Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 344

Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios

[b]Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios[/b]
Algunos jugadores se vieron afectados por la caída del servicio, impidiendo también acceder a Xbox Cloud Gaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221883/xbox-live-vive-un-fin-de-semana-accidentado-con-problemas/]Leer la noticia: "Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios"[/url]
Xbox Live, Xbox y Xbox Series XS
Spartan1128428Hace 2 años1
Toda la tarde fallando en sábado. Inaceptable.
5 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años2
@Spartan112
Mostrar cita
Toda la tarde fallando en sábado. Inaceptable.
Joder, yo me estaba volviendo loco porque pensaba que habían cortado el compartir cuentas. Menos mal que es un fallo de Xbox.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Una empresa como Microsoft no debería permitirse estos fallos bajo ninguna circunstancia.
14 VOTOS
Frantdk3139Hace 2 años4
Yo ni me he enterado. Ya me parecia raro lo que me pasaba con el Inmortal Fenix Rising, empezaba a jugar y al rato me saltaba que no se podia guardar que tenia que reiniciar el juego. Por suerte como mucho habré perdido como 5 o 10 minutos de juego un par de veces.
Danielsanchez281Hace 2 años5
No he notado ningun error en mi series X,tampoco juego online de resaca,para quedar en ridiculo ya tengo las comidas de Navidad.
5 VOTOS
Lerxian258Hace 2 años6
Eso es por el aluvión de gente jugando con XCloud a Fortnite, que además por hacerlo te daban skins exclusivas 😅 deberían de haberlo previsto
3 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 2 años7
A mi me pasaba, q en Game pass sólo me dejaba jugar a través de la nube! No me dejaba descargar los juegos a series x
Xelu2417055Hace 2 años8
Ayer jugué a Halo sin problemas, esta mañana igual, parece que había problemas jugando  en Cloud no?
Seppvkv3755Hace 2 años9
Me pegó un minipetardazo en un momento dado, y justo fue cuando cambié de wifi a cable, pero tal como me salió el mensaje de que estaba caído me empezó a funcionar. Micro tiene que tener cuidado con estas cosas con el camino digital que está tomando, no es ningún drama una caída de estas pero como pillen en el momento justo te revientan la tarde 
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años10
Lo coji desde el inicio el error pero en mi caso fue poco tiempo ,jugando al elden ring ,me aparecio un error que no podia iniciar el juego ,pero casi ni me entere porque lo deje unos 15 minutos el juego y ya podia seguir jugando online ,etc...
Erpekechana262499Hace 2 años11
Yo he estado todo el fin de semana prácticamente sin poder jugar a nada en ella, solo me funcionaba algún juego de Xbox 360
2 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años12
Deberían extender la membresía mínimo el dia perdido a los que no pudimos jugar en xbox live o el game pass
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años13
Tiene cojones que justo en ofertas, en fin
William--Wallace31294
Hace 2 años14
Pos yo ni me he enterado. Llevo jugando todo el finde con mis juegos físicos que no requieren conexión ni online y sin problemas; debe ser que ese futuro en físico en extinción tiene conexión permanente con mi tiempo y ganas de disfrutar.
2 VOTOS
Blackcaos275Hace 2 años15
Pues yo 0 problemas, todo digital y online y nada de nada. Será por alguna zona en particular o algo pq ni en Series ni en PC ni en el MVL he tenido problemas… En fin, problemas comunes y de rápida solución. 

Veo mucho “lamentable” y “una empresa como Microsoft” pero ya nadie se acuerda de cuando Sony dejó nose cuanto tiempo sin acceso o juegos en PC q te dejan temas tirao q un pañuelo. 

En fin, todo solved, ahora a seguir jugando. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios

Hay 27 respuestas en Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL