Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 251

Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa

[b]Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa[/b]
Desde la confirmación de su retraso en verano no ha habido noticias de peso desde Capcom sobre la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221896/tras-meses-de-silencio-resident-evil-re-verse-da-se-ales-de/]Leer la noticia: "Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa"[/url]
Resident Evil RE Verse, Capcom y Resident Evil
Texen9291Hace 2 años1
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años2
Ahora me entra curiosidad de ver qué han hecho con 1 año más de trabajo en esto.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años3
El juego que nadie pidió...
Ahora en serio ¿alguien juega a esto? Me refiero a un número suficiente de gente como para seguir manteniéndolo? 
Lo digo desde la ignorancia, que lo mismo está siendo un éxito y yo aquí lanzando mierda gratuita.
EDITADO EL 09-05-2022 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años4
Bua ni me acordaba ya de RE Reverse
2 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 2 años5
@Antihype79
Mostrar cita
El juego que nadie pidió... Ahora en serio ¿alguien juega a esto? Me refiero a un número suficiente de gente como para seguir manteniéndolo? Lo digo desde la ignorancia, que lo mismo está siendo un éxito y yo aquí lanzando mierda gratuita.
Nop, por ahora nadie lo juega ya que no ha salido Lo que yo espero es que si se llegara a cancelar, los gilipollas que pagamos el pack completo y solo hemos tenido el juego base tengamos alguna clase de compensación, un dlc tocho "gratuito" o cualquier mierda porque menuda gracia
EDITADO EL 09-05-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
AkiraKazama19Hace 2 años6
La verdad un poco decepcionado me tiene esto de RE Verse, ya que hace poco compre el 8 en una oferta, y todavía tengo el codigo sin usar, estoy por regalarlo ya que no creo que lo juegue sinceramente
RubenChele1996604Hace 2 años7
En vez de sacar ya las versión es bext gen de RE 2/3 remake y 7, o el DLC de Re8 o el nuevo remake de RE4, ponen su esfuerzo en un modo que absolutamente nadie pidio...

Capcom, centrate por el amor de dios.
DraknosEye2892Hace 2 años8
@Texen
Mostrar cita
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
Simpre lo harán por que están empeñados en sacar un muultijugador que le genere beneficios constante por mucho tiempo, el problema es que no saben como adaptar la franquicia de RE aun multijugador. El problema de Capcom es pensar que invertirle poco a estos juegos va a lograr tener éxito, tienen que invertirle más y hacer el esfuerzo por que a mi parecer lo mejor que pueden hacer para un multijugador de RE, es hacer un battle royal con zombies y jefes.
Chelusa896Hace 2 años9
@DraknosEye
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
Simpre lo harán por que están empeñados en sacar un muultijugador que le genere beneficios constante por mucho tiempo, el problema es que no saben como adaptar la franquicia de RE aun multijugador. El problema de Capcom es pensar que invertirle poco a estos juegos va a lograr tener éxito, tienen que invertirle más y hacer el esfuerzo por que a mi parecer lo mejor que pueden hacer para un multijugador de RE, es hacer un battle royal con zombies y jefes.
Es lo que deberían de hacer para RE9, una ciudad a lo Ghostwire Tokyo que se asemeje al Backtraking del RE3 original, un Battle Royal en una ciudad bien detallada con callejones y las calles plagadas de zombis sería la monda Eso sería un paso adelante respecto al RE8, solo espero que el Backtraking no sea como el del RE8 que es bastante secundario. Deberían de hacer algo parecido al Dying Light pero lineal, forzándonos a seguir un camino a lo Ghostwire Tokyo, y dejar la exploración completa de la ciudad para el modo multijugador, el Battle Royal.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años10
Pues yo a modo multiplayer le meteria más estilo tarkov, Hunt que parece que todo tiene que ser battleroyal.
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krtman2002811Hace 2 años11
@Chelusa
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
Simpre lo harán por que están empeñados en sacar un muultijugador que le genere beneficios constante por mucho tiempo, el problema es que no saben como adaptar la franquicia de RE aun multijugador. El problema de Capcom es pensar que invertirle poco a estos juegos va a lograr tener éxito, tienen que invertirle más y hacer el esfuerzo por que a mi parecer lo mejor que pueden hacer para un multijugador de RE, es hacer un battle royal con zombies y jefes.
Es lo que deberían de hacer para RE9, una ciudad a lo Ghostwire Tokyo que se asemeje al Backtraking del RE3 original, un Battle Royal en una ciudad bien detallada con callejones y las calles plagadas de zombis sería la monda Eso sería un paso adelante respecto al RE8, solo espero que el Backtraking no sea como el del RE8 que es bastante secundario. Deberían de hacer algo parecido al Dying Light pero lineal, forzándonos a seguir un camino a lo Ghostwire Tokyo, y dejar la exploración completa de la ciudad para el modo multijugador, el Battle Royal.
No, no y no. Fuera mierdas de mundo abierto o semiabierto para juegos lineales. Estoy hasta ahí mismo de que todo se tenga que convertir en salas grandes para explorar y buscar mierdas durante 50 horas. Uncharted me encanta pero adivinas cuales son los que menos me gustan? Sí, el 4 y el dlc. Por qué? Pues porque metieron otra vez con calzador la exploración en salas grandes en juegos donde no era necesario. Has jugado los the evil within? El 1 es lineal y es cojonudo. El 2 lo jugué y al pasarlo lo olvidé a tope porque volvwmos a lo mismo. Mundo abierto no implica mayor diversión. Prefiero un remake de resident evil 3 que dura 6 horas pero de pura diversión y variedad, a uno de 40 donde tengo que repetir lo mismo una y otra vez.
3 VOTOS
Div89697Hace 2 años12
CAPCOM, si querías un multijugador que lo rompiera basado en RE, solo tenías que rehacer o crear una sequela a Outbreak.
Eso no creo que sea ciencia de cohetes para no entender, y seguir con estos experimentos que a nadie le atraen.
5 VOTOS
Xheper3431Hace 2 años13
@Krtman2002
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
Simpre lo harán por que están empeñados en sacar un muultijugador que le genere beneficios constante por mucho tiempo, el problema es que no saben como adaptar la franquicia de RE aun multijugador. El problema de Capcom es pensar que invertirle poco a estos juegos va a lograr tener éxito, tienen que invertirle más y hacer el esfuerzo por que a mi parecer lo mejor que pueden hacer para un multijugador de RE, es hacer un battle royal con zombies y jefes.
Es lo que deberían de hacer para RE9, una ciudad a lo Ghostwire Tokyo que se asemeje al Backtraking del RE3 original, un Battle Royal en una ciudad bien detallada con callejones y las calles plagadas de zombis sería la monda Eso sería un paso adelante respecto al RE8, solo espero que el Backtraking no sea como el del RE8 que es bastante secundario. Deberían de hacer algo parecido al Dying Light pero lineal, forzándonos a seguir un camino a lo Ghostwire Tokyo, y dejar la exploración completa de la ciudad para el modo multijugador, el Battle Royal.
No, no y no. Fuera mierdas de mundo abierto o semiabierto para juegos lineales. Estoy hasta ahí mismo de que todo se tenga que convertir en salas grandes para explorar y buscar mierdas durante 50 horas. Uncharted me encanta pero adivinas cuales son los que menos me gustan? Sí, el 4 y el dlc. Por qué? Pues porque metieron otra vez con calzador la exploración en salas grandes en juegos donde no era necesario. Has jugado los the evil within? El 1 es lineal y es cojonudo. El 2 lo jugué y al pasarlo lo olvidé a tope porque volvwmos a lo mismo. Mundo abierto no implica mayor diversión. Prefiero un remake de resident evil 3 que dura 6 horas pero de pura diversión y variedad, a uno de 40 donde tengo que repetir lo mismo una y otra vez.
De todos los idiomas existentes has elegido hablar basado
Chelusa896Hace 2 años14
@Krtman2002
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Consejo de amigo, Capcom: céntrate en el remake de RE4 y abandona este experimento que no te traerá más que pérdida de dinero y tiempo.
Simpre lo harán por que están empeñados en sacar un muultijugador que le genere beneficios constante por mucho tiempo, el problema es que no saben como adaptar la franquicia de RE aun multijugador. El problema de Capcom es pensar que invertirle poco a estos juegos va a lograr tener éxito, tienen que invertirle más y hacer el esfuerzo por que a mi parecer lo mejor que pueden hacer para un multijugador de RE, es hacer un battle royal con zombies y jefes.
Es lo que deberían de hacer para RE9, una ciudad a lo Ghostwire Tokyo que se asemeje al Backtraking del RE3 original, un Battle Royal en una ciudad bien detallada con callejones y las calles plagadas de zombis sería la monda Eso sería un paso adelante respecto al RE8, solo espero que el Backtraking no sea como el del RE8 que es bastante secundario. Deberían de hacer algo parecido al Dying Light pero lineal, forzándonos a seguir un camino a lo Ghostwire Tokyo, y dejar la exploración completa de la ciudad para el modo multijugador, el Battle Royal.
No, no y no. Fuera mierdas de mundo abierto o semiabierto para juegos lineales. Estoy hasta ahí mismo de que todo se tenga que convertir en salas grandes para explorar y buscar mierdas durante 50 horas. Uncharted me encanta pero adivinas cuales son los que menos me gustan? Sí, el 4 y el dlc. Por qué? Pues porque metieron otra vez con calzador la exploración en salas grandes en juegos donde no era necesario. Has jugado los the evil within? El 1 es lineal y es cojonudo. El 2 lo jugué y al pasarlo lo olvidé a tope porque volvwmos a lo mismo. Mundo abierto no implica mayor diversión. Prefiero un remake de resident evil 3 que dura 6 horas pero de pura diversión y variedad, a uno de 40 donde tengo que repetir lo mismo una y otra vez.
Creo que me has mal interpretado. Habrás leído el título de esos juegos y se te ha disparado la alarma He puesto textualmente "Deberían de hacer algo parecido al Dying Light pero lineal, forzándonos a seguir un camino" Lo de Dying Light lo digo mas bien por el gameplay, concretamente en el combate cuerpo a cuerpo (vería muy estúpido un RE con Parkour). Yo concuerdo contigo, el primer The Evil Within fue muy bueno, hasta el Cap 10 que a partir de ahí se vuelve mediocre. Y sobre lo de Ghostwire Tokyo a lo que me refiero es al detalle tan bueno que tiene de las calles y demás, no que sea literalmente igual de grande, Simplemente dije que me gustaría: Un mapa similar artísticamente al de Ghostwire Tokyo, implementar armas cuerpo a cuerpo (Que se rompan fácilmente) y que haya escasead de munición, darle un toque mas realista y de supervivencia, aunque eso ya es por gustos, pero en fin, yo no me refería a un RE de mundo abierto ni nada de eso.
P7hightechnology482Hace 2 años15
Y los dlc's de village pa cuando? Alguien sabe algo de estos dlc's si fueron cancelados?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa

Hay 19 respuestas en Tras meses de silencio Resident Evil RE: Verse da señales de vida para un registro en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL