3DJuegos. 
36 VOTOS
SinCHorradas37Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TUKU922817Hace 2 años20
Entré con toda la ilusión, hasta que vi que era un free to play de móvil. 
Espero que el de Harry Potter venda una burrada, así igual se atreven a hacer algo en condiciones con ESDLA.
EDITADO EL 09-05-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años21
Vengo a sumarme a los pobres infelices que han sido engañados. Aquí hay otro más.
3 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años22
@Punker87
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
No por favor, EA no!
Por qué no? Si hicieron el mejor juego de la franquicia: Tlotr: El Retorno del Rey. Antes que un mediocre Shadow of Mordor lo prefiero.
Por que EA es una mierda que tiene prioridad en lo económico y no en la calidad del juego ni en lo artístico, como sera que el retorno del rey es un juego del 2003, y hasta ahi llego esa linea de lo que estaban haciendo... todo bien si a vos te gustan sus juegos, no voy a juzgarte, sino que me agarro de su historial de los ultimos 15 años y tienden a hacer el mínimo producto viable y si no es el juego económicamente mas rentable de la década se lo abandona, incluso con star wars, disney los tuvo que amenazar con retirarle la franquicia para que reculen con el desastre que estaban haciendo... y salieron a anunciar que iban a darle prioridad a los single player, con importancia en lo narrativo, sin embargo cuando hacen las reuniones con los inversores dicen todo lo contrario... incluso me atrevo a especular que este juego solamente sale para no perder los derechos sobre la franquicia...
Jedi Fallen Order y Squadrons son buenos juegos, creo que lo están haciendo bastante bien últimamente.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años23
Cuando vi ''Heroes of Middle Earth'' se me vino a la mente un Heroes of Might and Magic pero del señor de los anillos y joder, que alguien haga eso 
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años24
Menudo titular, luego vienen los llantos.
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años25
@Volvagias
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
No por favor, EA no!
Por qué no? Si hicieron el mejor juego de la franquicia: Tlotr: El Retorno del Rey. Antes que un mediocre Shadow of Mordor lo prefiero.
Por que EA es una mierda que tiene prioridad en lo económico y no en la calidad del juego ni en lo artístico, como sera que el retorno del rey es un juego del 2003, y hasta ahi llego esa linea de lo que estaban haciendo... todo bien si a vos te gustan sus juegos, no voy a juzgarte, sino que me agarro de su historial de los ultimos 15 años y tienden a hacer el mínimo producto viable y si no es el juego económicamente mas rentable de la década se lo abandona, incluso con star wars, disney los tuvo que amenazar con retirarle la franquicia para que reculen con el desastre que estaban haciendo... y salieron a anunciar que iban a darle prioridad a los single player, con importancia en lo narrativo, sin embargo cuando hacen las reuniones con los inversores dicen todo lo contrario... incluso me atrevo a especular que este juego solamente sale para no perder los derechos sobre la franquicia...
Jedi Fallen Order y Squadrons son buenos juegos, creo que lo están haciendo bastante bien últimamente.
si y son la excepción a la regla, que incluso EA lo considero un fracaso económico que no cumplía las expectativas, y no había planes de continuarlo, al punto que disney tuvo que intervnir y pidió que saquen juegos con mas peso en la narrativa y que le frenen al modelo de negocios super agresivo que tienen todavía planeado, y por eso fallen orden parece tener secuela... y squadrons, perdon que te diga, es lo que debería haber sido un modo de juego para battlefront.... pero bueno, para que venderte un juego completo, si puedo venderte 2 a medias...
Loc-DoG1742Hace 2 años26
EA no me jodas y saca la trilogía remasterizada a lo Resident Evil 2 remake y lo pago con mi sangre
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años27
Heroes of middle-earth va a ser una copia de "Heroes of Dragon Age" o "Star Wars Galaxy of Heroes" con el cambio de skins xD

Solo con ver f2p para móviles ya está todo dicho.
1 VOTO
Blackjuani281Hace 2 años28
Fue ver a "EA" en el titular y saber que algo estaría mal. Efectivamente, un RPG para móviles, que otra cosa podría ser.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años29
Qué pena que la EA de ahora no tenga nada que ver con la de primeros de los 2000, donde se cascó los mejores juegos de la licencia: Las Dos Torres, El Retorno del Rey, La Tercera Edad, La Batalla por la Tierra Media 1 y 2, La Conquista...es que no hay color. Quien nos diera poder tener algo así a día de hoy.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años30
Bueno vamos a calmarnos , que nos den el dragon age 4 bien echo y santas christmas .
-Nukem-9127Hace 2 años31
Qué mal suena el título va a ser un ñordo de cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth

Hay 58 respuestas en Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL