Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mejoras de Ligas.

BabaYaga451326Hace 2 años160
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45 como lo llevas? A mí ya solo me quedan 2002 jugadores por vender. No he sufrido ningún baneo todavía, el lunes tenía 6600.
Lo bueno es que ya tengo las monedas para el equipo, lo malo es que diría que me quedan d 3500 a 4000 cartas por vender. Y baneos me tragué unos cuantos, pero el largo de momento no. Menos mal que hoy es el último día porque es muy jodido este tradeos.
BabaYaga451326Hace 2 años161
@Luysmii
El fallo que tuve fue meter 1,8kk el finde pasado cuando vi el equipo Santander porque pensé que la gente tendría más hype, si no lo hubiera hecho las cuentas me salían perfectas de tiempo, pero el egoísmo es muy malo...  
Luysmii5520Hace 2 años162
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii El fallo que tuve fue meter 1,8kk el finde pasado cuando vi el equipo Santander porque pensé que la gente tendría más hype, si no lo hubiera hecho las cuentas me salían perfectas de tiempo, pero el egoísmo es muy malo...
Te ha podido la codicia . Mañana también se venden buen si no te ponen ningún baneo. Vende todo lo que puedas y el si te queda algo para las mejoras de la serie A. Que no habrá hype pero sus 1000 moneditas seguro que valen. Hoy voy a intentar vender a 1.4 de inicio y si no bajaré a 1.3 que se venden muy fácil a ese precio.
BabaYaga451326Hace 2 años163
@Luysmii
Vaya locura con muchas cartas, no?
Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!  
Luysmii5520Hace 2 años164
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años165
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
Cuanto has ganao ya compañero de fatigas??? Yo como siga así me compro hasta a Vini y Karim para sacarlos en las segundas partes.
Luysmii5520Hace 2 años166
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
Cuanto has ganao ya compañero de fatigas??? Yo como siga así me compro hasta a Vini y Karim para sacarlos en las segundas partes.
Miedo me da de lo que estás haciendo jajajaj Mira que me dije que con los pre tots se acabó el tradeo por este año, que es cuando me hice el último equipo en el bajón y me he dado la paliza de mi vida Tradeando ahora . Has fichado ya algo? En beneficios de semana me marca 3.8 y en el mensual 7.5 que de oro unicos deben de ser mínimo 7.3. Este es el equipo que hice el miércoles sin vender el último stock de jugadores. Ya los he vendido todos y tengo 2.7 sin gastar.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año167
@Luysmii ese equipo pide a Marcelo cómo el comer
LOOZ3167Hace 1 año168
@Luysmii
LOOZ3167Hace 1 año169
Yo voy construyendo mi Madrid temático, pero me faltan dos posiciones y media ( a Nkunku podría cambiarlo por camavinga). Pero vieira y zanetti no tienen recambio aún en fut en plantilla del Madrid. 
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año170
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii ese equipo pide a Marcelo cómo el comer
Es que estoy muy indeciso porque el precio me tira mucho para atrás. Todavía recuerdo a esta carta bajar del millón y ahora vale casi el doble. No te creas que no lo tengo pensado, hoy mismo he vuelto a mirar el precio de Marcelo y Roberto.
BabaYaga451326Hace 1 año171
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
Cuanto has ganao ya compañero de fatigas??? Yo como siga así me compro hasta a Vini y Karim para sacarlos en las segundas partes.
Miedo me da de lo que estás haciendo jajajaj Mira que me dije que con los pre tots se acabó el tradeo por este año, que es cuando me hice el último equipo en el bajón y me he dado la paliza de mi vida Tradeando ahora . Has fichado ya algo? En beneficios de semana me marca 3.8 y en el mensual 7.5 que de oro unicos deben de ser mínimo 7.3. Este es el equipo que hice el miércoles sin vender el último stock de jugadores. Ya los he vendido todos y tengo 2.7 sin gastar.
Vaya paliza verdad? Si no hubiese dejado el juego no hubiera hecho esta locura, necesiba ganar muchos kilos, pero nunca hice nada tan bestias en años anteriores. Aún no he comprado porque los jodios únicos no se acaban. Pero del precio del equipo a día d hoy me sobran casi 4kk. Ta quedao un equipazo, de los mejores del foro y es verdad lo que dice LOOZ, Marcelo falta ahí, total si normalmente sobran kilos que no sabes que hacer con ellos.
BabaYaga451326Hace 1 año172
@LOOZ
Mostrar cita
Yo voy construyendo mi Madrid temático, pero me faltan dos posiciones y media ( a Nkunku podría cambiarlo por camavinga). Pero vieira y zanetti no tienen recambio aún en fut en plantilla del Madrid.
No sé cuánto tardarás, pero ahí te falta el próximo balón de oro, Messie Benzema.
Luysmii5520Hace 1 año173
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
Cuanto has ganao ya compañero de fatigas??? Yo como siga así me compro hasta a Vini y Karim para sacarlos en las segundas partes.
Miedo me da de lo que estás haciendo jajajaj Mira que me dije que con los pre tots se acabó el tradeo por este año, que es cuando me hice el último equipo en el bajón y me he dado la paliza de mi vida Tradeando ahora . Has fichado ya algo? En beneficios de semana me marca 3.8 y en el mensual 7.5 que de oro unicos deben de ser mínimo 7.3. Este es el equipo que hice el miércoles sin vender el último stock de jugadores. Ya los he vendido todos y tengo 2.7 sin gastar.
Vaya paliza verdad? Si no hubiese dejado el juego no hubiera hecho esta locura, necesiba ganar muchos kilos, pero nunca hice nada tan bestias en años anteriores. Aún no he comprado porque los jodios únicos no se acaban. Pero del precio del equipo a día d hoy me sobran casi 4kk. Ta quedao un equipazo, de los mejores del foro y es verdad lo que dice LOOZ, Marcelo falta ahí, total si normalmente sobran kilos que no sabes que hacer con ellos.
Pero cuántos te quedan? Marcelo es por el precio pero si me interesa. Si consigo vender hoy a Roberto sin pérdidas lo compro esta noche que me estáis convenciendo. Otro que quiero probar es Benzemá pero tendría que vender a Eusebio para probarlo, con el francés por lo menos sí me esperaré a los ultimate que seguro que sale.
Luysmii5520Hace 1 año174
@LOOZ
Mostrar cita
Yo voy construyendo mi Madrid temático, pero me faltan dos posiciones y media ( a Nkunku podría cambiarlo por camavinga). Pero vieira y zanetti no tienen recambio aún en fut en plantilla del Madrid.
Vas a quedarte con el Madrid próximamente? Ahí un benzema y un zizou entrarían de lujo pero claro actualmente no te dan monedas.
BabaYaga451326Hace 1 año175
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii Vaya locura con muchas cartas, no? Será por las marque o yo que sé, pero en muchas toy haciendo un X3!!!
Si es por eso porque esta mañana estaban más bajas que ayer. Yo muchas las he malvendido y luego me he dado cuenta pero ya es hora de acabar con esto
Cuanto has ganao ya compañero de fatigas??? Yo como siga así me compro hasta a Vini y Karim para sacarlos en las segundas partes.
Miedo me da de lo que estás haciendo jajajaj Mira que me dije que con los pre tots se acabó el tradeo por este año, que es cuando me hice el último equipo en el bajón y me he dado la paliza de mi vida Tradeando ahora . Has fichado ya algo? En beneficios de semana me marca 3.8 y en el mensual 7.5 que de oro unicos deben de ser mínimo 7.3. Este es el equipo que hice el miércoles sin vender el último stock de jugadores. Ya los he vendido todos y tengo 2.7 sin gastar.
Vaya paliza verdad? Si no hubiese dejado el juego no hubiera hecho esta locura, necesiba ganar muchos kilos, pero nunca hice nada tan bestias en años anteriores. Aún no he comprado porque los jodios únicos no se acaban. Pero del precio del equipo a día d hoy me sobran casi 4kk. Ta quedao un equipazo, de los mejores del foro y es verdad lo que dice LOOZ, Marcelo falta ahí, total si normalmente sobran kilos que no sabes que hacer con ellos.
Pero cuántos te quedan? Marcelo es por el precio pero si me interesa. Si consigo vender hoy a Roberto sin pérdidas lo compro esta noche que me estáis convenciendo. Otro que quiero probar es Benzemá pero tendría que vender a Eusebio para probarlo, con el francés por lo menos sí me esperaré a los ultimate que seguro que sale.
Creo que ya poco, ya me apareció EnchuFatis en el limbo... Yo como lo hago a la antigua no tengo ni puta idea del número de cartas, Tol rato 50, 50, 50...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras de Ligas.

Hay 226 respuestas en Mejoras de Ligas., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL