Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios

Griffter92st21547Hace 1 año32
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st Eso no es información oficial de cómo será el juego, pues se trata de un supuesto ex-trabajador que escribía en un foro y cuya identidad se desconocía. Además se supone que ya habría pasado bastante tiempo desde que dejó de formar parte del desarrollo, por lo que yo no otorgaría un punto de referencia respecto a lo que Bethesda vaya a mostrar el mes que viene
Un ex-trabajador verificador los Moderadores d ResetEra y por Jason Scherier ... [url]https://www.somosxbox.com/numerosos-detalles-de-starfield/937937[/url] Todo ocurrió en los populares foros de Resetera, [b]donde el usuario Hevy008, verificado por los administradores del sitio web (y posteriormente por Jason Schreier) como ex empleado de la compañía[/b], compartió algunos detalles sobre el próximo título de Bethesda.
¿Seguimos metiendo a Jason Schreirer como fuente imparcial y objetiva? Cuando ya quedó más que comprobado que es un hater de Xbox, me aparece increíble que sigan con lo mismo. Es un EX-trabajador de Bethesda, primero que nada debes preguntarte... ¿Por qué es EX? ¿Por qué ya no trabaja en Bethesda? Un ex trabajador hablando mal de su antiguo lugar de trabajo, que novedad. El tipo dice que "Volar no se siente bien DE MOMENTO" claramente dice que Bethesda está trabajando en el juego e intentando dejarlo pulido, y usa las palabras "de momento' dudo mucho que el haya tenido acceso al juego este mismo año, ya que es un ex trabajador... Así que asumo que tuvo acceso al juego el año pasado o incluso hace 2 años. Pero claro, la gente interpreta lo que quiere y ya están afirmando que volar es aburrido... Por qué un EX-trabajador dijo que era aburrido cuando el lo probó jajajaja increíble. En 1 mes, muestran el juego y podremos ver qué tal se ve, eso es todo.
Scherier un "hater" de Xbox cuando salio la semana pasada a desmentir el rumor (dicho rumor apoyado por un insider) de que Starfield se retrasaba ... De hecho , este tipo a sacado mucha mierda sobre la situación de muchos estudios famosos e importantes (confirmado y/o admitido por dichos edtudios) y ha confirmado o desmentido informacion correctamente
Navejuerga1515Hace 1 año33
Starfield será cuando salga en Noviembre un juego con muchos bugs y fallos (como todos los juegos que ha sacado Bethesda, y es lógico por el tamaño descomunal que tienen sus mundos), será un juego que puede que no contente a todos y del que esperábamos más (como ha ocurrido siempre con los juegos de Bethesda), y que gráficamente no sea todo lo que podría esperarse de un nuevo de nueva generación (como siempre ha ocurrido con sus juegos)... Pero también es cierto que será un juego que sentará un precedente para el futuro, al que estemos jugando los próximos 10 años y al que le meteremos mods de todo tipo durante la próxima década llevando su jugabilidad y gráficos a niveles que ni siquiera los diseñadores habían imaginado... Así ha sido desde siempre con los juegos de mundo abierto de Bethesda y seguramente eso será lo que ocurrirá con Starfield, para bien o para mal. 

Yo el día 11 de Noviembre le meteré tal viciada que no creo que juegue a nada más hasta final de año.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año34
@Navejuerga
Mostrar cita
Starfield será cuando salga en Noviembre un juego con muchos bugs y fallos (como todos los juegos que ha sacado Bethesda, y es lógico por el tamaño descomunal que tienen sus mundos), será un juego que puede que no contente a todos y del que esperábamos más (como ha ocurrido siempre con los juegos de Bethesda), y que gráficamente no sea todo lo que podría esperarse de un nuevo de nueva generación (como siempre ha ocurrido con sus juegos)... Pero también es cierto que será un juego que sentará un precedente para el futuro, al que estemos jugando los próximos 10 años y al que le meteremos mods de todo tipo durante la próxima década llevando su jugabilidad y gráficos a niveles que ni siquiera los diseñadores habían imaginado... Así ha sido desde siempre con los juegos de mundo abierto de Bethesda y seguramente eso será lo que ocurrirá con Starfield, para bien o para mal. Yo el día 11 de Noviembre le meteré tal viciada que no creo que juegue a nada más hasta final de año.
Lo has resumido a la perfeccion. Yo aun me sorprendo de la gran cantidad de modders que sacan sus mods en los juegos de bethesda. Gracias a ellos es que jugue fallout 4 y skyrim en mucha mejor calidad tanto en consolas como en pc. Y por supuesto seguro pasara lo mismo con starfield.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año35
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
pues macho a mi graficamente el fallout 4 me parece precioso,y un puto juegazo...
6 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 1 año36
Más ilustraciones  que ganas de ver algo real ya
1 VOTO
RazielWinner617Hace 1 año37
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues yo me conformo con que sea un Skyrim o fallout en el espacio, no necesito más (pero tampoco menos, que como sea un outer worlds....pero lo dudo). Eso si, ojalá salga en físico, cosa que tengo ya casi descartada.
Comparto el mismo deseo. Actualmente los juegos de Xbox con el llamado "Smart Delivery" vienen con discos prácticamente vacíos de contenido, obligando al usuario a descargar de internet casi todo el juego cuando se introduce dicho disco en la consola por primera vez. Se supone que lo hacen para que un solo soporte físico sirva para dos plataformas, esto es, para Xbox One y Xbox Series X, aunque a mi ni me convence el motivo ni me agrada en lo mas mínimo que, a día de hoy, los juegos físicos en Xbox hayan desaparecido, de facto, para nuevos lanzamientos. "Starfield" solo saldrá para la nueva generación con lo que la causa, anteriormente citada, para no incluir en el disco óptico contenido autentico desaparece en este caso; esperemos que el formato físico vuelva de nuevo a la plataforma Xbox, lo contrario seria para mi una completa decepción.
EDITADO EL 09-05-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elensaimada101Hace 1 año38
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Si bueno.. muy bonitos los concept arts pero tendrían que ser capturas in game, que ya va siendo hora
porque va siendo hora?? Ya lo mostrarán cuando quieras como si es un mes antes de su salida
Punker873000Hace 1 año39
@Furymole
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
pues macho a mi graficamente el fallout 4 me parece precioso,y un puto juegazo...
eh... ok, gracias por la info? precioso no es, desde que salió parecia ser de la generacion pasada, pesimamente optimizado y realmente le saque brillo al juego a base de mods, y en consolas ni lo toco... y esto qie digo ahora es totalmente objetivo, anda a ver el libro con las concept art, y son el dia y la noche, específicamente por limitaciones del motor grafico, incluso la ciudad principal iba a esta metida toda en un rascacielos, cuya carcasa que esta en el modelo final de la cuidad, sin embargo el motor tiene tiempos de carga entre interiores y exteriores, en zonas del juego y técnicamente iba a ser un lio tener un asentamiento con desarrollo vertical con tiempos de carga para cada piso... mama murphy por ejemplo iba a estar en una silla de ruedas con orugas de tractor, pero eso represneta un problema a la hora de subir y bajar escaleras, evoluciono a otro concepto donde la tipa iba sentada en un mr handy modificado que se descarto por que a la hora de programar el motor se hace un lio porque esencialmente es un personaje sentado arroba de otro personaje... y en juego al final es una vieja que camina y la sentas en una silla de mierda en la esquina...y asi puedo seguir toda la tarde, porque realmente es una lastima como muchas de esas ideas terminaron en una versión hiper simplificada solo por razones tecnicas que otros engines ya resolvian perfectamente para esas epocas... realmente comparado con otros juegos de la epoca donde sorprende que tanto se acercan a los diseños conceptuales, aca sorprende que tanto se alejan, y realmente quedas con la sensación de que podria haber sido espectacular...
EDITADO EL 09-05-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 1 año40
@Punker87
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
pues macho a mi graficamente el fallout 4 me parece precioso,y un puto juegazo...
eh... ok, gracias por la info? precioso no es, desde que salió parecia ser de la generacion pasada, pesimamente optimizado y realmente le saque brillo al juego a base de mods, y en consolas ni lo toco... y esto qie digo ahora es totalmente objetivo, anda a ver el libro con las concept art, y son el dia y la noche, específicamente por limitaciones del motor grafico, incluso la ciudad principal iba a esta metida toda en un rascacielos, cuya carcasa que esta en el modelo final de la cuidad, sin embargo el motor tiene tiempos de carga entre interiores y exteriores, en zonas del juego y técnicamente iba a ser un lio tener un asentamiento con desarrollo vertical con tiempos de carga para cada piso... mama murphy por ejemplo iba a estar en una silla de ruedas con orugas de tractor, pero eso represneta un problema a la hora de subir y bajar escaleras, evoluciono a otro concepto donde la tipa iba sentada en un mr handy modificado que se descarto por que a la hora de programar el motor se hace un lio porque esencialmente es un personaje sentado arroba de otro personaje... y en juego al final es una vieja que camina y la sentas en una silla de mierda en la esquina...y asi puedo seguir toda la tarde, porque realmente es una lastima como muchas de esas ideas terminaron en una versión hiper simplificada solo por razones tecnicas que otros engines ya resolvian perfectamente para esas epocas...
Tan solo empezando tu texto, ya das a entender que para ti la belleza son meras texturas en HD. Imposible pensar que puedas ver un juego indie, o sin gran presupuesto bonito con la frase [i]"precioso no es, desde que salió parecia ser de la generación pasada"[/i] escrita. Fliparías la de juegos que son bonitos y no son de generaciones actuales. Te puedo yo nombrar un juego feo: kenshi. Y sus ilustraciones son bestiales y representan al juego, pero el juego ese si que es feo porque ni iluminación tiene.
Punker873000Hace 1 año41
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
pues macho a mi graficamente el fallout 4 me parece precioso,y un puto juegazo...
eh... ok, gracias por la info? precioso no es, desde que salió parecia ser de la generacion pasada, pesimamente optimizado y realmente le saque brillo al juego a base de mods, y en consolas ni lo toco... y esto qie digo ahora es totalmente objetivo, anda a ver el libro con las concept art, y son el dia y la noche, específicamente por limitaciones del motor grafico, incluso la ciudad principal iba a esta metida toda en un rascacielos, cuya carcasa que esta en el modelo final de la cuidad, sin embargo el motor tiene tiempos de carga entre interiores y exteriores, en zonas del juego y técnicamente iba a ser un lio tener un asentamiento con desarrollo vertical con tiempos de carga para cada piso... mama murphy por ejemplo iba a estar en una silla de ruedas con orugas de tractor, pero eso represneta un problema a la hora de subir y bajar escaleras, evoluciono a otro concepto donde la tipa iba sentada en un mr handy modificado que se descarto por que a la hora de programar el motor se hace un lio porque esencialmente es un personaje sentado arroba de otro personaje... y en juego al final es una vieja que camina y la sentas en una silla de mierda en la esquina...y asi puedo seguir toda la tarde, porque realmente es una lastima como muchas de esas ideas terminaron en una versión hiper simplificada solo por razones tecnicas que otros engines ya resolvian perfectamente para esas epocas...
Tan solo empezando tu texto, ya das a entender que para ti la belleza son meras texturas en HD. Imposible pensar que puedas ver un juego indie, o sin gran presupuesto bonito con la frase [i]"precioso no es, desde que salió parecia ser de la generación pasada"[/i] escrita. Fliparías la de juegos que son bonitos y no son de generaciones actuales. Te puedo yo nombrar un juego feo: kenshi. Y sus ilustraciones son bestiales y representan al juego, pero el juego ese si que es feo porque ni iluminación tiene.
la belleza es en la personalidad de tu dibujo frente al producto final, personalidad que esta dada en los detalles, en la composición de la imagen, en el encuadre de la camara, en como el modelo cuenta una historia de forma visual, en la atmosfera... el modelo solo de mama murphy la detalla como un personaje memorable donde el diseño dice mucho de la personalidad del personaje... comparado con la versión real del juego... lo pongo como un ejemplo de muchos porque es uno de los que me acuerdo al toque para no tener que ponerme a buscar imagenes... entonces no tiene nada que ver con texturas, un juego como disco elyseun exuda personalidad por el diseño de su mundo y aspecto visual y no tiene anda que ver con fidelidad de la imagen.... aclaro que cuando me referia a que parece de la generacion pasada es que no usa las limitaciones tecnicas a su favor, al contrario, ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30, soy de la generacion 8 bits, asi que creci en una generacion cuayas limitaciones técnicas determinaron un estilo artístico que hasta el dia de hoy se sigue usando y no solo por nostalgia, por que era interesante como un par de monigotes pixelados podian trasmitir tanta personalidad y expresividad a veces.. y ya que hablas de kenshi, es un juego que lo hizo una sola persona, mientras laburaba de de guardia de seguridad...
EDITADO EL 10-05-2022 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
Elperejil2409Hace 1 año42
Skyrim es de mis juegos favoritos de toda la historia pero esta ambientación no me llama nada ...
BigGunYokoi386Hace 1 año43
Todo lo relacionado con este juego pinta de lujo, cada artwork que muestran  luce impresionante y queda poquito más que un mes para que se destape la veda,  y apenas unos meses para poder catarlo en gamepass. 

Sin duda que marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.   A ver si sobrevive al hype, aunque siendo Bethesda y un proyecto de esta magnitud no creo que vaya a decepcionar.
Urisaenz6308Hace 1 año44
Se viene un juegazo, esta generación Microsoft va con todo para mi el mejor lugar para jugar en estos momentos.
NewGamerX2284Hace 1 año45
Gameplay carajo, poco más de un mes.
Chose79368Hace 1 año46
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st Eso no es información oficial de cómo será el juego, pues se trata de un supuesto ex-trabajador que escribía en un foro y cuya identidad se desconocía. Además se supone que ya habría pasado bastante tiempo desde que dejó de formar parte del desarrollo, por lo que yo no otorgaría un punto de referencia respecto a lo que Bethesda vaya a mostrar el mes que viene
Un ex-trabajador verificador los Moderadores d ResetEra y por Jason Scherier ... [url]https://www.somosxbox.com/numerosos-detalles-de-starfield/937937[/url] Todo ocurrió en los populares foros de Resetera, [b]donde el usuario Hevy008, verificado por los administradores del sitio web (y posteriormente por Jason Schreier) como ex empleado de la compañía[/b], compartió algunos detalles sobre el próximo título de Bethesda.
Para no caer en errores y creer a cierta prensa de mierda que solo quiere vender poniendo solo lo que le interesa o traduciendo como le interesa lo mejor es leer directamente lo que dijo el ex de Bethesda, donde matiza cada cosa que dice y poder asi leer lo que se omite de forma deliverada. El motor dijo que era una mierda si, pero a la hora de currar en el, sobre todo al principio, pero que se veia bastante bien. Es mas, no habla mal del apartado grafico en ningun momento, todo lo contrario, solo se quejaba de la parte tecnica. Que volar no le gustaba y que no lo sentia bien tambien lo dijo, pero que no le gustan los juegos de simulacion y de naves en general, que su clase de juegos son los shooters tipo Doom, por lo que su opinion en este caso, no es la de un fan del genero, dicho por el tal cual. Por eso dice que la parte de accion se siente bien ya que es lo que a el le gusta. Y esto ya cambia todo, ya que solo decir " dijo que no le gustaba y no lo sentia bien " cambia totalmente el contexto de la frase. En cuanto al apartado grafico y esto ya es opinion personal, si vamos a pedir ya a un juego inmenso de mundo abierto de la magnitud de los juegos de Bethesda la misma calidad que un Hellblade2 o un GoW ya apaga y vamonos. Seria un sueñaco humedo de esos buenos buenos, pero al igual que MMO nunca tendra los graficos de HB2 y GoW por razones obvias este tipo de juegos tampoco por lo mismo. No hace falta un portento grafico para que salga un juegazo como por ej el Elden Ring.
WukongSaurus1216Hace 1 año47
@Punker87
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
pues macho a mi graficamente el fallout 4 me parece precioso,y un puto juegazo...
eh... ok, gracias por la info? precioso no es, desde que salió parecia ser de la generacion pasada, pesimamente optimizado y realmente le saque brillo al juego a base de mods, y en consolas ni lo toco... y esto qie digo ahora es totalmente objetivo, anda a ver el libro con las concept art, y son el dia y la noche, específicamente por limitaciones del motor grafico, incluso la ciudad principal iba a esta metida toda en un rascacielos, cuya carcasa que esta en el modelo final de la cuidad, sin embargo el motor tiene tiempos de carga entre interiores y exteriores, en zonas del juego y técnicamente iba a ser un lio tener un asentamiento con desarrollo vertical con tiempos de carga para cada piso... mama murphy por ejemplo iba a estar en una silla de ruedas con orugas de tractor, pero eso represneta un problema a la hora de subir y bajar escaleras, evoluciono a otro concepto donde la tipa iba sentada en un mr handy modificado que se descarto por que a la hora de programar el motor se hace un lio porque esencialmente es un personaje sentado arroba de otro personaje... y en juego al final es una vieja que camina y la sentas en una silla de mierda en la esquina...y asi puedo seguir toda la tarde, porque realmente es una lastima como muchas de esas ideas terminaron en una versión hiper simplificada solo por razones tecnicas que otros engines ya resolvian perfectamente para esas epocas...
Tan solo empezando tu texto, ya das a entender que para ti la belleza son meras texturas en HD. Imposible pensar que puedas ver un juego indie, o sin gran presupuesto bonito con la frase [i]"precioso no es, desde que salió parecia ser de la generación pasada"[/i] escrita. Fliparías la de juegos que son bonitos y no son de generaciones actuales. Te puedo yo nombrar un juego feo: kenshi. Y sus ilustraciones son bestiales y representan al juego, pero el juego ese si que es feo porque ni iluminación tiene.
la belleza es en la personalidad de tu dibujo frente al producto final, personalidad que esta dada en los detalles, en la composición de la imagen, en el encuadre de la camara, en como el modelo cuenta una historia de forma visual, en la atmosfera... el modelo solo de mama murphy la detalla como un personaje memorable donde el diseño dice mucho de la personalidad del personaje... comparado con la versión real del juego... lo pongo como un ejemplo de muchos porque es uno de los que me acuerdo al toque para no tener que ponerme a buscar imagenes... entonces no tiene nada que ver con texturas, un juego como disco elyseun exuda personalidad por el diseño de su mundo y aspecto visual y no tiene anda que ver con fidelidad de la imagen.... aclaro que cuando me referia a que parece de la generacion pasada es que no usa las limitaciones tecnicas a su favor, al contrario, ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30, soy de la generacion 8 bits, asi que creci en una generacion cuayas limitaciones técnicas determinaron un estilo artístico que hasta el dia de hoy se sigue usando y no solo por nostalgia, por que era interesante como un par de monigotes pixelados podian trasmitir tanta personalidad y expresividad a veces.. y ya que hablas de kenshi, es un juego que lo hizo una sola persona, mientras laburaba de de guardia de seguridad...
Tio... que es un arte conceptual, no una pintura Me flipa que algunos puedan llegar a pensar que el 100% de lo que enseñen de arte conceptual tiene que estar en el juego si o también, cuando igual hablamos de un concepto pensado muy al principio de desarrollo, y creados a mitad o a finales. Te recomiendo que te veas videos de como usan el arte conceptual en los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios

Hay 49 respuestas en Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL