Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 659

eFootball: Ayuda nivel pases

A ver si alguien puede explicarme como va el tema de los pases porque he probado los niveles 1,2 y 3 y un gran porcentaje de pases va a los pies del contrario.  Después veo q los equipos contrarios dan pases de primeras, por arriba, de tacón, de espaldas, etc .... y les van todos perfectos . Mira que yo me posiciono,colocó el stick, intento darle la fuerza justa , pero ni con esas.
Juancaxao1917Hace 1 año1
. Ni en manual y como siempre al que está en fuera de juego.
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 1 año2
@Juancaxao mira los videos de Bot

Si el puede meter esos pases vos tambien deberias poder ....
SantiFIFA3258Hace 1 año3
@Danutwo
Mostrar cita
@Juancaxao mira los videos de Bot
Si el puede meter esos pases vos tambien deberias poder ....
jajaj que crack, a mi no me salen así, que nivel de pases tendrá, manual?
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 1 año4
@Juancaxao
Mostrar cita
. Ni en manual y como siempre al que está en fuera de juego.
si el video el tuyo te aconsejo dejar la guia de dirección debajo del jugador y prueba.... arranca con nivel 2, es un intermedio y luego prueba el 3. Con este último siempre tenés que tener previamente saber donde vas a hacer el próximo movimiento sino vas muerto y no te dará el tiempo ... Suelo alternar entre 2 y 3
Juancaxao1917Hace 1 año5
@Guidoignacio no juego en manual. Pruebo nivel 1,2 o 3. Puse el video del pase manual como anécdota de que hasta en manual los pases van al q esta en fuera de juego. El caso es q no me adapto a ningún nivel de pases, doy muchísimos al pie del contrario sobretodo cuando paso del centro del campo. Juego contra gente q no falla ni un pase ni de espaldas, tacón,primeras,etc... me gustaría saber como puedo mejorar mis pases bien en nivel 2 o 3
SantiFIFA3258Hace 1 año6
@Juancaxao
Mostrar cita
@Guidoignacio no juego en manual. Pruebo nivel 1,2 o 3. Puse el video del pase manual como anécdota de que hasta en manual los pases van al q esta en fuera de juego. El caso es q no me adapto a ningún nivel de pases, doy muchísimos al pie del contrario sobretodo cuando paso del centro del campo. Juego contra gente q no falla ni un pase ni de espaldas, tacón,primeras,etc... me gustaría saber como puedo mejorar mis pases bien en nivel 2 o 3
He visto que el que más usa la gente es el 3, porque ayuda en dirección, pero la fuerza la controlas tu, yo también voy a empezar a usarla, porque en división 3 la cosa esta más complicada y si quiero llegar a primera, los pases es obligado dominarlos.
Guidoignacio133Hace 1 año7
@Juancaxao
Mostrar cita
@Guidoignacio no juego en manual. Pruebo nivel 1,2 o 3. Puse el video del pase manual como anécdota de que hasta en manual los pases van al q esta en fuera de juego. El caso es q no me adapto a ningún nivel de pases, doy muchísimos al pie del contrario sobretodo cuando paso del centro del campo. Juego contra gente q no falla ni un pase ni de espaldas, tacón,primeras,etc... me gustaría saber como puedo mejorar mis pases bien en nivel 2 o 3
lo que te dije antes, pon la guia de dirección debajo de los jugadores y usa una camara que te amplie un poco más el panorama, con nivel 3 debería poder elegir a quien darle el pase
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año8
@Guidoignacio Lo del circulito debajo?
Guidoignacio133Hace 1 año9
@Juancaxao
Mostrar cita
@Guidoignacio Lo del circulito debajo?
claro!! el que te indica donde estás apuntando
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año10
@Guidoignacio Ok, gracias, lo probare    
Mlg123452300Hace 1 año11
@Juancaxao.Lo del circulito y la flechita es pro-movil total,solo te falta cambiar el mando por la pantalla táctil y vas a acertar el 120% de los pases   
Juancaxao1917Hace 1 año12
@Mlg12345 La verdad q no me hace gracia eso de la crucetita pero habrá q intentar hacerlo lo mejor posible para cuando pongan coop. He puesto cruceta,cámara de la afición que está más alejada y nivel 3 de pases, a ver q tal. Ya no puedo hacer mucho más.
Juancaxao1917Hace 1 año13
. Ni nivel de pases, ni cámara ni guia de dirección ni nada, cuando no es el pase es el cursor. Doy un pase de la muerte que tengo a 3 tíos y se me pone el cursor al que está en China. El contrario 70 de química y la pasase de donde la pasase iba perfecta. Contar con que el partido anterior lo gane pasando de lujo y en este casi todos los pases del centro del campo hacia arriba iban a los pies del contrario. Yo creo q hay 2 efootball por qué esto ya no es normal . Que peña de 1000 pases de espalda, tacón,primeras ,etc... y les vaya de lujo y otros nos posicionamos ,controlamos barra de fuerza y la pasa a los pies del defensa. O el retardo entre q pulsas L2, o cuadrado y tarda en meter el cuerpo o la pierna.
XanketeSan1192Hace 1 año14
Los pases fallan mucho, lo tengo hablado con más personas que jugamos el eFootball y prácticamente todo el mundo dice lo mismo. Si tienes una estrategia con los jugadores más separados pues casi que no te pasa, pero muchas veces cuando hay varios jugadores donde el juego puede elegir, se la da al más alejado o al más cercano, dependiendo de lo que le sale de las narices.

Yo creo que hay un error en que el juego no capta bien el tiempo que llevas pulsado el botón, que es el que utilizas para decidir si le pasas al de más cerca o al de más lejos. No sale nada natural.
EDITADO EL 10-05-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año15
@XanketeSan Juego desinstalado del tirón,  es imposible.  Le das a la doble presión y se pone el que está más lejos o el que va por detrás,  jugadores que no van a llegar a cortar al jugador . Balones que pasan por al lado y por mucho que le des a L2 o cuadrado el jugador reacciona tardísimo y el balón pasa por su lado. Pases que vas corriendo detrás del balón y el balón no se frena sigue con la misma velocidad hasta que sale del campo, jugadores que se caen , pases al pie del contrario y encima el jugador que falla el pase se queda quieto, los porteros los sacas con triangulo y salen rectos. Pases que tu jugador se queda esperando parado a que le llegue el balón y el contrario se anticipa siempre, te marcan desmarques y cuando se la pasas se paran de golpe y pierdes el balón. Penaltis de chiste.y un largo etc.. , es un juego de móvil en consolas, que cosa más mal hecha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Ayuda nivel pases

Hay 23 respuestas en Ayuda nivel pases, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL