Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo

Serxio20a329Hace 2 años16
Bloodborne se puede jugar en pc. Con play now.
A mi no me interesa nada, pero ser puede.
Cpt-MacMillan996Hace 2 años17
@NonUnicycle
Mostrar cita
Discrepo con que bloodborne sea mejor que elden ring inclusive ... despues de rejugar todos los titulos de from a falta de demon me doy cuenta de que estos evolucionan de forma notable inclusive el ds2 ... pero bloodborne tiene cosas mal implementadas, los calices que basan su dificultad en copiar la dificultad artifical de ds2 agregando enemigos por doquier, la mayoria de mazmorras son iguales ... y resulta tedioso tener que recorrer todos los caliz y que el jefe final tampoco sea desafiante y placentero para la cantidad de tiempo que se invierte ... es una buena idea si pero mal implementada .. no significa que bloodborne es mal juego en absoluto pero si se nota que titulos futuros evolucionaron para bien la formula y mucho que se agradece ... no considero bloodborne mejor que ningun souls en verdad ... igual esería mezclar perás con manzanas .. una obre que debe ser jugazada y mas que recomendad pero que tambien tiene fallos ... por no hablar del frametime y los fps ....
Concuerdo contigo, jugué Bloodborne en su momento y la verdad no es mal juego, al margen de lo que tú dices falta mencionar que tiene los bosses más olvidables de los títulos de FS. Algunos me odiarán por decirlo pero es así
Aquiles7711932Hace 2 años18
De un tiempo hasta ahora comienza a cansarme los soulike, dudo que le de una oportunidad.
Confusio4315Hace 2 años19
Bloodborne en pc es solo cuestión de tiempo estoy más seguro que llegara sería darle una segunda vida al juego pero creo que llegara en forma de remake o remasterizado.
Adrianrondon2583Hace 2 años20
No quiero jugar a juegos chinosos quiero jugar a bloodborne, que manía con comparar todo con bloodborne coño, quereros un poco
Jonhdurn715Hace 2 años21
Bloodborne sigue encarcelado en PlayStation porque Sony es la que puso la viruta para hacerlo. Vaya telita. En cuanto a este está claro que el éxito de Mortal Shell ha animado a muchos estudios a hacer su Soulsborne. Si tiene una duración y precio razonables caerá de salida Mortal Shell estaba bien pero era cortísimo.
KaminariDark2230Hace 2 años22
@Luisinholuis
Mostrar cita
He probado algunos juegos tipo Souls y siempre es lo mismo y es que nunca llegan a engancharme, algo mágico hace from software porque por muchas mecánicas que otros juegos tengas de los souls no son lo mismo, el juego no tiene mala pinta y para personas que quieran algo nuevo esta genial. Por cierto ando re-jugando bloodborne y vaya juegazo ojala le hagan un remaster que se lo merece y además lo necesita, no entiendo porque están tardando tanto en darle cariño.
Pues a mi lo unico que me gusta de FS es Bloodborne y ds1 y ds2, elden ring estoy dandole llevo un par de horas y esta bien pero no puedo decir mucho hasta que no lo termine, hay juegos tipo souls mejores para mi que muchos de FS
KaminariDark2230Hace 2 años23
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
Discrepo con que bloodborne sea mejor que elden ring inclusive ... despues de rejugar todos los titulos de from a falta de demon me doy cuenta de que estos evolucionan de forma notable inclusive el ds2 ... pero bloodborne tiene cosas mal implementadas, los calices que basan su dificultad en copiar la dificultad artifical de ds2 agregando enemigos por doquier, la mayoria de mazmorras son iguales ... y resulta tedioso tener que recorrer todos los caliz y que el jefe final tampoco sea desafiante y placentero para la cantidad de tiempo que se invierte ... es una buena idea si pero mal implementada .. no significa que bloodborne es mal juego en absoluto pero si se nota que titulos futuros evolucionaron para bien la formula y mucho que se agradece ... no considero bloodborne mejor que ningun souls en verdad ... igual esería mezclar perás con manzanas .. una obre que debe ser jugazada y mas que recomendad pero que tambien tiene fallos ... por no hablar del frametime y los fps ....
Concuerdo contigo, jugué Bloodborne en su momento y la verdad no es mal juego, al margen de lo que tú dices falta mencionar que tiene los bosses más olvidables de los títulos de FS. Algunos me odiarán por decirlo pero es así
Para mi los peores bosses son los de SekiZzzZro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo

Hay 23 respuestas en ¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL