Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1278

FIFA 22: Ultimate Team: ¿No os parece el año con los TOTS más baratos?

O al menos tengo yo esa sensación. Me parece que los TOTS este año están tirados de precio, y que quizá sea porque hay muchos en el mercado, porque han chetado los sobres este año. Me parece ridículo que con 500k en total te compres a Bernardo Silva, Rice y Diogo Jota, que me parecen cartazas, por poner un ejemplo. O que Bruno Fernandes ronde las 120k que, aunque no sea el de otros años, sigue siendo una buena carta. Y Son bajando ya a las 800k... No sé, a mí me parece que están tirados de precio, no sé qué opináis...
EDITADO EL 08-05-2022 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 1 año1
Están baratos los Jotas, Rices y compañía, pero si tu o objetivo es el equipo más pepino de 30kk no baja.
Luysmii5520Hace 1 año2
Pues como todas las cartas del juego. Nazario vale casi la mitad que hace un año y así con la mayoría de cartas en menor o mayor medida.
DidacX2774Hace 1 año3
@BabaYaga45
Mostrar cita
Están baratos los Jotas, Rices y compañía, pero si tu o objetivo es el equipo más pepino de 30kk no baja.
Pero es que con estas cartas ya compites muy bien y te diviertes, que creo debiera ser el objetivo de todos. ¿60k un MCD de la Premier con +90 en pase, regate, defensa y físico, con 86 en ritmo y un tiro decente? ¿Nos hemos vuelto locos? Es que Sissoko, con peores stats, cuesta el doble. O el mismo Fofana, con peores links. Es tremendo...
Ajimort481Hace 1 año4
El mercado lleva todo el año así, con el 95% de las cartas a un precio accesible, por ejemplo lo que viene costando Morales WW durante meses es un chiste. Luego ya si te vas a los Ronaldo, Mbappe, Renato, Neymar, además de iconos tochos pues ahí tienes la diferencia, aun así todos más baratos que en años anteriores. Yo encantado, he podido comprar a Ronaldinho prime hace unos días, lo cual me hubiera resultado imposible otros fifas.
Capitansalami995658Hace 1 año5
Sin duda este año el Mercado a estado por lo general mucho más barato que años anteriores y esto que son los premier cuando salgan las otras ligas como serie a bundes ligue 1 quitando 5-6 cartas contadas todos estarán tirados.
Verticalesdecai2525Hace 1 año6
Como todas las cartas del juego. Si un media 86 vale 9k habiendo sbcs muy tochos como Joe Gómez, vieira o maldini.
Beher8746Hace 1 año7
Hace años había 4 o 5 promociones en todo el año.

Ahora hay más de 20, normal que tengamos estos precios.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año8
No sé de que os sorprende, si cada dos por tres sacan chorrocientas cartas chetadas a través de objetivos o sbcs. Ademas con tanta carta chetada al final haces que bajen los precios a no ser que lo siguiente que saques esté igual de chetado o más. Rodri y Gerard Moreno TOTS son muy buenas cartas. Pero los comparas con Rodrigo fantasy, Fred TOTS o Henderson capitan y le dan mil vueltas, por eso están tiradas de precio.

La gente por norma general tiene casi todo el equipo hecho de cartas intransferibles. Eso hace que las cartas transferibles pierdan su valor. 

Yo creo que a pesar de lo que dice la gente, no es bueno que sea tan facil hacerse un buen equipo. Es facil hacerse un buen equipo porque hay un exceso de cartas chetadas. Pero al final, ¿de que sirve sacar tantas cartas chetadas si solo se usa el 10% de estas? En los comentarios de este post se habla de que hay más "variedad" de equipos pero en buenas divisiones, solo ves equipos con iconos, franceses y poco más. En buenas divisiones no vas a ver a gente jugando con Muniain capitan porque es muy fan del Athletic. 

A mi me gustaria que de cara a otros fifas tomen medidas para que sea facil hacerse un buen equipo y se puedan usar la mayoria de cartas que saquen. Eso no es dificil ya que es lo que pasaba en fifas anteriores, pero imagino que no les interesa economicamente.
Ketamina2227Hace 1 año9
El mercado en general está más barato. Tengo un equipo full totys-tots y me sobran más de 6 millones. Probablemente el año pasado o el anterior, ni gastando esos 6 millones podría tener esta plantilla.
Magicp1916Hace 1 año10
Están baratos este año por que ya había muchas cartas chetas en el mercado y a la peña no le trae cuenta cambiar su equipo porque te toque un tots que te mejora tres o cuatro puntos uno o dos stats.

Demasiadas cartas sin sentido en Ultimate Team.
Luysmii5520Hace 1 año11
@Ketamina
Mostrar cita
El mercado en general está más barato. Tengo un equipo full totys-tots y me sobran más de 6 millones. Probablemente el año pasado o el anterior, ni gastando esos 6 millones podría tener esta plantilla.
Con las mismas monedas puedes tener muchísimo mejor equipo.
1 VOTO
Fedex51023Hace 1 año12
Esto es estrategia de EA para igualar los equipos y todos tengan acceso a tener equipazos y motivación, por eso hay tanto contenido y sobres que regalan( objetivos) de todo tipo , eso hace bajar los precios.
Canxita1335Hace 1 año13
Si, y se agradece! Este es el primer fifa que puedo probar a Vieira Prime, TOTY y TOTS apenas salen; no en agosto como otros años.

Que las cartas esten baratas es algo positivo, yo no llegue a jugar esas jornadas de 40 partidos de FC, pero te imaginas meterle 10 horas el fin de semana para que no te alcance ni para la zapatilla de Gullit.
2 VOTOS
Fedex51023Hace 1 año14
Yo estoy jugando mucho mucho menos porque no me alcanza el tiempo pero tengo un equipo bastante bueno y juego cuándo puedo, esto ahora de futchamps hasta el lunes o martes me viene joya, se agradece a EA, lo que no agradeceré nunca es la jugabilidad que la mayoría de las veces es imposible.
Ajimort481Hace 1 año15
@Magicp

Al final es lo que nos hemos ganado, si no hay evento una semana ya estamos rabiando. En mi opinión que todos los viernes haya evento nuevo me parece una barbaridad, eso hace que en 4 o 5 eventos ya tengas cartas casi nivel tots estando en diciembre. No pasa nada por menos eventos y entre medias pues planteas sbcs de iconos, player picks, copas para conseguir sobres que luego guardar... Es decir, semanas intermedias de farmeo que se pueden endulzar algo con unos IFs decentes que motiven jugar el FUT champions
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿No os parece el año con los TOTS más baratos?

Hay 22 respuestas en ¿No os parece el año con los TOTS más baratos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL