Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Temporada 2 de Halo Infinite ha vivido una semana 'agitada': problemas y recompensas

Yoni-333854Hace 1 año16
@Masterfenix
Mostrar cita
Un juego free to play nunca va llegar a ser del todo bueno porque al ser f2p los desarrolladores están obligados siempre a joderte de alguna forma para que pagues nunca vas a poder estar del todo a gusto porque si no no tendrías motivo para pagar y se que hay gente que puede vivir con eso y se engancha a los battle royal y a los "gachas" pero yo prefiero que me cobren 60 0 70 dolares día 1 y tener una experiencia premium con un sistema de progresión normal y sin pases ni ostias, pero ese mundo no va a volver jamás.
es que no están obligados a cagarte por ningún lado, yo juego apex desde que salió y jamás tuve que meter dinero solo tuve que jugar 3 temporadas para empezar a tener el pase gratis. pero sin el igual se ganan cosas, se sube de nivel de una manera razonable y en un mes puedes completar el pase sin problemas, en cambio en halo tienes que jugar diariamente durante mas de 2 meses para tratar de llegar a terminarlo. el problema es que es un juego que no respeta el tiempo del usuario que juega partidas y siente que no gana nada estamos en 2022 no en 2001 y si la forma de percibir los juegos cambio ahora tienes que sentir que progresas o ganas algo jugando un par de partidas...en fin me quedo con la campaña que abriendo un par de cajas gane mas skins y cosas que en el pase online
Maag845Hace 1 año17
El peor Halo que recuerdo con diferencia. Tanta espera para ya no tener ganas de jugar. 343i FUERA
Darkfish16307

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año18
Parece que 343 Industries no está a la altura de las circunstancias, sumado a la gran cantidad de opciones que hay para jugar online, se les complica y mucho. Pero aún está a tiempo de redimirse y recuperar el tiempo perdido.
Cerberuss25415Hace 1 año19
Yo esto lo avise hace muchísimo tiempo, un sistema de pase de batalla con desafíos es mierda, el mejor sistema para mi gusto ha sido el de cod pagas el pase una vez, te dan un poco de dinero extra, subes el pase únicamente jugando incluso siendo más bueno o haciendo más puntos subes antes, y los cosméticos suelen ser todos bastante interesantes. 

Aun me acuerdo alguien que me dijo que no que el pase de halo iba  a ser la Ostia ojala me vuelva a citar el mismo tio
Raigatuxd6323Hace 1 año20
Deberían pulir el sistema de progresión, que los puntos durante la partida también cuente como bonificación de exp, porque a veces puedes hacer una partida muy buena y no vale nada si no hiciste ningún desafío, y eso de por si desmotiva ya deja la sensación de no haber ganado nada, cuando toda partida debería dar sensación de progresión.

Y claramente 343 necesita restructurarse y traer a gente más experimentada en juegos F2P, claramente entre expansiones de la campaña, forge y el online no dan el ancho, y tiene que entrar gente y más desarrolladores de paso, para que todo se organice y logren tener un juego con un buen flujo de contenido, porque la base jugable es excelente, pero solo con eso no es suficiente si se quiere rentabilizar un F2P exitoso.

Ojala lo hagan porque justamente la base jugable de Halo Infinite de las mejores y no puede perderse solo por mala gestión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Temporada 2 de Halo Infinite ha vivido una semana 'agitada': problemas y recompensas

Hay 20 respuestas en La Temporada 2 de Halo Infinite ha vivido una semana 'agitada': problemas y recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL