Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe

XS19912255Hace 1 año32
@Migovi
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
Tu no pagarias por nada que venga de xbox, que aqui ya nos conocemos todos. Nuevas noticias el xcloud va perfectamente y con 0 imput lag, me he pesado 10 juegos desde el movil con wifi y con 600 megas de conexion, pero gente que no lo ha ni tocado opina sin tener ni idea.
0 input lag, ya estamos flipando.
Si 0 imput lag que pasa ?... me gustaria ver cuantas horas le habeis echado al servicio la verdad, porque con todo el mundo que hablo del xcloud ya sea de mi circulo cercano o con colegas de internet me hablan maravillas.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 1 año33
No me extrañaría que la vendieran como una suerte de Xbox Series XS o XC en alusión a xCloud, por un precio minúsculo para solo para usarse en xCloud y juegos en streaming, lo cual sin duda podria ser interesante para quienes tengan buena conexión y puedan jugar a un muy bajo coste.

Pero lamentablemente no será algo para todos y en todos los paises, para el resto de los mortales, la Series S será una mejor alternativa.
WhiteDeatth490Hace 1 año34
Si se hace real más el potencial de gamepass sería un win
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe

Hay 34 respuestas en Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL